Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] las notificaciones de whatsapp no me llegan en modo suspendido.
raliaga
30/08/13, 13:27:04
Las notificaciones de Whatsapp no me llegan si mi telefono esta suspendido, (pantalla apagada) y pierdo muchos mensajes que solo veo cuando activo el HTC One con el boton de encender, Solo en ese momento se conecta y baja los mensajes. Alguien me puede ayudar por favor
este problema lo tenemos muchos y aún no se ha encontrado una solución, de todas formas hay ya algún hilo abierto hablando del tema.
neophite31
30/08/13, 22:18:12
Las notificaciones de Whatsapp no me llegan si mi telefono esta suspendido, (pantalla apagada) y pierdo muchos mensajes que solo veo cuando activo el HTC One con el boton de encender, Solo en ese momento se conecta y baja los mensajes. Alguien me puede ayudar por favor
Bajate la apli push notification fixer del googleplay
Tienes el modo de energia activado? si es asi, en la barra de notificaciones pulsa a ahorro de energia y desactiva la opcion conexion de datos.
karl_azytzeen
06/09/13, 14:02:34
Tienes el modo de energia activado? si es asi, en la barra de notificaciones pulsa a ahorro de energia y desactiva la opcion conexion de datos.
A mi me pasaba eso y lo que hice fue desmarcar las 2 casillas ke indican algo asi como "Suspension de datos cuando la pantalla espagada mucho tiempo"
Y ya esta, me llegan al momento.
neophite31
06/09/13, 23:56:09
A mi me pasaba eso y lo que hice fue desmarcar las 2 casillas ke indican algo asi como "Suspension de datos cuando la pantalla espagada mucho tiempo"
Y ya esta, me llegan al momento.
Yo con orange lo e solucionado creando un nuevo apn..desde q lo cree problema resuelto
mikeglez
15/03/14, 02:47:33
ya le puse en que no se desconecte nunca y aun asi me pasa ayuda por favor...:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.