Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal trasero hecho mierda sin golpearlo

ZunsheV
30/08/13, 14:27:31
Buenas, lo que os comento es bastante increíble pero os juro que es cierto...

Tengo un Nexus 4 desde principios de febrero. Siempre he sido muy cuidadoso en su trato, y no le he dado nunca ni un sólo golpe. Eso sí, nunca le he puesto una funda o protector, pero como digo, el trato ha sido exquisito.

Pues bien, ayer voy a cogerlo, y noto algo raro por detrás... Estaba todo completamente resquebrajado!!! Además afecta al cristal de la cámara, dejándola prácticamente inservible. Pregunto por casa (no hay niños) y nadie lo había tocado ni lo han visto caerse nunca. Tampoco había notado anteriormente ningún desperfecto ni arañazo. La verdad que no me lo explico...

Preguntas:

Creéis que me lo cubrirá el SAT al no haber sido culpa mía o directamente me olvido?

Si las respuesta anterior es negativa, cuales son mis alternativas? He visto que venden la tapa trasera, pero hay que abrir el terminal para cambiarla. Se pierde la garantía al hacerlo? También he visto los vinilos dbrand, pero no se si es recomendable pegarle nada en el estado que está, no vaya a ser que se me caiga el cristal a trozos, además la cámara la daría por perdida...

Adjunto fotos para que veáis el lamentable estado en el que está...

David_Vaz
30/08/13, 14:39:01
JODER :oh:

Parece que se ha "apretado" con los pantalones.. o similar :S

txitxo0
30/08/13, 14:42:21
A ver, lo del sat... Yo, sinceramente, me iria olvidando... No puedes demostrar de ninguna manera que ni has sido tu, ni ellos tampoco, a no ser que fuera qjr la batería se ha hinchado o algo así.
Lo del dbrand no serias el primero que lo hace y no habría problema. Sin embargo lo que yo veo mal es lo cristal óptico... Así que esa parte no se..

C_hem_a
30/08/13, 14:43:20
Pues para mi que le caes mal a alguien de tu piso, pedazo porrazo le han pegao para vengarse XDDD

David_Vaz
30/08/13, 14:46:21
Intenta "apretar" hacia abajo la parte rota.. a ver si está hinchada la batería..

Si está hinchada, deberían de cubrirlo.. si no serían muy cabrones...

Hunagy
30/08/13, 14:47:57
podria ser devido a una fuente intensa de calor?
http://goo.gl/mM0MF

gonzalvez12
30/08/13, 14:51:23
Yo volvería a preguntar en casa, normalmente la explicación más sencilla...

Aunque bueno, eso no soluciona tu problema, al menos no del todo. Pero por lo menos sabrías el motivo.

pedrogz
30/08/13, 14:58:39
Yo creo que no es normal ese estado del cristal.. ante un golpe se nota el lugar del impacto pero esas rajas son uniformes, o se ha caido totalmente plano contra el suelo y creo que si fuera así las rajas serian más gordas.. o un golpe de calor muy grande que haya provocado eso.

Yo no lo veo normal y le enviaría fotos a google a ver que te dicen... si no lo cubren dbrand al canto...

Yo le. puse al mio la dbrand por estética y ya se ha llevado algunos golpes.. incluso creo que tengo el cristal roto porque a veces al tocarlo suena raro.. pero paso de mirarlo y venirme abajo jajjaaja

Moto_Nexus
30/08/13, 15:03:03
Eso es imposible que se haya hecho solo, no será que a alguien se le ha caído y no te lo quiere decir?

DeidaS
30/08/13, 15:05:28
A los que decís lo del dbrand... creo que es algo totalmente inútil en este caso, pues las grietas tapan la cámara y, como ha dicho el OP, es casi inservible.

Yo veo 3 opciones:

1. Comprar una carcasa trasera (completa, con NFC y tal) y montarla tu mismo (no es muy difícil).

2. Enviar el teléfono a Google, pero tendrás que desembolsar 150 pavos (teóricamente, no se si con la rebaja de precios habrá bajado).

3. Poner el dbrand y quedarte sin cámara.

También deberías comprobar lo que ha dicho David_Vaz, lo de la batería.

pedrogz
30/08/13, 15:05:36
repetido...

