Acceder

Ver la Versión Completa : Mira tú ande he llegao

estebantet
15/09/09, 11:08:32
Hola foreros hacheteceros! Soy Esteban, y me he regalado un Magic por las buenas notas (en realidad no han sido tan buenas, pero sirve de excusa). Acabo de terminar periodismo en Madrid, y he vuelto a mi tierra, Cáceres, donde espero seguir disfrutando de toooooooodos mis aparatos. Y es que soy un amante de la tecnología. Fijaos que no sabía si echarme novia humana o robótica... (al final opté por lo primero y no me arrepiento, porque ya la he hecho maquera y todo :grin:).
Digo lo de toooooooooodos mis aparatos, y pongo tantas oes a lo Gooooooogle, porque allá por donde vaya soy un reclamo para los ladrones. En mi bolsa (lo que algunos depravados llaman "bolso", e incluso hay personas sin sentimiento que lo llaman "maricona") me he llegado a juntar con: PSP Slim, DS Lite, iPod Touch, Palm Tungsten E2... en fin, que en una tormenta no os acerquéis a mí.
Qué pena de Palm, ¿eh? Yo soy palmero de toda la vida, desde que empecé con una Tungsten W (ninguna ha vuelto a ser igual). Iba a clase sólo con la Tungsten, y ahí mismo cogía los apuntes. Si alguien me los pedía, no se los daba para que los fotocopiase, sino que se los mandaba al móvil por bluetooth.
Había pensado comprarme una Palm Pre, y de hecho pujé por una en eBay, pero luego me di cuenta de que sólo valían en EEUU (LA MADRE QUE LOS...), así que tocaba esperar a que la trajesen a Europa.
Pero entonces mi novia me dijo "¿quieres cogerte un móvil con mis puntos? como yo cogí el Sony Ericsson con los tuyos y no pudiste cogerte la Magic...". En ese momento vi la luz, y me planteé muchas cosas :loco:, hasta que decidí que claro que lo haría. Pero mi sorpresa cuando fui a Vodafone fue enorme cuando me dijeron que no sólo tendría que firmar permanencia de 18 meses más con la empresa (eso me da igual), sino que tendría que mantener la tarifa plana de datos durante todo ese tiempo. ¡AHÍ VA DIOS! Dije para mis adentros tan fuerte que acabé musitándolo. Pero ya no podía echarme atrás. Cogí ebay, milanuncios, segundamano, y al final compré mi HTC Magic negra (la primera que veía de ese color) por 200€, desprecintada por mí mismo. ¡Anda y que te den, Vodafone!
Ahora soy un enamorado más de Android (ya lo era desde que empezaron a circular rumores de que Google iba a lanzar un SO para móviles), aunque lo de la batería y los programas específicos lo llevo bastante mal: he puesto un nuevo gestor de llamadas con agenda (Missed Call), otro para SMS (ChompSMS), también para alarma (Digital Clock), varios para la cámara (SnapPhoto Pro, FXCamera), para la gestión de fotos (Photo BURST), para música (TuneWiki, Meridian), para cerrar tareas cuando la Magic va un poco lenta (Terminator)... y muchas de ellas no me convencen en absoluto, pero bueno, eso ya lo iré solucionando con incursiones nocturnas por el foro.
Estoy muy feliz de haber llegado. Por aquí nos veremos (y gracias a ti que te has leído todo este tocho).

sayuri.sari
15/09/09, 11:13:19
Me lo he leído y me has hecho reir X-D

Bienvenido y que te diviertas en el foro compi :cucu:

jbaquero
15/09/09, 11:22:10
Bienvenido y ya veo que te lo pasa en grande :ok: