Ver la Versión Completa : dos dudas urgentes!
enhalol
30/08/13, 13:39:33
ayuda! dos preguntitas básicas: despues de liberar un movil, puedo hacer lo de "restaurar a estado inicial" ?
y despues, la otra, en caso de negativa a la primera, como puedo hacer, para desvincular mi cuenta de gmail, a google play y gmail, y mi cuenta de hotmail, a la aplicacion de correo?
muchas gracias, un saludo a todos!
Si ala primera, no influye en si esta bloqueado o liberado, te vas a ajustes /cuentas y borras la cuenta de Google si tienes android 4...
evilpep
31/08/13, 02:19:28
Creo, que si has liberado, ha puesto una rom nueva, asi que estan K.O tus cuentas si no las entras...
Pero en tpdp caso, con seguir esos puntos es clave... lo que si eliminas la de GMAIL, ara un hard reset.
Si quieres usar la misma gmail... entonces sigue su pasos , pero si no. crea otro gmail... y xao problem...
Ademas, tras hacer un hard reset, no es obligatorio registrar las mismas cuentas... antes de hacer el reset, desactiva la sincronizacion de cuentas, y la sincronizacion de apps a gmail. O no actives el wifi al hacer el hardreset... acto segido elimina las descargas del gmail y borra sus datos en gmail y playstore.
O activa el wifi, y apaga el router para que fallen y tras fallar, borralas, y desactiva temporalmente la syncronizacion de la cuenta y instala una de las apps que se descargaban automaticamente... seguidamente, reinicia y activa el wifi, no volvera a pedirtelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.