C_hem_a
30/08/13, 15:07:53
jajaj valla broma mas guapa que te han gastado :-)

El repuesto solo te va a costar 75 pavos:
http://www.ebay.es/itm/Genuine-LG-E960-Google-Nexus-4-rear-glass-battery-cover-housing-case-camera-lens-/161081874760?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item25813a5948&_uhb=1

naranjo780
30/08/13, 15:11:26
A mi me ha pasado tambien lo mismo, una putada, contra mas cuidado tienes yo creo que peor, yo lo llevaba co el bumper y con la presion del bañador o a saber que (porque al suelo no se me callo) la parte del altavoz del cristal trasero la tenia partia, yo en tu caso lo llevaba al SAT xk la forma en la que la tienes partia es evidente que no ha sido un golpe, en mi caso tenia el impacto en la parte izquierda de abajo del altavoz trasero. Yo optare por cambiarla por mi mismo, xk mucho rebajar el precio del terminar y luego para arreglar cualquier cosa te cuesta lo mismo que uno nuevo, asique si pierdo la garantia me da igual, porque para lo que me va a servir... Yo de momento lo tengo con un vinilo de dbrand y de momento muy bien, pero en tu caso sin camara lo tendras que cambiar por una via u otra.

David_Vaz
30/08/13, 15:15:32
jajaj valla broma mas guapa que te han gastado :-)

El repuesto solo te va a costar 75 pavos:
http://www.ebay.es/itm/Genuine-LG-E960-Google-Nexus-4-rear-glass-battery-cover-housing-case-camera-lens-/161081874760?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item25813a5948&_uhb=1

No es original...

C_hem_a
30/08/13, 15:21:16
No es original...

Por que dices que no es original? Si lleva todos los contactos, logo de nexus, logo de LG y el vendedor pone Genuine?

David_Vaz
30/08/13, 15:25:20
Por que dices que no es original? Si lleva todos los contactos, logo de nexus, logo de LG y el vendedor pone Genuine?

Y.. ¿Crees que los chinos no copian bien las cosas? Díselo a mi padre y una copia de iPhone que le colaron hace 3 años.... era idéntico!! (Hasta que se encendió....)

C_hem_a
30/08/13, 15:27:30
Y.. ¿Crees que los chinos no copian bien las cosas? Díselo a mi padre y una copia de iPhone que le colaron hace 3 años.... era idéntico!! (Hasta que se encendió....)

Que le timaran a tu padre hace 3 años por comprar un iPhone a los chinos por 20€ no significa que todo lo que halla en internet/ebay/amazon/etc... sean copias. Cuando se dice genuine es genuine, cuando se dice compatible es compatible. Además para eso están las votaciones al vendedor y las estrellas.

pacm
30/08/13, 15:45:35
Tiene toda la pinta de un cambio brusco de temperatura, no parece un golpe, la rotura es muy homogénea.

NoiSsE
30/08/13, 15:49:54
Yo creo que ha sido por un contraste de calor, el cristal se ha roto...

Platbitron
30/08/13, 16:06:25
Cuando se dice genuine es genuine

Claaaaaro que sí...

ZunsheV
30/08/13, 16:15:40
Respondo por partes:

La presión de los pantalones no ha podido ser, no me he puesto últimamente ni un pantalón ceñido, llevo todo el mes con pantalones cortos holgados y de bolsillos amplios. Por supuesto, tampoco me he sentado sobre él. Descartado.

En cuanto a preguntar por casa, no hemos recibido ninguna visita últimamente, sólo estamos mi familia y yo, y como digo, todos somos adultos y responsables. Descartado.

No noto que se haya hinchado la batería.

Dudo que haya sido una caída. Aparte de que nadie lo ha visto caerse, como podéis apreciar en las fotos, la rotura es uniforme por todo el cristal, no tiene ningún picotazo ni marca de golpe. Vamos, ni que le haya pasado un tractor por encima para rajarlo uniformemente... Además, la parte delantera está impoluta, por supuesto.

El cambio de temperatura me parece lo más factible. Por supuesto, nunca lo dejo expuesto directamente a los rayos del sol, ni lo dejo cerca de una fuente de calor. Sí he notado alguna vez que cuando le meto algo de caña se calienta bastante, pero es que le he dado un uso muy ligero últimamente, a saber: escuchar algún podcast con ivoox, mandar un par de whatsapps, y ver ocasionalmente alguna web con chrome... poco más.

Nadie a contestado: al cambiar uno mismo la tapa trasera se pierde la garantía?? De todas formas, la idea no me hace ninguna gracia...

Platbitron
30/08/13, 16:34:11
Nadie a contestado: al cambiar uno mismo la tapa trasera se pierde la garantía?? De todas formas, la idea no me hace ninguna gracia...

Sí, por supuesto, si le metes mano al terminal, anulas la garantía.

Si eres muy mañoso y haces un trabajo fino fino, como para que no se den cuenta...

Celtium
30/08/13, 17:18:59
...

tertest
30/08/13, 17:25:38

Pone as new condition (como nuevo). Yo creo que es rescatado de otro Nexus en buen estado.

ZunsheV
30/08/13, 17:41:55
Las fotos estan modificadas. Si es real lo que te paso, por que has hacho un montaje con las fotos?

Se ve clamente las modificaciones de las sombras y el cambio de los fondos...

No entiendo estos posts, ejejjeje

Suerte ;)

Pero qué me estás contando???

Las fotos están tal cual, sacadas de un Samsung Galaxy Ace. Los cambios de los fondos es que lo saqué en distintos lugares para buscar la mejor iluminación y donde se vieran mejor las rajas. El reflejo de madera que se ve es el techo de un porche.

Edit: Ah, muy bien, primero tiras la piedra y después borras el mensaje...

Ekine
30/08/13, 17:53:23
Yo sigo pensando que la parte de atrás han tenido que cambiar el material en algún momento.....
No es normal que a mi se me haya caído varias veces y este intacto y luego vea estos casos....¿Es de los primeros no? ¿Un rev 1.0 quizás?

sirix105
30/08/13, 17:59:47
mi parte trasera suena como a plastico cuando le das con la uña... la parte delantera no es igual no suena igual...

securata
30/08/13, 18:02:30
Si no usas el NFC, hay tapas traseras baratas. Dbrand y a juir.
Mala suerte amigo. Me he quedado de piedra cuando lo he visto. Que lastima....

Ekine
30/08/13, 18:03:55
mi parte trasera suena como a plastico cuando le das con la uña... la parte delantera no es igual no suena igual...

Exactamante igual que la mía....fué lo segundo que me llamó la atencion, lo primero fué que el holograma trasero apenas se apreciaba (comparado con los vídeos que había visto)

Celtium
30/08/13, 18:05:41
Pero qué me estás contando???

Las fotos están tal cual, sacadas de un Samsung Galaxy Ace. Los cambios de los fondos es que lo saqué en distintos lugares para buscar la mejor iluminación y donde se vieran mejor las rajas. El reflejo de madera que se ve es el techo de un porche.

Edit: Ah, muy bien, primero tiras la piedra y después borras el mensaje...

Lo borre para que no nos pongamos a discutir, ya estoy cansado de estas movidas...

Si quieres la verdad, no me lo creo, puede ser cierto pero NO ME LO CREO. El mio me callo al suelo (madera y baldosas) como 4 veces y ni un rasguño...

Mi hermana tiene uno, y nada, mi cuñada tiene otro y nada, tres amigos tienen uno cada uno y nada... ni una rotura.

Pero como te digo, lo borro para no crear polemicas. Nada más.

Suerte ;)

lecitron64
30/08/13, 18:14:39
Tu eres más troll que los de David el gnomo

ZunsheV
30/08/13, 18:31:16
Lo borre para que no nos pongamos a discutir, ya estoy cansado de estas movidas...

Si quieres la verdad, no me lo creo, puede ser cierto pero NO ME LO CREO. El mio me callo al suelo (madera y baldosas) como 4 veces y ni un rasguño...

Mi hermana tiene uno, y nada, mi cuñada tiene otro y nada, tres amigos tienen uno cada uno y nada... ni una rotura.

Pero como te digo, lo borro para no crear polemicas. Nada más.

Suerte ;)

La verdad, lo que tú creas o dejes de creer me da absolutamente igual. Mi intención no es comerle la cabeza a nadie, simplemente tengo un problema (jodido problema) y buscaba consejo de cómo actuar. Si tu intención no era crear polémica, no haber escrito en primer lugar.

