PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] buscando gps...

alexgp
30/08/13, 15:17:50
Hola a todos,

antes tenía un Samsung S3 y el gps se posicionaba de forma inmediata, sin embargo el S4 tarda mucho más, ¿alguien podría ayudarme? Gracias de antemano

alexgp
30/08/13, 19:52:58
No me puedo creer que sea el único que haya notado la diferencia...

Kingil
30/08/13, 20:08:52
bueno, no es que seas el único que haya notado una diferencia, en mi caso no ocurre ningún problema con el GPS ya que se activa de inmediato, por ello no comenté nada relevante al momento que creaste el tema
ojalá alguien te pueda ayudar

saludos

confar
30/08/13, 21:49:30
No me puedo creer que sea el único que haya notado la diferencia...

Tal vez si eres el único o a nadie le interesa problema.

Lo que si es que a muchos nos va muy bien, mucho mejor que en el sgs3.

ttonix
31/08/13, 01:31:11
A mi se me posiciona mucho más rapido que el s3, mira que tengas las casillas de ubicación activadas, yo uso también sygic y se posiciona al instante.

alexgp
31/08/13, 22:43:42
A mi el S3 se me posicionaba con el gps (ojo, me refiero al gps, no al posicionamiento aproximado que se realiza con redes y wifi) en cuestión de 2 o 3 segundos, pero el S4 tarda alrededor de 10, a veces más. Igualmente está bien, no supone un problema, pero me sorprende que necesite más tiempo que el S3.

Por cierto, para saber si el posicionamiento se realiza con el gps hay que fijarse en el símbolo que aparece en la esquina superior izquierda (el que parece una diana): cuando el circulo interior parpadea es que está buscando la posición, cuando el circulo interior deja de parpadear es que ya se ha posicionado.