Ver la Versión Completa : Pasar App del sistema a usable
pistolero
30/08/13, 16:43:00
Buenas,
tengo un pequeño problema, he estado mirando las apps del sistema y me aparece "Grabadora de Sonidos" el problema es que no puedo darle a abrir ni me aparece en el cajón de apps y me gustaría usarla. Sé que una solución sería deshabilitarla e instalarme otra app del play store que haga la misma función; pero me gustaría aprender a usar apps del sistema que no tienen icono visible en el cajón.
Sabéis la manera?
Un saludo y gracias de antemano!
ilicitano81
30/08/13, 17:05:06
Buenas,
tengo un pequeño problema, he estado mirando las apps del sistema y me aparece "Grabadora de Sonidos" el problema es que no puedo darle a abrir ni me aparece en el cajón de apps y me gustaría usarla. Sé que una solución sería deshabilitarla e instalarme otra app del play store que haga la misma función; pero me gustaría aprender a usar apps del sistema que no tienen icono visible en el cajón.
Sabéis la manera?
Un saludo y gracias de antemano!
Pues es muy raro que no te aparezca
jorgeescmen
30/08/13, 21:39:41
Si tienes root, con el link2sd prueba a convertirla en app de usuario. Si no funciona, es porque no esta programada la rom para funcionar así.
Asturcharro
30/08/13, 22:09:25
A mi me pasa lo mismo, lo solucione colocando un acceso directo desde el escritorio
ilicitano81
30/08/13, 22:14:37
Pero tienes alguna ROM instalada?
Asturcharro
31/08/13, 00:28:46
Si, la ultima de Elite para el SGS.
Con Titanium Backup Pro podrás pasarla a aplicación de usuario.
pistolero
01/09/13, 13:58:32
A mi me pasa lo mismo, lo solucione colocando un acceso directo desde el escritorio
Cómo puedo crear un acceso directo en el escritorio si únicamente veo el apk en la carpeta system. Si intento instalarlo sigue igual, no me aparece nada en el box.
Tengo una ROM de Cyanogen.
Con Titanium Backup Pro podrás pasarla a aplicación de usuario.
Únicamente con la versión PRO?? No existe otra alternativa?
ilicitano81
01/09/13, 14:07:38
Pues si tienes ROM ya no te puedo ayudar
jorgeescmen
01/09/13, 21:07:18
mi xperia miro tenia algo similar, y aunque lleve los accesos directos al escritorio no funcionaban(FC)
Asturcharro
01/09/13, 22:03:38
Cómo puedo crear un acceso directo en el escritorio si únicamente veo el apk en la carpeta system. Si intento instalarlo sigue igual, no me aparece nada en el box.
Yo tengo el laucher nova, pulsacion larga en el escritorio, accesos directos, actividades y seleccionas la app a la que quieres tener ese acceso directo.
pistolero
04/09/13, 19:06:11
Muchas gracias a todos, veo que va a ser más complicado hacerlo de esta manera.
Inhabilitaré la app y me bajaré otra del market, al menos así puedo elegir que app prefiero.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.