Y para que quede claro, el móvil me parece una pasada, va como un tiro y en relación calidad precio es imbatible. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí, visto lo visto, una funda o protector es imprescindible.

Eso no quita para que yo haya tenido una suerte malísima que de verdad espero que a nadie más le pase, porque tiene tela...

ZunsheV
30/08/13, 18:33:44
Tu eres más troll que los de David el gnomo

Espero que no te estés refiriendo a mí...

Perdón por el doble post.

Beavisxd
30/08/13, 18:54:09
Buenas a mi me ha pasado algo parecido, hace dos días estaba con el teléfono en la mano usándolo y oigo: "CLAACK" giro el móvil y me veo una grieta des de el flash de la cámara hasta el hueco del altavoz.

Llamo a google y me dicen que para eso me ponga en contacto con el SAT LG para que me hagan un presupuesto de lo que costaría arreglarlo, yo les digo que no, que el móvil no se me ha caído y que tiene que ser un defecto de fabricación, que con la temperatura que coje el móvil por la parte de arriba el cristal se haya dilatado etc.

El chico muy amable me pide fotos, se las mando y me responden que les inician el proceso de reemplazo y me mandan un correo que entre otras cosas pone esto:

CONOCER LA COBERTURA DE LA GARANTÍA
Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se efectuarán cargos adicionales (estos pueden alcanzar hasta el importe completo del dispositivo). Antes de pedir un dispositivo de sustitución y de enviar tu dispositivo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del dispositivo Nexus 4 o accede a la página para obtener más información sobre la garantía limitada de LG.

Voy a ver el libro de garantía que viene con el móvil y me encuentro esto:

Exclusiones de la garantía:
6. Las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales, embellecedores y similares.

Y ahora me da miedo mandar el móvil para el reemplazo y que luego me lo echen para atrás y tenga que comerme el marrón de que se queden los 199€ que te inmovilizan y yo con 2 móviles...

A ver si alguien se lo han cogido en la garantía con el cristal trasero roto.

Por cierto mi móvil es comprado el primer día que salió a la venta.

ZunsheV
30/08/13, 19:09:18
Buenas a mi me ha pasado algo parecido, hace dos días estaba con el teléfono en la mano usándolo y oigo: "CLAACK" giro el móvil y me veo una grieta des de el flash de la cámara hasta el hueco del altavoz.

Llamo a google y me dicen que para eso me ponga en contacto con el SAT LG para que me hagan un presupuesto de lo que costaría arreglarlo, yo les digo que no, que el móvil no se me ha caído y que tiene que ser un defecto de fabricación, que con la temperatura que coje el móvil por la parte de arriba el cristal se haya dilatado etc.

El chico muy amable me pide fotos, se las mando y me responden que les inician el proceso de reemplazo y me mandan un correo que entre otras cosas pone esto:

Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se efectuarán cargos adicionales (estos pueden alcanzar hasta el importe completo del dispositivo). Antes de pedir un dispositivo de sustitución y de enviar tu dispositivo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del dispositivo Nexus 4 o accede a la página para obtener más información sobre la garantía limitada de LG.

6. Las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales, embellecedores y similares.

Y ahora me da miedo mandar el móvil para el reemplazo y que luego me lo echen para atrás y tenga que comerme el marrón de que se queden los 199€ que te inmovilizan y yo con 2 móviles...

Yo no tengo el libro de garantía aquí, eso es lo que dice?? Que mala pinta...

Tú móvil es el de 8 GB??

Yo les he enviado dos correos con fotos, y pasan de mí, me remiten al SAT de LG. Creo que la tipa ni se ha leído el segundo, la respuesta ha sido prácticamente al instante y sin aportar nada más...:(

A ver que me dice ahora LG...

zurditorium
30/08/13, 19:30:54
Una pregunta, ¿tienes práctico protector trasero? Me da la sensación de que sí. Y muy raro ese tipo de rotura, tan uniforme.

nickeditor
30/08/13, 19:54:25

Gran aporte ;-) Este movil parece que le ha pasado lo mismo: donde las grietas están más próximas es en la zona de la cámara, parece que ha petado desde ahí

A ver si a los dos os va bien con Google

nickeditor
30/08/13, 19:57:37
Aqui comentan algo: The Nexus 4′s supposed overheating problem has appeared on my device (http://www.pocketables.com/2013/05/the-nexus-4s-supposed-overheating-problem-has-recently-show.html)

I first read reports that the LG Nexus 4 supposedly had an overheating problem when covering another supposed flaw which would cause the rear glass to crack. While I have decided that the rear glass on the Nexus 4 is a fairly stupid idea, I didn’t put much stock in the idea that the Nexus 4 would overheat enough to expand and actually crack the glass, since it seemed unlikely and I hadn’t experienced it myself.

