Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Yomvi

Alphaville1
30/08/13, 16:58:18
Simplemente quería comentar a aquellos que les guste el futbol que me he abonado al canal Yomvi, al paquete de C+Liga y Liga de campeones y se ve de muerte en el Note 2, sonido excepcional y posibilidad de verlo en el pc, ipad, tablet y smart tv y desde donde quieras, no necesariamente desde tu casa. Con un amplio surtido de partidos completos y resumenes. Encuentros más interesantes de otras fechas, liga, champions y partidos historicos de la champions. Ayer desde la cama un buen recuerdo, R.Madrid vs. Valencia final Champions

PD: Para los más retorcidos, no trabajo en Prisa :lengua:

JonnyWorlds
30/08/13, 17:05:21
Muy bien. ¿y a qué precio? ¿Y con el IVA? ¿permanencia?

Alphaville1
30/08/13, 17:15:42
Muy bien. ¿y a qué precio? ¿Y con el IVA? ¿permanencia?
Con el iva 18€ y sin permanencia, si te quieres dar de baja avisas 2 días antes de acabar periodo abono. Solo por poder ver esta noche el Chealsea vs Bayern el domingo por la mañana el R.Madrid Bilbao y por la tarde el Valencia Barcelona, ademas del partido de la Champions de la Real Sociedad y el del Betis que ya he visto, me merece la pena, aunque algun partido más caerá seguro, probablemente el partidazo Real Sociedad Atletico de Madrid, siempre teniendo en cuenta a mi mujer, claro xD. Un saludo

killo que
30/08/13, 17:40:25
18€ seis meses, luego se pone en 21'95€ +IVA.
Por 18 € sí, lo contrataría ahora mismo, 26'55€ es mucha tela!!
Compromiso???

merlot75
30/08/13, 17:51:04
Pero corrígeme si estoy equivocado, no está como app para android, no?.
Cómo lo ves en el note, entrando en la web?, yo tb estoy abonado, pero creo recordar q en el note 2 al iniciar sesión me decía q no tenía contratado el futbol, sin embargo en el pc si podía.

Desde el móvil.

Pd: espero q no seas rencoroso con lo de la dureza, je, je...

Alphaville1
30/08/13, 18:03:00
18€ seis meses, luego se pone en 21'95€ +IVA.
Por 18 € sí, lo contrataría ahora mismo, 26'55€ es mucha tela!!
Compromiso???
Hombre si sube tanto me lo pensaría, pero de momento que me quiten lo bailao, además sin permanencia
Por cierto dónde has leído lo de 21'95€+iva? no lo veo
Te pongo lo que leí yo antes de contratar

Promoción CANAL+ Liga Online: el precio mensual del paquete es de 18,15€ (15€/mes + 21% IVA). Regalo de CANAL+ Liga de Campeones hasta el 30/06/14 si mantienes tu contratación. Te cobraremos la parte correspondiente al mes de la contratación, más la cuota completa del mes siguiente. Pasado este periodo la renovación mensual es automática, salvo que comuniques lo contrario en la Zona Cliente de canalplus.es (http://www.canalplus.es/clientes) con una antelación mínima de 2 días antes de la finalización del servicio mensual. Dejarás de disfrutar del contenido contratado el último día del mes en el que solicites la baja de tu paquete.

guille_isla
30/08/13, 18:51:38
Pero corrígeme si estoy equivocado, no está como app para android, no?.
Cómo lo ves en el note, entrando en la web?, yo tb estoy abonado, pero creo recordar q en el note 2 al iniciar sesión me decía q no tenía contratado el futbol, sin embargo en el pc si podía.

Desde el móvil.

Pd: espero q no seas rencoroso con lo de la dureza, je, je...

Pues la verdad que desde hace 1 mes o poco menos que si se puede descargar la aplicacion desde la playstore... y yo tb estoy abonado y en el note merece la pena se ve espectacular. ..

Don Carlos R
30/08/13, 18:53:47
Yo tengo una duda, todo aquel, que tenga Canal+ liga, liga de campeones etc etc (el canal+1 no lo tengo) Puedo tener Yomvi?, de ser así, como lo hago ?? Gracias!

merlot75
30/08/13, 18:59:52
Ostras q notición!!, ya está la app para android, pues no me había enterado, es algo q demandábamos los abonados al plus, pues sólo estaba disponible para apple. Habrá q probarla.
Saludos.

Desde el móvil.

airmalaga
30/08/13, 19:07:23
Hostias cliente del Yomvy para Android. Gracias!!!!!!!!

