Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a la Z3 despues de probar casi todas las roms?

Mortalsharee
30/08/13, 13:05:28
Hola!

Pues como digo en el titulo....he probado casi todas las roms de este foro....miro lo k todo el mundo: fluidez, rendimiento....pero sobre todo la bateria que es lo que a todos nos da quebraduras de cabeza(por lo menos a mi). He estado leyendo que la que mejor va de bateria es la z3 aunke sea de hace años....decir que la que mejor me iba era la matchspeed de colombina pero la bateria no me duraba nada...actualmente tengo la ultima skatemania y no me convence el consumo....

¿Que me recomendais?

Gracias!!:ok:

P.D. He leido que si se instala es recomendable actualizar el kernel...que opinais?

acm96
30/08/13, 13:19:02
Hola!

Pues como digo en el titulo....he probado casi todas las roms de este foro....miro lo k todo el mundo: fluidez, rendimiento....pero sobre todo la bateria que es lo que a todos nos da quebraduras de cabeza(por lo menos a mi). He estado leyendo que la que mejor va de bateria es la z3 aunke sea de hace años....decir que la que mejor me iba era la matchspeed de colombina pero la bateria no me duraba nada...actualmente tengo la ultima skatemania y no me convence el consumo....

¿Que me recomendais?

Gracias!!:ok:

P.D. He leido que si se instala es recomendable actualizar el kernel...que opinais?

Hola compa, ¿Has ido calibrando la bateria cuándo has ido instalando las ROM's? Yo he llevado durante muchísimo tiempo la Skatemania Final Fantasy y no tengo pegas respecto al rendimiento y consumo (24 hr me duraba tranquilamente), tan solo que la teníamos yo y mi novia (cada uno en su móvil) y no sé si casualidad o no pero a los pocos meses a ambos se nos escacharro el flash de cámara. A mi me lo han mandado ya desde el SAT y ahora ando con la ROM de 'fábrica' pero la tengo rooteada y limpia, va bastante bien... Estoy mirando y probando a ver que ROM meto ahora, me convence mucho la ROM de Tirimosquis, la Jenkins s4 4.2.2... pero lo único que me hecha para atrás es que en las Jenkins han dejado de sonar las notificaciones del whatsap.
Mira, te dejo aquí un enlace para calibrar la batería para ver si así el consumo va mejor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162

Otra opción que puedes hacer es comprarte una bateria de mayor capacidad, la que trae nuestro skate es de 1400mAh, yo las he llegado a ver hasta de 2400mAh en Alliexpress por un precio de 10€.

fale.v
30/08/13, 22:49:22
Jaja , si si me rio por q la z3 la llevo puesta y sigue siendo una de las mejores rom , es mas la llevo desde hace 3 semanas , la tengo con nitroglas puesta y fenomenal , es verdad q no tiene tantas configuraciones como otras pero sigue siendo una pedazo de rom sin ningun fallo, no se yo la echaba de menos y últimamente me estaba fallando el bluetooth con varias rom , y esta es la famosa arreglatodo, saludos.

josmorbor
31/08/13, 16:31:12
fale.v siempre he querido tener la Z3 tuneada
aunque ahora me va de lujo con la H3 BLUES MACH SPEED del gran Colombina
me podrias pasar por privado algun backup tuyo con nitroglas y demas?
un saludo y gracias de antemano crack

fale.v
31/08/13, 19:20:29
Ok compi, ya te la mandare , cuando pueda ya q no estoy en casa .

Mortalsharee
31/08/13, 20:01:57
Si no es molestia mandamela a mi tambien :ok:

Gracias crack :gracias:

fale.v
31/08/13, 22:41:11
Si no es molestia mandamela a mi tambien :ok:

Gracias crack :gracias:

Ok.

Virman
01/09/13, 05:54:16
La Z3 con nitroglass? Pásamela a mi también que, aunque tengo la H3 Mach Speed y me va de lujo, siempre es bueno tener la Z3 para backups.

fale.v
01/09/13, 18:06:39
Ok ,compis como dije no estoy en casa. cuando llegue os lo subo a todos con dicho scrip , ahora bien el q la quiera ya, solo tiene q descargar la q postee en el post de la z3 de nuesro amigo colombina 77 , q fue el q consiguió modificar esta rom para q funcionara con cualquier scrip , dicha rom incorpora el scrip INT2EXT+, pero podeis utilizar el desistalador de scrip q posteo tambien colombina77 para desistalar el scrip INT2EXT+ nada mas instalar la rom y luego flasear nitroglas, como querais , saludos

fale.v
01/09/13, 18:10:30
Aqui teneis el desistalador y nitroglas incluido , de nuestro amigo colombina 77 ,
http://www.mediafire.com/download/7b2l1bggavkbdvc/Nitroglass_v2-1%2BKiller.zip

fale.v
01/09/13, 18:22:14
Y aqui la rom , gambien de colombina77,
necesaria particion ext de 512 0 1 gb , swap 0, no importa el TPT q lleveis os funcionara sin problemas , hacer todos los wipes y y format sd ext , instalas la rom y luego nitroglass mas killer .
http://www.mediafire.com/?f6zf8cg7yrpggmf
También os aconsejo meter el kernel de la z3modificado por colombina y el pash de rendimiento 3 d https://app.box.com/s/fhgkucnx3h80zfm8cua4
Las gracias a colombina77 , q fue capaz de modificarla .