However, while it has nothing to do with charging the device or the battery like the cracking glass, my Nexus 4 has recently been experiencing quite a bit of overheating. Interestingly, it doesn’t appear at all with relation to charging or much when performing intensive tasks and benchmarks, and instead the device really heats up when doing basic web browsing. It doesn’t seem to heat up as badly on WiFi, but using any app that accesses mobile data seems to quickly cause the phone to increase in temperature. As a result, it seems reasonable to think that the overheating is somehow connected with data transfer, whether cellular or WiFi.

The location of the heat seems to agree with that theory, as the Nexus 4 gets the hottest in what is about a 1-inch horizontal band around and a bit below the camera lens. According to the iFixit teardown, this is just about where the WiFi, Bluetooth, LTE, and quad-band GSM chips lie on the motherboard. It isn’t enough to make a conclusive judgement, but the area that overheats is clearly above the battery and appears to be related to wireless data transfer of some sort.

So far, although my Nexus 4 has gotten nearly too hot to touch, I haven’t experienced any functional problems related to this overheating. Of course, according to an older Android Authority post, some users have actually had the Nexus 4 automatically shut down due to excess heat. In addition, a Google Code issue has been opened to discuss the Nexus 4 overheating, although the problem hasn’t been pinpointed there, either. While I’m not sure if the problem has actually developed since I got the device or I just overlooked it at first, I’ll certainly be keeping tabs on my Nexus 4′s overheating to make sure it doesn’t cause any future trouble.

No es seguro que lo cause, pero parece que en esa zona está el chip de las comunicaciones (WiFi, Bluetooth, LTE, etc)

¿Teniais problemas de sobrecalentamiento? Como es algo subjetivo, ¿se apagaba cuando se calentaba?

David_Vaz
30/08/13, 20:07:05
Que le timaran a tu padre hace 3 años por comprar un iPhone a los chinos por 20€ no significa que todo lo que halla en internet/ebay/amazon/etc... sean copias. Cuando se dice genuine es genuine, cuando se dice compatible es compatible. Además para eso están las votaciones al vendedor y las estrellas.

¿20? Y 400 también... :facepalm:

OTTO_59
30/08/13, 20:17:15
Otro recurso si no quieres pagar lo que cueste la reparación sería quitarle todo el cristal y ponerle una funda de estas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560443
La lente de la cámara se te ensuciaría si no le pones nada, pero mejor que ahora que no puedes usarla.

David_Vaz
30/08/13, 20:21:38
Otro recurso si no quieres pagar lo que cueste la reparación sería quitarle todo el cristal y ponerle una funda de estas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560443
La lente de la cámara se te ensuciaría si no le pones nada, pero mejor que ahora que no puedes usarla.

La cámara sin protección.. en dos días o menos.. Bye, bye...

OTTO_59
30/08/13, 20:26:18
La cámara sin protección.. en dos días o menos.. Bye, bye...

O no, si no lo has probado!! Quitale el cristal al tuyo y lo pruebas :risitas:

David_Vaz
30/08/13, 20:35:48
O no, si no lo has probado!! Quitale el cristal al tuyo y lo pruebas :risitas:

No por favor, que tengo una dbrand puesta!!! xD

ZunsheV
30/08/13, 20:42:12
Una pregunta, ¿tienes práctico protector trasero? Me da la sensación de que sí. Y muy raro ese tipo de rotura, tan uniforme.

No, no le he puesto nunca ningún tipo de protector.

¿Teniais problemas de sobrecalentamiento? Como es algo subjetivo, ¿se apagaba cuando se calentaba?

