PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encender los tres leds

tms78
30/08/13, 17:21:46
Hasta ahora siempre me había funcionado bien, pero ahora que he actualizado a JB y a 2.0.7 y también haber rooteado el teléfono, recibo notificaciones pero no se me encienden los leds, que puede pasar?

pa_asturies
30/08/13, 21:39:03
Lo tienes todo instalado y bien configurado? Buxybox?
A mi cuando reinicio/apago el móvil tambien me deja de funcionar. Prueba a desactivar y volver a activar en el menú de accesibilidad el buttonled. Si aún así falla, abre la aplicación y vuelve a configurarla. Así me termina funcionando siempre.

tms78
30/08/13, 23:01:40
Lo tengo todo instalado, lo desactivo todo y lo vuelvo a activar pero aun así no me va. He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar pero aun así no me va. Me extraña mucho porque con ics me funcionaba, con JB también funcionaba y ahora con la última actualización de firmware ya no me funciona.

pa_asturies
30/08/13, 23:13:05
Pues es raro, porque yo también tengo la 2.0.7 y me funciona haciendo lo que te comente... No se me ocurre porque podrá ser... :confused:

tms78
30/08/13, 23:17:29
Las llamadas y los mensajes no los he comprobado si funcionan o no, pero con WhatsApp no me va y antes si me funcionaba

tms78
31/08/13, 12:41:48
Anoche apague el telefono para dejarlo cargando toda la noche y esta mañana cuando le he encendido, resulta que si van los tres leds, que fuerte!!!
Bueno pues creo que el tema esta resuelto!!! Hasta que la aplicacion diga lo contrario.

smile
31/08/13, 19:18:16
Anoche apague el telefono para dejarlo cargando toda la noche y esta mañana cuando le he encendido, resulta que si van los tres leds, que fuerte!!!
Bueno pues creo que el tema esta resuelto!!! Hasta que la aplicacion diga lo contrario.
Yo estoy como tú. Anoche instalé la rom de Rikku, la Fexus v1.4 y de repente me han dejado de funcionar los leds. También he hecho como tú comentas; desinstalar button led, instalar nuevamente bussy-box, etc.etc...ya no sé qué hacer !!!

tms78
31/08/13, 22:01:32
Yo estoy como tú. Anoche instalé la rom de Rikku, la Fexus v1.4 y de repente me han dejado de funcionar los leds. También he hecho como tú comentas; desinstalar button led, instalar nuevamente bussy-box, etc.etc...ya no sé qué hacer !!!

Desinstala busybox, vuelve a instalarlo y cuando lo abras le das donde pone la versión de la aplicación y selecciona otra que no sea la última versión que te aparece, porque te aparecen varias para seleccionar. Por lo visto la última versión no anda fina y ha sido de la única manera que me ha funcionado.

smile
31/08/13, 23:27:42
Desinstala busybox, vuelve a instalarlo y cuando lo abras le das donde pone la versión de la aplicación y selecciona otra que no sea la última versión que te aparece, porque te aparecen varias para seleccionar. Por lo visto la última versión no anda fina y ha sido de la única manera que me ha funcionado.
Gracias compañero. Mañana por la mañana lo miro sin falta. A ver si con este truco funciona....Un saludo.:ok:

smile
01/09/13, 15:34:41
He desinstalado tanto button led como busybox, pero nada...que sigue sin funcionar...A ver qué es lo que puede ocurrir..Seguiré investigando.