PDA

Ver la Versión Completa : ROM Emoción UI1.6 U9200-1V100R001CHNC00B704


elperroderoke
30/08/13, 14:34:57
Nueva versión oficial. (China).
http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Ascend%20P1

Traducción google:
Ajuste para:
Huawei Ascend P1 (U9200-1)
Huawei Ascend P1XL (U9200E)
Nota:
Por favor, lea cuidadosamente antes de Cepillo tutorial, para evitar los riesgos del proceso;
Esta versión sólo se aplica a los modelos de ajuste anteriores no son compatibles con otros modelos;
Cepillo o utilizar de cualquier necesidad de ayuda y resolver problemas pueden ir a los foros en línea de apoyo.
Actualizar:
Esta versión de Emoción UI1.6 versión estable, basado en la profundidad de la versión de fábrica optimizado.

【Recomendación principal]
Actualiza EmotionUI1.6
Nueva función de radio FM
Agregue las capacidades de gestión de permisos para apoyar el control de la red
Añadir EMUI1.6 único tema de sabor
Agregarme Widget Añadir Unidad de noticias
Optimizar el rendimiento general del sistema
Optimizar la estabilidad general del sistema
Optimizar el sistema en blanco del menú desplegable estilo uniforme
[Screen Lock]
Arrastre el icono para desbloquear circunstancias óptimas soltaron desbloquear
Pantalla de bloqueo Optimizado por encima de los mensajes de texto de visualización de la hora
[Escritorio]
Optimización de la aplicación recién instalada mostrar la "nueva" etiqueta
Propiedades de deslizamiento de Escritorio Optimizado
[Tema]
Nuevo favorito EMUI1.6 único tema de sabor
Añadido soporte para descarga en línea característica de fondo de pantalla
Optimización de la configuración de pantalla, el botón "fijo" y "móvil" ajustes para añadir el mensaje de texto
[Menú desplegable]
Optimizar el sistema en blanco del menú desplegable estilo uniforme
Optimización de Herramientas de animación
Botón de acceso directo New Caja de herramientas para añadir velocidad a Internet
[MeWidget]
Añadir Unidad de noticias Sohu
Agregue el tiempo del reloj dual del reloj
Edición de operación optimización MeWidget
Unidad de estilo reloj de tiempo interfaz optimizada
Unidad de música optimizado para cambiar de aplicación sin entrar en el juego de la música sigue
[Configuración]
Optimización de la configuración de reemplazo de la interfaz conjunto de iconos de colores
Ajustes de optimización de rendimiento de inicio
Dial-up & contactos] [
Optimización en los registros de llamadas y la interfaz de llamada, identificación preestablecida número de la línea automática y muestra el nombre correspondiente
Función de búsqueda optimizada y mostrar contactos
Optimización eleva automáticamente cuando una llamada de servicio teclado de marcado secundario
Optimización de marcación, contactos estilo de interfaz
[Radio]
Nueva función de FM
Optimización FM interfaz optimización
Optimización Temporizador FM
Optimización de entrar en el auricular buscará automáticamente FM
[Gestión de derechos]
Nueva red de administración de derechos
Optimizar la distribución de aplicaciones de terceros, si se permite a los datos de contacto de acceso
Optimizar la distribución de aplicaciones de terceros, si se permite el acceso a los registros de mensajería
Optimizar la distribución de aplicaciones de terceros, si se permite el acceso a los registros de llamadas
Optimizar la distribución de aplicaciones de terceros, ya sea para obtener información sobre la ubicación
Optimizar la distribución de aplicaciones de terceros, si se permite leer el número de teléfono
Optimizar la distribución de aplicaciones de terceros, si se permite la programación de lectura
Optimizado anti-escuchas, grabaciones en vídeo, el robo de los mensajes de texto
[Email]
Email optimizado visualizar la barra de menú desplegable
[Asistente de voz]
Reparar modo de conducción, el asistente problema de error probabilístico voz
【】 WIFI
WIFI hotspot fijar el número de usuarios se muestran la pregunta equivocada
Aplicación】 【Top
Añadir Sohu Noticias
Nuevo Arco Iris Bus
Añada la búsqueda de Baidu
Versión actualizada del mapa de navegación
Versión actualizada de Polaris Oficina

Orcusen
30/08/13, 16:50:51
Cuando tenga un rato lo pruebo

dubesan22
30/08/13, 17:07:13
hola buenas la estoy descargando pero me da miedo instalar porque nose si me va a dejar poner en español y otra duda que tengo es si no abra problemas con el play store y con la red movil si alguno la instala antes que comente que tal funciona con juegos en 3d potentes como modern combat 4 y cosas asi y que tasl se queda la memoria ram de libre que es lo que mas por saco da en la fluidez del movil gracias chavales sois los mejores

dubesan22
30/08/13, 18:00:52
Se perdera root al actulizar

elperroderoke
30/08/13, 20:37:57
Si lo haces con el paquete oficial, lo pierdes todo.
En unos días habrá versión empaquetada. No le recomiendo a nadie que no tenga afán investigador, flashear mediante update.app. No creo que vaya a haber problemas, como hasta ahora no los ha habido, pero hacerlo sin necesidad, no tiene sentido.

