Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alto consumo sin usar movil...

alvaro_loeb
30/08/13, 16:57:40
Pues tengo
firm vodafone KG1
kernel stock
android 2.3.3

Sin root ni nada, osea como viene de serie con voda.
El consumo es super elevado, se puede gastar de 7 am hasta 14.00 entre un 20-30% de bateria sin usarle osea solo usado con wifi 5 minutos :loco:
Nunca vi un consumo tan alto... LE compre de segundamano y nose si es rom o que, o me recomendais que rootee desistale updates de voda y todo o esque es el firm ese que es tragon...

Ahora mismo USo de bateria 52% le queda 9h 49 min 24 s
telefono en modo espera 39%
telefono en espera 36%
llamadas de voz 36% (fueron 2 llamadas, una por BT de 10 min y otra de 15 nin por altavoz)
Pantalla 2%(32 min)
Bluetooth 2%
wifi 1%

sziyar
30/08/13, 23:04:32
Yo te recomendaría que actualizases a Android 2.3.6 de la India, la cual esta puesta por otro compañero en un post reciente. Despues de meterla, cambiar la banda base a la KPM con el tutorial de Boxer para que reciba una mejor señal. Por último, rootear el telefono para instalar el Titanium Backup para quitar todas las aplicaciones innecesarias (Cuidado con lo que tocas) y así que no esten en segundo plano quitandote bateria. Ah, se me olvidaba, quita la Auto Sincronizacion para mejorar el tiempo de uso. Saludos y espero haberte ayudado!

alexis.
31/08/13, 09:19:27
Primero prueba a hacer un borrado de fabrica, guardando primero todos tus datos que quieras conservar.

Si asi te apañas, y no quieres cambiar de ROM, ya lo tienes.

Siempre que te animes a cambiar de ROM, ya sabes, esto es ir probando y probando hasta dar con la tuya.

alvaro_loeb
02/09/13, 00:36:21
Cambie la rom y ya va bien ahora como me ponga a jugar se chupa la bateria xD sino pues de 1 a 2 dias