PDA

Ver la Versión Completa : Consulta, reparacion S3, es posible?

elphant24
30/08/13, 13:18:38
Buenas! Ultimamente he estado teniendo problemas con el s3, y me gustaria saber vuestra opinion:

Se estropea el conector para cargar el s3(al principio cargaba al moverlo un poco la clavija, y llega un momento que no hay forma, y el movil se termina apagando por falta de bateria)
Total, que lo llevo a una tienda para que me lo reparen, a la semana o asi llamo y me dicen que ya lo tienen listo, con lo que voy a recogerlo, al recogerlo me encuentro que el microfono no funciona, cuando antes funcionaba perfectamente
La cuestion, dejo de nuevo alli el movil(me da una factura de 20 euros por arreglar el conector)
Al cabo de otra semana, llamo y me dice que reparar el movil sale por 120 euros, que se ha quemado el microfono y que eso va en el s3 interno con la placa, ¿puede ser??
Estoy casi seguro que lo han jodido ellos al arreglarlo, porque no me trago que al apagarse normalmente un telefono, se queme el microfono
¿Opiniones? Estas cosas me dan mucha rabia sobre todo por la desinformacion... Gracias!

trionic
30/08/13, 14:19:55
Empezaría por una hoja de reclamaciones e iría a informarme a consumo.

Suerte

froxnox
31/08/13, 01:23:09
Reclame asi de facil eso no estropea asi de facil en la vida!
Suerte

elphant24
02/09/13, 13:38:52
pff ya me lo imaginaba, tendre que poner la hoja, ademas me molesta porque me ha pasado (en la misma tienda!!) con dos telefonos ya, el s2 y el s3, y los dos telefonos han venido asi, sin funcionar el microfono, ademas de que me ha hecho ir por lo menos 4 veces solo para llegar, probarlo y decirle, oye no se me oye al hablar todavia
su respuesta es que el cuando lo probo funcionaba, no se que pensar ya, mañana voy a ponerla
Gracias

alfvg
02/09/13, 15:48:24
Y cuál es esa tienda/sat ??
Más que nada es por no ir... :loco:

elphant24
03/09/13, 11:28:18
la tienda se llama INFOTEC, de un pueblo llamado Sanlucar la mayor
A ver en que termina la cosa!

id_165223
03/09/13, 12:16:17
Cambiar el conector usb es fácil...Si se hace con cuidado no pierdes garantía...siempre que tengas factura..Porque sin factura complicado..