PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar prepago, se puede en metalico?

limbou
30/08/13, 13:53:27
Hola me voy a comprar un prepago en yoigo o en phone house de yoigo, y querria saber si en estos dos establecimientos puedo pagar en metalico o me fuerzan a hacerlo con tarjeta de credito o algo.

gracias por la respuesta

Hacha69
30/08/13, 13:58:41
En principio, deberías poder pagar como te de la gana un prepago.

estanfull
30/08/13, 14:07:11
Perfectamente, lo unico llevate dni que ahora creo que piden datos

limbou
30/08/13, 15:31:57
vale, todo ok gracias!

josemare
30/08/13, 15:35:22
Curro en tph, solo dni y las pelas si eres mayor de edad

limbou
30/08/13, 15:39:39
Curro en tph, solo dni y las pelas si eres mayor de edad

hostia de gran ayuda informacion de primera mano,si no es mucho pedir preguntarte, sabes si compro un movil de prepago yoigo y la tarjeta ya se ha dado de baja por inactividad, el tema de las garantias lo tramitais o me busco la vida yo con la empresa?

si quieres enviame la respuesta por privado ya sea con la respuesta o explicandome la falta de ella jajajaja no quiero meterte en compromisos :D

un saludo!

josemare
31/08/13, 17:10:11
Perdón por la tardanza, si compras un móvil de preparo la garantía no tiene nada que ver con la función que le des a la tarjeta, como si quieres tirarla. Eso sí, no lo liberes que de eso si se pueden coscar en el sat.

Saludos

limbou
31/08/13, 19:07:17
Perdón por la tardanza, si compras un móvil de preparo la garantía no tiene nada que ver con la función que le des a la tarjeta, como si quieres tirarla. Eso sí, no lo liberes que de eso si se pueden coscar en el sat.

Saludos

nada no te preocupes, pero liberarlo por imei no pierde garantia segun dicen todos no? inlcuso las pag webs que liberan, esque liberarlo si que lo voy a tener que liberar, espero que ni se me rompa y si lo hace no me toque la china de que al liberarlo por imei me digan nada :(