Alphaville1
30/08/13, 19:11:48
Yo tengo una duda, todo aquel, que tenga Canal+ liga, liga de campeones etc etc (el canal+1 no lo tengo) Puedo tener Yomvi?, de ser así, como lo hago ?? Gracias!
Pásate por yomvi y hay muchos faqs, seguro que tu pregunta estará respondida. Un saludo

Subversive
30/08/13, 19:48:39
Tienes que tener canal + contratado. Yo tengo ese canal y ya tengo yomvi gratis en android pc smart tv xbox lo q quieras.
Un saludo

killo que
30/08/13, 23:49:15
A mí me parece que queda claro... No??

Alphaville1
31/08/13, 00:03:08
Que partidazo!!! Amortizado de momento xD

Alphaville1
31/08/13, 00:05:58
A mí me parece que queda claro... No??

Pero eso creo que es para parabolica no para Yomvi, muy claro parece que no queda

killo que
31/08/13, 09:17:45
Pero se puede contratar única y exclusivamente Yomvi???...
Me parece que NO, tengo que seguir leyendo.

killo que
31/08/13, 12:33:37
Por lo que he leído en Plus.es, NO se puede sólo Yomvi. Y esa oferta de 15 Euros es de sólo 6 meses.

Alphaville1
31/08/13, 12:54:32
Por lo que he leído en Plus.es, NO se puede sólo Yomvi. Y esa oferta de 15 Euros es de sólo 6 meses.
Yo no tengo plus y si he podido contratar el Yomvi, entra en este enlace http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/recomendador y en el lado izquierdo marca la casilla SOLO INTERNET donde pone:

SELECCIONA TUS OPCIONES
¿Cómo lo quieres ver?
SOLO EN INTERNET
SATÉLITE E INTERNET

En Yomvi no dice nada de 6 meses, en satelite si

cuperito
31/08/13, 14:30:29
Yo lo estoy utilizando desde la semana pasada y tengo que decir que se muy bien, esperemos no cambien las condiciones y vayan a cobrar por verlo desde el movil.

Tiscar1986
31/08/13, 17:03:04
Hola buenas.
Yo tengo una aplicación que se llama FÚTBOL GRATIS ONLINE y llevo viendo todos los partidos casi un año.
Nunca falla. Te ponen todos los partidos de la liga española y de otras ligas importantes. Cuando hay NBA también lo ponen.
La descargué directamente desde playstore, pero se la he recomendado a amigos y desde hace mucho no aparece.
Soy un poco patoso con la tecnología. Pero si alguien se ofrece a decirme cómo podría subirla a dropbox o algo así, para que se la descargue el qué así lo desee.
La verdad que yo es la aplicación que más he usado con diferencia.
Aparte tengo un decodificador.....que ahora son muy sencillos y estables....aunque eso ya lo dejamos para offtopic.

tetsuoshima41
31/08/13, 17:05:32
Hola buenas.
Yo tengo una aplicación que se llama FÚTBOL GRATIS ONLINE y llevo viendo todos los partidos casi un año.
Nunca falla. Te ponen todos los partidos de la liga española y de otras ligas importantes. Cuando hay NBA también lo ponen.
La descargué directamente desde playstore, pero se la he recomendado a amigos y desde hace mucho no aparece.
Soy un poco patoso con la tecnología. Pero si alguien se ofrece a decirme cómo podría subirla a dropbox o algo así, para que se la descargue el qué así lo desee.
La verdad que yo es la aplicación que más he usado con diferencia.
Aparte tengo un decodificador.....que ahora son muy sencillos y estables....aunque eso ya lo dejamos para offtopic.

Creo que no es el sitio para comentar esto. Se agradece el aporte, pero el compi recomienda hacer uso de un servicio legal de pago y tú recomiendas justo lo contrario...
Un saludo

Tiscar1986
31/08/13, 17:11:56
Es una app que descargué directamente desde el playstore. Por eso decía de poder compartirla.....pero bueno, siento que no podais beneficiaros de ésta pedazo de app.
Mis colegas ni se lo creían cuando hemos estado fuera y hemos visto 2 o 3 partidos seguidos....

tetsuoshima41
31/08/13, 17:16:07
Es una app que descargué directamente desde el playstore. Por eso decía de poder compartirla.....pero bueno, siento que no podais beneficiaros de ésta pedazo de app.
Mis colegas ni se lo creían cuando hemos estado fuera y hemos visto 2 o 3 partidos seguidos....

