Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que le hago?
chicharra77
30/08/13, 14:58:20
Holaaa! Soy nuevo en esto de los móviles y decir que está genial el foro y la página.
Mi novia tiene el huawei u8650 hace más de un año. Nunca le hemos hecho ni modificado el móvil nada. De hecho está de casa de Yoigo desde hace un año y tiene lo típico whattapp y poco más.
Lo que pasa que le va superlento el móvil y aveces le salen cosas como "Forzar cierre".
Y queremos "limpiarlo" para dejarlo como nuevo.
Que deberíamos hacer? Gracias.
Angeltoiz
30/08/13, 16:09:22
Si te refieres a dejarlo de fábrica deberías encender el móvil en recovery (Power + Vol-Up y mantener pulsado hasta que aparezca 10 segundos aprox) y darle a wipe data/factory reset y a Wipe Cache Partition (BORRARÁ TODOS TUS DATOS)
Salu2!!
jatorijanzo
30/08/13, 19:50:42
Si no le habéis hecho la actualización oficial hacérsela y también se os quedará limpio. A mí me daba algo de miedo toquetear el móvil pero ya lo tengo roteado y con una rom cyanogen y va fino fino
chicharra77
31/08/13, 14:19:51
Pero si hacemos la actualización oficial perderemos los datos del teléfono? (Fotos, whattapp?).
Y como puedo hacer la actualización? Desde el mismo móvil se puede? Muchas gracias
dnfuentes
31/08/13, 18:44:50
Pero si hacemos la actualización oficial perderemos los datos del teléfono? (Fotos, whattapp?).
Y como puedo hacer la actualización? Desde el mismo móvil se puede? Muchas gracias
Las fotos, whatsapp, y datos personales tuyos, los tienes guardados en la sd, y al meter una rom oficial, no pierdes cosas de la sd.
Las actualizaciones de rom oficial se hacen por el metodo de la carpeta dload, que tienes explicado en temas con chincheta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.