PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte súbita

ozujoze
30/08/13, 13:33:27
Buenas hace un par de semanas apagué el teléfono por la noche y a la mañana siguiente no encendía ni hacia nada. Lo enchufé al pc para haber si lo podía solucionar y nada, el pc no lo reconocía. El teléfono estaba muerto. Como está en garantía llamé a Jazztel y vinieron a casa a recogerlo. Pues todavía estoy esperando y sin noticias lo único que me dicen que está en el servicio técnico y que ya me llamarán. Estoy desesperado y no sé que hacer porque estoy pagando un teléfono que no disfruto

jdddd2121
30/08/13, 13:38:32
Pues de momento creo que no te queda mas que esperar. Si no has rooteado, flasheado o algo asi, no tienes pq preocuparte, te lo cambiarán. Otra cosa es q lo hayas toqueteado en ese aspecto, mojado sin las tapas bien cerradas... En estos casos creo q te quedarías sin móvil ( salvo que tengas seguro).

A su vez comentarte que los sat suelen tardar de media unos 15/20 días y mas en agosto. Ahora ya en cuanto llegue septiembre seguro q se aligera todo.

Suerte compi ;)

Rafamunt
30/08/13, 14:01:55
A mí me pasó lo mismo y me lo dieron tras dos semanas y ahora lo tengo otra vez en el SAT ya otras dos semanas porque se encendía y apagaba solo,te entiendo estoy pasando por lo mismo,es una pena q no podamos disfrutar d nuestro teléfono,SONY PONTE LAS PILAS!!

estanfull
30/08/13, 14:09:57
Los habiais metido en agua anteriormente?

Rafamunt
30/08/13, 15:12:14
No,nunca lo ha sumergido..