PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] las notificaciones de whatsapp no me llegan en modo suspendido.

raliaga
30/08/13, 13:27:04
Las notificaciones de Whatsapp no me llegan si mi telefono esta suspendido, (pantalla apagada) y pierdo muchos mensajes que solo veo cuando activo el HTC One con el boton de encender, Solo en ese momento se conecta y baja los mensajes. Alguien me puede ayudar por favor

fruiz1
30/08/13, 18:50:18
este problema lo tenemos muchos y aún no se ha encontrado una solución, de todas formas hay ya algún hilo abierto hablando del tema.

neophite31
30/08/13, 22:18:12
Las notificaciones de Whatsapp no me llegan si mi telefono esta suspendido, (pantalla apagada) y pierdo muchos mensajes que solo veo cuando activo el HTC One con el boton de encender, Solo en ese momento se conecta y baja los mensajes. Alguien me puede ayudar por favor

Bajate la apli push notification fixer del googleplay

Pheff
31/08/13, 17:50:41
Tienes el modo de energia activado? si es asi, en la barra de notificaciones pulsa a ahorro de energia y desactiva la opcion conexion de datos.

karl_azytzeen
06/09/13, 14:02:34
Tienes el modo de energia activado? si es asi, en la barra de notificaciones pulsa a ahorro de energia y desactiva la opcion conexion de datos.

A mi me pasaba eso y lo que hice fue desmarcar las 2 casillas ke indican algo asi como "Suspension de datos cuando la pantalla espagada mucho tiempo"

Y ya esta, me llegan al momento.

neophite31
06/09/13, 23:56:09
A mi me pasaba eso y lo que hice fue desmarcar las 2 casillas ke indican algo asi como "Suspension de datos cuando la pantalla espagada mucho tiempo"

Y ya esta, me llegan al momento.

Yo con orange lo e solucionado creando un nuevo apn..desde q lo cree problema resuelto

mikeglez
15/03/14, 02:47:33
ya le puse en que no se desconecte nunca y aun asi me pasa ayuda por favor...:loco: