Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Led fix para 4.1.b.1.13 sin tener que deodexar rom?

juanitoyan
30/08/13, 15:47:48
Resulta de que no quiero deodexar la rom, pero el problema es que el parche para las notificaciones leds viene incluido en el mismo parche para deodexar la rom.
¿No podria instalar el parche del led sin tener k deodexar la rom?

elokemola
30/08/13, 19:36:32
Yo también pensé que esto era importante pero la verdad es que no se nota cambio alguno, al menos para el uso diario que le damos móvil y algún juego sin problemas. Me quejo un poco la RAM pero es que el móvil no da para más. ¿Qué importante para ti es tener la rom sin deodexar y porqué?

kratos69
30/08/13, 20:27:42
Yo también pensé que esto era importante pero la verdad es que no se nota cambio alguno, al menos para el uso diario que le damos móvil y algún juego sin problemas. Me quejo un poco la RAM pero es que el móvil no da para más. ¿Qué importante para ti es tener la rom sin deodexar y porqué?

De hecho, deoxear es mucho mejor :ok:

juanitoyan
30/08/13, 23:04:53

Por lo menos en mi movil consume mas RAM y va mas trabado con la misma rom y las misma aplicaciones deodexada que odex, lo tengo ya comprobadisimo.

elokemola
31/08/13, 00:09:54
Entonces te va mejor odex. Tienes 2 opciones:. ROM original sin deodexar y no tienes led, o buscar (y existe) un fix que no deodexa la rom y tiene led de notificaciones. Yo lo encontré pero lo vi laborioso y no lo necesitaba, ya lo tenia instalado todo funcionando (me daba palo). Lo encontré en xda hace tiempo y no recuerdo ni donde ni como, pero existe. Te toca google y buscar, filtrar etc etc pues no sabemos mucho más que tu. :ok:

juanitoyan
31/08/13, 14:28:29
ya lo he solucionado, lo he encontrado en XDA en este enlace:

ENLACE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30388079)