Ver la Versión Completa : hoy se lo han llevado
pacofer
30/08/13, 17:16:31
hoy ha venido celaris y se han llevado el aquaris 5 para que me devuelban el dinero,hace aproximadamente 15 días y he utilizado mi derecho de devolucion del dinero para ghacerme con un nexos 4.he de decir que estos 15 dias ha sido una relacion amor odio con mi aquaris 5,amor por que el telefono me parece bonito ,funciona my bien rapidísimo ,para mi la camara aunque no es nada del otro mundo de dia hace unas fotos para mi dignas (total no deja de ser un teléfono no una camara réflex)la pantalla para mi pese a no tener mucha resolucion se ve muy bien ,el doble sim ,poderle cambiar la bateria cuando quiera ,y como no el magnifico servicio tecnico be bq y odio por el gps la poca scene que tiene (para mi es fundamental el gps lo utilizo muchísimo).Pero bajo el precio del nexus 4 y me quede con la duda si teniendo la oportunidad de que me devuelban el dinero no hacerme con el nexus 4 ,es una oportunidad de oro la verdad,espero no haberme equivocado ya que me ha costado mucho tomar la decision por las razones dichas, y aprovechar para daros las gracias a todos por vuestros consejos.
Delcatenaccio
30/08/13, 17:21:34
Bueno yo no he probado ni el Aquaris ni el Nexus, pero por todo lo que he leido, creo que has tomado una sabia decisión :-)
Con cuál te has quedado? con el de 8GB o 16GB?
Por cierto éste tema va en el subforo de Aquaris, no en el de Roms :ok:
pacofer
30/08/13, 21:21:19
me he que dado con el de 8 no queria gastarmr mas de lo que me costo el aquaris
SpliterMelon
31/08/13, 09:40:18
Has perdido pantalla y memoria a cambio de resolucion y gps mas o menos.
Yo si no fuera por la memoria, hubiera hecho lo mismo que tu.
Habia que aprovechar la oportunidad.
ronclou
31/08/13, 15:48:05
Yo he hecho el mismo paso que, por el de 16GB. Me gusta mucho lo de tener las cosas de primera y no necesitaba el dual sim ni mucha mas memoria, utilizo sobre los 10GB. Aunque lo cambie estoy muy contento con el Aquaris, por mucho que piensen o digan es un buen móvil, aunque tiene defectos como todos.
darkheavy22
31/08/13, 16:33:09
has hecho buen cambio, si usas mucho el gps con el aquaris lo tenias chungo... disfrutalo jejeje
ronclou
31/08/13, 17:06:08
No es por el GPS, sinceramente es por las actualización,las mil y unas ROMs y poco mas...Mi familia de dispositivos bq se va a quedar sin unos de sus integrantes...
pero que problema tiene el GPS, yo llevo dos días usándolo y va perfecto, posiciona sin problemas en nada de tiempo, y mucho mas fiable que el que tenía el Galaxy S, que era realmente lamentable. ...
spining
11/09/13, 04:12:14
pero que problema tiene el GPS, yo llevo dos días usándolo y va perfecto, posiciona sin problemas en nada de tiempo, y mucho mas fiable que el que tenía el Galaxy S, que era realmente lamentable. ...
+1
Desde el primer día funcionando bien, y después de utilizar GPS data y mobileuncle, mas que bien de traca, es mas, hasta me estoy pensando pasar de la actualización si no veo que va perfecta y no da ni un fallo. Que pena que la cámara no tenga un puntito mas de calidad así como los acabados, no lo cambiaba ni de coña por ningún otro smartphone supuestamente "Premium" Un saludo
Pajuelo87
11/09/13, 14:26:24
:dancing: yo lo tengo actualizado ala ultima version 1.2.2 y roteado, el GPS asido ponerlo y enseguida me ha marcado mi posicion sin problemas d momento funciona bien lo ire testeando mas, solo tengo el movil 2 dias jeje por cierto por lo demas el movil va d lujo y en los juegos muy fluido k mas kieres por 199e un quad core 1,2 con 1Gb RAm y 16Gb y 2200 mAh d bateria y el servicio bq :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.