Lo he comentado antes. Alguna vez que le he metido algo más de caña si que se ha calentado bastante, no para quemar ni nada parecido, pero se pone calentito por esa zona cerca de la cámara. Nunca se me ha apagado.

bugatti
30/08/13, 21:04:57
Según mi experiencia alguien miente en tu familia en cuanto a lo que le ha ocurrido a tu móvil.

Roturas físicas: sin solución para el cliente.

PD: No pongas la mano en el fuego por nadie que te veo corriendo a urgencias a que te vean las quemaduras.

almiron2
30/08/13, 22:21:54
porque no lo miras en un servicio de recambio de lunas para vehiculos para ver lo que te pueden decir, si es causa de un golpe ,caída,etc o la bateria u otra cosa de estado defectuoso.
Pruebalo no pierdes nada.
Me recuerda a estas figuras de Gaudí, te entretienes en pintar de un color distinto a cada cristal. (broma)
Saludos.

VivaErBetis
30/08/13, 22:33:59
Y mira que es duro el cristal trasero... Fijaos en estas fotos sacadas de un foro ruso: el cristal no se ha roto...
http://img.tapatalk.com/d/13/08/31/ebu6uham.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/31/4any3yzu.jpg

David_Vaz
30/08/13, 22:35:12
Y mira que es duro el cristal trasero... Fijaos en estas fotos sacadas de un foro ruso: el cristal no se ha roto...
http://img.tapatalk.com/d/13/0831/ebu6uham.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/1/4any3yzu.jpg

:oh:

Supongo que eso SÍ entrará por garantía...

:oh:

Platbitron
30/08/13, 22:41:19

Oooostras pedrín!!

Aredhelelen
30/08/13, 23:00:01
Ya en más de una ocasión he visto lo de esas roturas misteriosas que ocurren sin golpes. Sonará absurdo pero el mío se ha llevado un par de buenas caídas y salvo por la pequeña rajadita que tenía cuando lo compré (segunda mano) el cristal trasero sigue intacto, por lo que estoy seguro de que el cristal no es el problema.

Sin embargo, quizá sea un problema de ensamble. Y es una teoría. Pero creo que al momento de ensamblarlos algunos cristales quedan fijos a una presión mayor de lo habitual.
No seria de extrañar que un cristal sometido a altas presiones ceda más fácilmente a los golpes (así sean minimos) que uno que tenga el espacio adecuado.

La verdad que a mí las cuarteaduras me parecen tan perfectas y uniformes que no creo que sea por un impacto. Simplemente no veo la zona de impacto. Es como si lo hubieran aplastado uniformemente con una gran placa de metal. Vamos, algo absurdo.

VivaErBetis
30/08/13, 23:04:58
Simplemente no veo la zona de impacto. Es como si lo hubieran aplastado uniformemente con una gran placa de metal. Vamos, algo absurdo.
O un pisotón...

estanfull
30/08/13, 23:07:10
Es raro. .. aun por presión no debería pasarle eso sin mas

nickeditor
30/08/13, 23:14:45
Lo de los compañeros foreros puede ser sobrecalentamiento.... aunque si la garantia no lo cubre siempre se puede meter una pajita e inflar la batería X-D

PeterClemenza
30/08/13, 23:20:48
No, no le he puesto nunca ningún tipo de protector.

Lo he comentado antes. Alguna vez que le he metido algo más de caña si que se ha calentado bastante, no para quemar ni nada parecido, pero se pone calentito por esa zona cerca de la cámara. Nunca se me ha apagado.

A mi pasa algo curioso: cuando hago una videollamada por Skype, sin llegar a calentarse tanto como, por ejemplo, navegando con Chrome, se reinicia pasados unos minutos. No me pasa con ninguna otra aplicación. Ya le restablecí los ajustes de fábrica pero no se ha solucionado.

Es motivo para enviarlo al SAT? Sabéis sí le ha pasado esto a alguien más? Muchas gracias compañeros!

Pavwssat
30/08/13, 23:40:22
eso es imposible que se haya hecho solo, no será que a alguien se le ha caído y no te lo quiere decir?
+1000

ZunsheV
31/08/13, 00:44:53
Vamos a ver, no insistáis en la caída porque no, el móvil no se ha caído. No veis que el daño es uniforme por todo el cristal?? Un golpe no deja esa marca.