josmorbor
01/09/13, 19:05:40
yo prefiero un backup tuyo por privado fale.v
a ver si le tienes metido alguna otra cosa mas interesante
si no te importa claro
un abrazo

fale.v
01/09/13, 19:11:03
yo prefiero un backup tuyo por privado fale.v
a ver si le tienes metido alguna otra cosa mas interesante
si no te importa claro
un abrazo

Ok, si algo e modificado icono bateria , teclado y alguna q otra app, y para nada me importa ya te lo mandare.

josmorbor
01/09/13, 21:56:09
gracias campeon

Mortalsharee
04/09/13, 17:50:39
Alguien sabe como modificar lo de la bateria del z3 para k no te baje de 5 en 5%?? :oh:

:gracias:

fale.v
04/09/13, 22:13:38
Alguien sabe como modificar lo de la bateria del z3 para k no te baje de 5 en 5%?? :oh:

:gracias:

Toma flasea desde el recovery sin wipes , si no te gusta el icono de la bateria ( no creo es muy chulillo jeje), puedes nodificarlo con out kitchen, saludos.
https://app.box.com/s/ed8vqy9nb1lbguk824r2

Mortalsharee
05/09/13, 09:11:07
Gracias fale :ok:

Alguna recomendacion mas para la rom?? o algun archivito para mejoras k tengas x ahi?? X-D

Se exa en falta en la barra de notificaciones el brillo de pantalla :cry:

fale.v
05/09/13, 18:17:14
Gracias fale :ok:

Alguna recomendacion mas para la rom?? o algun archivito para mejoras k tengas x ahi?? X-D

Se exa en falta en la barra de notificaciones el brillo de pantalla :cry:

Tienes un witgets para eso del brillo, recomendaciones para esta rom , instalar el kernel z3
https://app.box.com/s/207koz5gqf9wt4chyk1w
y el pach de rendimiento 3d ( pach adreno)
https://app.box.com/s/fhgkucnx3h80zfm8cua4
ya q como es antigua no lo incorpora, Estos parches se instalan desde el recovery sin wipes, también le suelo instalar el volumen plus y desde el menu de la musica podeis modificar el sonido , la verdad se nota mucha mejoria ya q esta rom no incorpora dolby, como no podemos hacer capturas de pantalla yo uso esta app q es básicamente la misma q incorporan otras rom
https://app.box.com/s/pr0qol3zaeggz4gpdyvg
Se puede capturar incluso agitando un poco el tlf , o poniendo un tiempo , mas cosas q las app q tiene esta rom estan desactualizadas , no es problema ninguno , se actualizan y con titaniun backup se integran las actualizaciones en systema , también puedes cambiar muchas cosas como la fuente la imagen de arranque con la app rom tolbox , aqui te la pongo también con titanium backup , para mi imprescindibles
https://app.box.com/s/3mp0su8wspcscuk1jrs2
Y este es el teclado q yo uso , es el q venia por defecto el xt9
https://app.box.com/s/uv9yskyecdi0xcclhvha
Hice un tuto de como instalarlo,
y no se q mas decirte espero q te sirva.

fale.v
08/09/13, 20:41:50
Aqui teneis un backup de la z3 como yo la tengo
https://app.box.com/s/e82oiw92zldyqxsepzn8
Recordar es un backup , asi q descomprimis el archivo y copiais la carpeta clockwormod en la raiz de la sd , os vais al recovery y los pasos de siempre antes de instalar una rom con nitroglass,
Wipe data , cache y dalvik cache , format sd-ext , y backup and restore y restaurar , dado q he modificado el launcher cuando os arranque no os saldra la tipica pantalla De bienvenida pero vamos cuando os metais en la play os pedira cuenta y todo el rollo ,lo dicho ya sabeis q es una rom muy antigua pero sigue siendo cojonuda y muy estable ,saludos.

josmorbor
08/09/13, 20:55:17
gracias como siempre gran fale.v
siempre ayudando y echando cables a la peña
para la que tengo ahora le puse por primera vez 256 d swap
no es valido para tu z3 no?
alguien que la pruebe puede poner capturas?
es que la H3 MACH SPEED que tengo ahora cada dia me convence mas
un abrazo y thanks de nuevo compañero

josmorbor
08/09/13, 20:56:38
otra cosa fale
hay que estar registrado en box para poder descargarla?

fale.v
08/09/13, 21:33:10
otra cosa fale
hay que estar registrado en box para poder descargarla?