Orcusen
30/08/13, 22:50:26
Si lo haces con el paquete oficial, lo pierdes todo.
En unos días habrá versión empaquetada. No le recomiendo a nadie que no tenga afán investigador, flashear mediante update.app. No creo que vaya a haber problemas, como hasta ahora no los ha habido, pero hacerlo sin necesidad, no tiene sentido.

Oído cocina!! Me lo apunto y espero.

dubesan22
31/08/13, 08:36:10
Que se pierda el root no me preocupa porque se hace en un pi slo que me preocupa esque no se en que idioma se qeda el movil no vaya a ser que no pueda ponerlo en españoly la otra cosa es la fluidez del movil con respecto a juegos exigentesla ram y eso

elperroderoke
31/08/13, 09:26:04
Se están subiendo las versiones para Cwm Twrp

dubesan22
31/08/13, 14:37:33
yo esqe no tengo cambiado el recovery y no la qiero liar lo q necesito sabe es si esta rom la puedo poner en español y q tal funcionaria el mvl con juegos potentes

elperroderoke
31/08/13, 14:54:27
El problema es que, o la lias para hacerlo directamente con el TWRP o el CWM, o la lias después de instalar la ROM mediante update.app, para instalar el recovery poder instalar las Gapps y rootear para poder o bien ponerla en español o bien retocar la carpeta /cust para que funcione en tu móvil.
Eso sin contar que si tu móvil es de operadora te vas a encontrar con que no puedes instalar las Emotion directamente. Necesitas liarla antes.

Saludos.

dubesan22
31/08/13, 15:54:40
Ave como te explico poqe me lio jje yo soy de yoigo no tengo cambiado el recovery solo root y no qiero cargarme el mvl con esta rom es facil pero lo que no se es si me va dejar ponerlo en nuestro idioma o se qeda todo el movil en chinoy a parte de eso si me va a funcionar el play estore y me van a funcionar como aora jugos potentes como modern combat 4 nfs most wanted y juegos asi gracias slu2

elperroderoke
31/08/13, 16:23:26
Te explico, simplemente, no puedes instalar está ROM.
Para instalar esta ROM debes de empezar cambiando el recovery original por el TWRP o el CWM y una vez cambiado el recovery, ¿para que quieres instalarla mediante update.app?, mejor la instalas por recovery (ya está disponible para su descarga), que ya lleva las gapps incorporadas y se puede poner en español directamente. Y si no funciona restauras el backup que habrás hecho previamente de la ROM de Yoigo y listo.

dubesan22
31/08/13, 17:14:23
Ok yo pensaba q se podia csmbiar sin modificar el recovery pue vaya tengo muchas ganas de ponerme la emotion ui pero no wiero cargarme el mvl no me fio con los recoverys con un movl q tube la lie y luego tampoco se como va a responde el mvl en cuanto a fluidez poq aora va bastante bien tu q me aconsejas intentarlo o djarlo tal cual gracias slu2

elperroderoke
31/08/13, 17:31:30
Como poder hacerlo puedes hacerlo solo con el root, pero luego vas a tener que modificar el recovery para poder poner las gapps a la ROM.
O te quedas como estás y esperas a una actualización de Yoigo, o cambias el recovery.
Saludos.

dubesan22
31/08/13, 17:50:16
Ok eres una makina ya vere q hacer eqe m da miedo peta el movil con el recovery y tu q opinas en mejoras q pueda ganar aprte de la interfaz q mola un monton

elperroderoke
31/08/13, 18:34:16
La mejora sustancial es que pasas de ICS a JB.
Saludos.

dubesan22
31/08/13, 19:30:27
Si pero a mi eso m da igual ombre si mejora la camara el menu aumento de ram mas fluidez en juegos luego tu sabes porque ete movil ay ciertos juegos q no aparecen en el play store yo utilizo market helper y enganas a google pero en la pagina de internet poq en el play store sigue lo mismo salu2