Si sentís la necesidad psicológica de creer que así ha sido para sentiros seguros y pensar que vuestro terminal está a salvo (que por supuesto que lo está, estaría bueno que esto se vuelva habitual), adelante, pensad lo que queráis. Pero lamentablemente la realidad es bien distinta.

Demonios, dado el caso yo mismo hubiera preferido que se me hubiera caído. Es treméndamente frustrante saber que has tratado el móvil de forma exquisita y encontrártelo así sin nada a lo que culpar.

Y también dejad lo de la familia. Pero qué clase de familias tenéis vosotros?? Así va la sociedad... :( Por suerte no es mi caso, en ese sentido somos prácticamente una familia ejemplar. De verdad, confío en ellos al 100%.

O un pisotón...

Si claro, un pisotón que hace añicos la parte trasera y deja intactos los laterales y la delantera, sin el más mínimo rasguño... :loco: va ser que no.

VivaErBetis
31/08/13, 00:49:25
Si claro, un pisotón que hace añicos la parte trasera y deja intactos los laterales y la delantera, sin el más mínimo rasguño... :loco: va ser que no.
Yo sin embargo lo veo claro. Tiene pinta de ser un pisotón plano. El móvil en el suelo, que es algo rugoso aunque no demasiado, boca abajo, y alguien lo ha pisado, probablemente sin querer. Simplemente un pisotón, sin que se hayan montado encima del móvil, pero suficiente para reventar el cristal trasero.

Claro que cualquier presión plana provocaría el mismo efecto. Por ejemplo, que alguien se haya apoyado en el móvil estando sobre una superficie plana.

Lo que es poco probable es que se haya roto solo...

nikitanipone
31/08/13, 01:28:50
Yo también creo que no se te ha roto por un golpe o aplastamiento.
Y me preocupa porque entonces podría pasar lo mismo a cualquiera de nuestros N4.

Como este tema de "roturas espontáneas" de la tapa trasera me sonaba, he tirado de buscador y he encontrado el caso de arual235 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1071291) que seguí con curiosidad hasta su final.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622591

Espero que lo soluciones y a ser posible dentro de la garantía.

ENER
31/08/13, 02:15:29
Yo tengo una tablet desde hace casi dos años, con su funda, su trapito para limpiar la pantalla, la cuido, la mimo, la limpio todos los días... Incluso hay veces que no la uso por no gastar su batería (raro, pero es así X-D). Hace poco, un día por la tarde la saco de su funda para limpiarla y me encuentro la esquina superior izquierda toda hundida (es de aluminio, la pantalla se salvó), y la funda con un agujeraco en la misma esquina (tiene tres capas la funda). En mi casa somos tres y a nadie se le ha caído, por más que he insistido y preguntado... Si yo la limpio todos los días y el día anterior estaba bien, ¿ese día qué paso? ¿Se tiró ella sola de la mesa? :risitas:

Con esto no quiero decir nada ni de tu familia ni nada, es sólo una anécdota más de cosas que pasan si saber por qué.

Yo te creo en todo lo que dices, y mi opinión es, como dicen más arriba, por presión. Ya no de pisotón ni de bolsillos. Simplemente alguna presión fortuita y momentánea o un mini-golpecito al soltarlo en una mesa (puede que lo que hayan dicho más arriba de que estuviera mal ensamblado). Hace años, limpiando el coche por dentro, cuando limpiaba el salpicadero, di sin querer con un nudillo de la mano a la luna delantera, y se hizo añicos, de punta a punta. El golpe no fue muy fuerte, pero me quedé con una cara...

Yo descarto caída, y temperatura casi que también. Tuve un N4 hace meses que se me ponía a casi 47ºC jugando al RR3 durante bastante tiempo y no le pasó nada (aunque no digo que no pueda pasar algo por calor). También pude probar un iPhone 4 y ponerlo bien calentito y tampoco.

Saludos y ánimo, que sé lo que se siente con estas cosas (y digo lo mismo que tú, ojalá se me hubiera caído a mi la tablet, que así parece que se sufre menos que si no sabes por qué).

Astur_TorQue
31/08/13, 02:56:39

Eso solo perjudica al vendedor, le abres unas reclamaciones y generalmente te sueles quedar el artículo porque tiene las de perder

Destro
31/08/13, 03:00:40
Yo sin embargo lo veo claro. Tiene pinta de ser un pisotón plano. El móvil en el suelo, que es algo rugoso aunque no demasiado, boca abajo, y alguien lo ha pisado, probablemente sin querer. Simplemente un pisotón, sin que se hayan montado encima del móvil, pero suficiente para reventar el cristal trasero.