Lo que digo es que el contenido que ofrece la app no tiene derechos. Es como las apps de pelis gratis. La app es legal (aunque casi siempre la retiran) pero las pelis no. Igual en este caso.
En España estamos demasiado acostumbrados a que lo que hay por internet no sea de nadie. Si lo veo, lo cojo.
Ojo que yo no siempre uso contenido legal, pero no lo recomiendo públicamente
Un saludo

jesica84
31/08/13, 18:45:15
Yo te la puedo pasar por pribado si la quieres

miguelzamora.89
22/09/13, 13:44:10
Chicos, sabéis si la app Yomvi en el Note 2 chupa muchos datos??...pq tiene pinta de estar genial, pero claro, con las tarifas de un Giga al mes, si se pone a chupar mucho....lo secará en seguida.

Subversive
22/09/13, 14:18:57
Pues te comento que por ejemplo ver un partido entero se lleva alrededor de 300-400mb mas o menos jaja
Un saludo

miguelzamora.89
22/09/13, 14:29:23
Pues te comento que por ejemplo ver un partido entero se lleva alrededor de 300-400mb mas o menos jaja
Un saludo

Jejeje..."no ase falta desir nada mas"...

javier5221
22/09/13, 15:37:15
LLevo utilizando el servicio Yomvi para PC desde hace mucho tiempo y es una maravilla, películas, documentales, series, etc.. bajo demanda y para ver cuando quieras, además de un buen número de canales en directo siempre con el único límite del paquete que tengas contratado. Para darse de alta hay que acudir a la web de Canal+ y rellenar un cuestionario en el que te pedirán todos los datos personales del titular del contrato así como del número de la tarjeta del decodificador, creas un usuario con contraseña y ya puedes hacer uso del servicio en las diferentes plataformas para las que está autorizado, lo tienen las Smart TV de Samsung y de LG, para el PC-Mac, iPad, Iphone, Android, etc... instalando la aplicación correspondiente, pero los usuarios de Android hemos sido discriminados por Canal+ durante más de un año en los que no era posible utilizar el servicio en nuestros dispositivos (les he enviado varios e-mails quejándome por ello, y eso que el tontolaba del "tercer tiempo" de Canal+ lleva desde siempre haciendo publicidad, tanto del Note como del Note II) y ha sido ahora, hace apenas un mes, cuando han tenido la ocurrencia de poner en el Play Store una aplicación de mierda para nuestra bestias limitada a ver únicamente DEPORTE, si queridos, sólo DEPORTE, nada más, al menos de momento, espero.

hisphano
22/09/13, 17:48:09
No he dicho nada.

Salu2

Rdfse
24/09/13, 01:42:40
Pues yo el otro dia vi un poco al Barcelona en la champions y se me cortaba a los dos segundos...

miguelzamora.89
28/09/13, 11:09:24
Tengo que decir q despues de unos días de uso, con una conexión wifi "normalita" a mi el Yomvi me va espectacular, ni se corta ni nada, y la definición de la pantalla es buenísima, casi mejor q una tele.

acosof
01/10/13, 02:58:08
Jjjjjj, vi en el iphone 5 medio tiempo de un partido y me consumió la cuota del gb, de pepephone, así Q en Android lo descargue pero para cuando tenga Wifi.

oONEOo
01/10/13, 10:40:57
A ver si la ponen al nivel de la version de IOS porque la de Android es pauperrima... :( a ver si se ponen las pilas....

cosmo24
01/10/13, 11:37:13
Al parecer las quejas de los usuarios de Android con Canal+ eran contínuas, ya que lanzaban renovadas versiones para iPhone y iPad, pero nada para Android, que en realidad tiene más usuarios.
Pero este verano, en la cuenta de Twitter de Canal+Yomvi, respondían a decenas de usuarios que la app para Android venía en camino. Fue a pocos días de comenzar la primer ajornada de Liga cuando lanzaron esta primera versión, al menos para tener contentos a los futboleros. Pero han comentado que están trabajando en una versión ampliada.
Yo tengo también un iPhone y es una pasada, en serio. Espero que salga pronto.

jacosu
21/10/14, 16:55:50
Yo contraté yomvi con instalación adicional del decodificador plus para una segunda vivienda donde no tengo internet y me instalaron la parabólica. Todo por 18 eur/mes eso si con permanencia de 18 meses por la instalación. El gran error de yomvi es que no es compatible con todos los dispositivos android sobre todo con los tv, yo tengo un one plus con cyanogem y funciona perfectamente, hoy probé con un android tv woxter con 4.2 y nada. Según he leído en algún foro es por el firmware ya que la app detecta que es un android tv.

couperbb
21/10/14, 20:11:59
Has conectado el note a la tv por el hdmi? Se ve bien con esa aplicación o se pixela?