PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda baseband

anubisc4
30/08/13, 14:39:29
Hola A todos:

Tengo un G3S turbo hace una semana y tengo el siguiente problema:

Si pongo la tarjeta en la SIM1, y me conecto por wifi, se "desactiva" la cobertura 3G y cuando me desconecto, el telefono no vuelve a coger 3G, se queda en gsm.

Sin embargo, si la pongo en la SIM2, no ocurre eso.

He leido que puede ser que el "BASEBAND" este defectuosa.

Alguna solución?

Otro caso aparte es que en mi casa rara vez tengo cobertura 3G, aunque este en la ventana (es un piso interior), sin embargo salgo al portal (justo da la puerta a la misma zona interior) y coge 3G.

Gracias.

Josean94
30/08/13, 14:59:09
Si pongo la tarjeta en la SIM1, y me conecto por wifi, se "desactiva" la cobertura 3G y cuando me desconecto, el telefono no vuelve a coger 3G, se queda en gsm.

Sin embargo, si la pongo en la SIM2, no ocurre eso.

He leido que puede ser que el "BASEBAND" este defectuosa.

Alguna solución?Mmm.. no creo que sea por el Baseband por la sencilla razon de que si no te funcionase bien la SIM2 te haria lo mismo que la SIM1.. pienso que puede ser problemas de software.. porque el Baseband es una pieza sola y si estuviera dañada te pasaria lo mismo en ambas sims..

SOLUCION: Flashearle con SP Flash Tool algun firmware oficial aver si se te soluciona

Otro caso aparte es que en mi casa rara vez tengo cobertura 3G, aunque este en la ventana (es un piso interior), sin embargo salgo al portal (justo da la puerta a la misma zona interior) y coge 3G.Eso me ocurria con el Monte Carlo y ahora tambien con el G3S en la casa de mi primo eso es tema de cobertura.. osea que del movil no es puede ser que desde la vetana no llegue buena señal(aunque te ponga que si) y en cambio en la puerta tengas mejor recepcion de datos..

POSDATA: Si tienes alguna duda o cualquier cosa, posteala en el foro general y no en lo de desarrollo que aqui no pinta nada(de buenas eh) ejej y si no en el post de preguntas..

SALUDOS

anubisc4
02/09/13, 15:02:15
Ok.

Bueno, pues parece que despues de volver a instala la rom ya no tengo los cortes con el 3G.

El problema lo sigo teniendo en casa. Es curioso, hoy he vuelto al trabajo despues de las vacaciones y tengo H o H+ hasta en el garaje, sin embargo en casa sigo con el mismo problema con la cobertura E.

Supongo q sera mas de las antenas de vodafone (seguramente tambien trabaje a 900, por eso el de mi mujer si tiene 3g a tope). Si es asi, que mala suerte.