Claro que cualquier presión plana provocaría el mismo efecto. Por ejemplo, que alguien se haya apoyado en el móvil estando sobre una superficie plana.

Lo que es poco probable es que se haya roto solo...

http://www.youtube.com/watch?v=EDX7y2oEngg

k-lamar
31/08/13, 08:48:41
Mi opinión es que alguien, ya sea consciente o inconscientemente, se ha sentado sobre el, que se rompa sólo no me lo creo, para que se agriete de esa manera por un cambio térmico debería de haber un contraste de temperatura brutal en muy poco tiempo, o sea, que descarto que sea eso, lo de la batería, pues tampoco, si se hincha la batería el cristal estaría abultado y ahí se ve que esta totalmente plano; cada uno que piense lo que quiera, pero para mi este tipo de roturas solo se pueden producir por una caída en plano o por presión contra una superficie dura, lo que si es claro es que sólo no se ha roto. A veces pasan estas cosas y no nos damos cuenta, luego nos encontramos con la sorpresa.

ZunsheV
01/09/13, 01:46:59
No sabía que hubiera por aquí tanto experto del CSI, que con una mierda foto son capaces de determinar la causa la rotura, la historia familiar... Repito, podéis pensar lo que queráis, pero los hechos son los hechos y sólo yo los conozco de primera mano.

Cambiando al tema que realmente me importa ahora, Beavisxd, en cuanto tengas noticias nuevas por favor coméntalas por aquí. Yo por mi parte, tras pasar el SAT de Google de mí :(, me he puesto en contacto con LG, que me dicen que les mande el terminal para valorar los daños y darme un presupuesto de reparación. Intentaré insistirles en que traten de determinar la causa de los daños y que al no ser culpa mía que me lo cubra la garantía.

Sr_Vash
01/09/13, 01:58:08
Voy a aportar un dato útil...

Te recomiendo cambiar la parte trasera por ti mismo, yo he desmontado un Nexus y es fácil. Te costará 56€ la reparación.

En eBay encuentras el repuesto.

Jasopede
01/09/13, 02:23:39
Siento mucho lo que le ha pasado al autor del hilo,es una verdadera putada.

Yo apostaría por un cambio de calor brutal o algo similar.

¿Con la Ringke Fusion se evitan estas cosas y el móvil queda a salvo entiendo no?

pedrogz
01/09/13, 09:58:41
Siento mucho lo que le ha pasado al autor del hilo,es una verdadera putada.

Yo apostaría por un cambio de calor brutal o algo similar.

¿Con la Ringke Fusion se evitan estas cosas y el móvil queda a salvo entiendo no?

Ninguna funda te va a proteger realmente... es cuestión de suerte. Yo lo llevaba con funda de tpu y ahora lo llevo sin nada y se me ha caído varias veces con la única consecuencia que un pequeño bollito en la esquina inferior derecha.

La mejor protección es tener cuidado y que no se caiga.

tayusky20
01/09/13, 11:25:50
Mala suerte has tenido con el n4. ¿Podrias poner una foto del movil de perfil?
En la vista de perfil se podria apreciar si tiene alguna deformacion con el lado convexo a la vista.
Seria un punto muy importante para ti, ya que podrias demostrar que la rotura se produjo desde el interior, por golpe de calor, abultamiento de bateria,o...
Tambien puedes poner lo roto hacia abajo en una mesa y girarle como una peonza para ver si el centro del giro esta abultado.

degijon
01/09/13, 12:36:55
Yo se lo mandaría a Google. No parece un golpe. Más bien cambio de calor brusco. Y deberían de hacerse cargo.

Sr_Vash
01/09/13, 12:45:09
Si el resultado es un desperfecto físico no lo cubre la garantía.

Ismael_
02/09/13, 02:13:36

Pero eso es una bateria o un air-bag???

ZunsheV
05/09/13, 11:52:36
Ayer se llevaron el terminal al SAT de LG, a ver que me dicen...

Beavisxd, no he vuelto a tener noticias tuyas, sería muy interesante saber cómo va tu caso.