PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Drive y subtítulos

jlcb78
30/08/13, 16:27:35
Hola a todos:

Inicio esta pregunta porque no he visto que haya por el foro ninguna solución.

Acabo de adquirir la Nexus 7 2013 y al no tener opción a tarjeta micro sd he decidido visionar contenidos a través de la nube Google Drive. Desde mi PC de sobremesa he sincronizado unos archivos de video .avi junto con sus correspondientes subtítulos en formato .srt.

Hasta aquí todo bien. Puedo entrar desde mi tablet con Drive y veo que los archivos están ahí. Puedo reproducir los archivos de video, pero no me aparecen los subtítulos, ni me da la opción de vincularlos a ningún archivo de subtítulos .srt. Estos archivos srt por cierto están renombrados exactamente igual que el archivo de video.

He visto que desde la versión web de Google Drive desde el PC hay una opción para añadir subtítulos al video con el botón derecho, pero al hacerlo me dice que ya están en la carpeta.
Así que no sé cual es la solución.

Me falla esto, ya que en Google Drive tengo 15 GB de almacenamiento, suficientes para echar muchos capítulos de series etc sin echar de manos la micro sd, y con la manía que tengo de ver las series en versión original subtitulada al español pues no me está haciendo mucha gracia esta nube.

Espero vuestra respuesta por si os habeis topado con este problema ya.

Gracias de antemano y un saludo!!

magura
30/08/13, 16:50:39
No es más fácil que lo copies en la memoria interna de la nexus?

jlcb78
30/08/13, 17:20:58
No es más fácil que lo copies en la memoria interna de la nexus?

Hombre, sí y no. Me explico, la comodidad en teoría de la nube es que te olvidas de cables e historias y que luego no te cuenta en el almacenamiento de la tablet. Ya digo que lo que me falla unicamente es lo de los subtitulos, aunque si no hay solución está claro recurriré a tu método.

También se puede ver lo que sea online, por opciones que no quede, pero si esta gente te plantea el google drive como la panacea de almacenamiento que se lo curren un poco ¿no?

HerrWolf
31/08/13, 13:54:12
Mira viejo yo lo que antes hacia para poder ver series en mi ps3 era usar un programa que se llama AVIADDXSubs el cual pega los subtitulos al archivo y los deja seleccionables como los subs de los dvd y tarda muy poco tiempo en hacerlo (1-3 minutos dependiendo del tamaño del video) aca te dejo un link para el programa

http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php

La otra opcion es si vas a ver un archivo con extension mkv es que uses un programa practicamente identico al anterior, me refiero a que hacen la misma funcion.

http://www.taringa.net/posts/downloads/9961682/Anadir-subtitulos-en-peliculas-MKV.html

ahi te dejo el link de un pequeño tutorial, ojala te sirva.