No , por cierto si quereis alguno la app de box y tener 50 gb en la nube decirmelo y os paso la app y el pache para tener 50 gb, es muy comodo yo todo lo hago desde el movil , el unico pero es q solo te deja subir archivos de un máximo de 250 megas, saludos.

fale.v
08/09/13, 21:38:01
gracias como siempre gran fale.v
siempre ayudando y echando cables a la peña
para la que tengo ahora le puse por primera vez 256 d swap
no es valido para tu z3 no?
alguien que la pruebe puede poner capturas?
es que la H3 MACH SPEED que tengo ahora cada dia me convence mas
un abrazo y thanks de nuevo compañero

No compi seria perder 256 megas de tu sd , como os he dicho la rom es la básicamente la misma , solo se han cambiado el scrip dastremor por nitroglas , icono bateria , teclado , vol+ , y poco mas, luego ya cada uno q instales la app q crea oportuno .

josmorbor
09/09/13, 12:44:26
al pinchar el enlace este
pone esto
El propietario de este elemento requiere que usted inicie sesión para acceder a él.

fale.v
09/09/13, 14:04:48
al pinchar el enlace este
pone esto
El propietario de este elemento requiere que usted inicie sesión para acceder a él.

Perdon me e equivocado , toma este https://app.box.com/s/e82oiw92zldyqxsepzn8

josmorbor
09/09/13, 20:41:59
Descargando, gracias crack
un abrazo

Mortalsharee
10/09/13, 18:55:55
gracias fale

Voy a ver si descargo tu backup.

Saludos:grin:

aceituna
10/09/13, 19:41:14
Me la estoy bajando para probarla.
Cómo se instala, como una rom o restaurando un backup?
Hay que hacer los wipes correspondientes?
Gracias

fale.v
10/09/13, 20:57:42
Me la estoy bajando para probarla.
Cómo se instala, como una rom o restaurando un backup?
Hay que hacer los wipes correspondientes?
Gracias

Restaurando como un backup , los wipes de siempre , formad sdext por en nitriglass y restaurar.

josmorbor
10/09/13, 22:21:00
pon capturillas por aqui para ver que pinta tiene plis

tirimosqui
11/09/13, 09:47:45
si kereis me animo a actualizarla..y tambien a crear un mod z3s3

josmorbor
11/09/13, 11:24:24
seria un triunfazo ooo gran Tiri

Mortalsharee
11/09/13, 14:53:51
estaria de lujo tiri :ok:

Yo he probado la mayoria y me kedo kn esta de momento...en espera de la tuya claro :grin:

fale.v
11/09/13, 16:45:03
si kereis me animo a actualizarla..y tambien a crear un mod z3s3

Toda tuya tiri , eres un crack .

carlosmolla
11/09/13, 19:22:12
Wooo wooo!!!siii tiriii :dios: z3 mod s3!!!!graaaandeee!!!!!!:alabado:

tirimosqui
11/09/13, 23:05:27
pues asi lo are..........
jjjjj de echo ya esta casi...

carlosmolla
11/09/13, 23:40:26
pues asi lo are..........
jjjjj de echo ya esta casi...

Ooooooo!!!!:loco: cuando lo as preguntado yo e pensado...este tiene un as debajo d la manga....:risitas:
Para cuaando???graaan tiriii!!!eres un maaakiiinaaaa

tirimosqui
11/09/13, 23:46:35
Ooooooo!!!!:loco: cuando lo as preguntado yo e pensado...este tiene un as debajo d la manga....:risitas:
Para cuaando???graaan tiriii!!!eres un maaakiiinaaaa

2 dias maximo

aceituna
12/09/13, 13:45:06
Probando el bakaup y muy sorprendido positivamente.
Ánimo Tiri para mejorarla.

Una pega sólo ¿dónde está el sensor de proximidad, para calibrarlo?

Saludos desde el Sur

fale.v
12/09/13, 15:55:29
Probando el bakaup y muy sorprendido positivamente.
Ánimo Tiri para mejorarla.

Una pega sólo ¿dónde está el sensor de proximidad, para calibrarlo?

Saludos desde el Sur

Marca en el tlf este codigo
*983*0#
Entraras en un menu , te vas al sensor pones el movil encima de una superficie plana y le das a camibrar sin pasar nada por encima, saludos.

josmorbor
12/09/13, 21:32:47
no hace falta q corras tanto tiri joee
jajajja

Vadd
16/09/13, 12:51:56
Instalada, gracias fale.v por tu ayuda y conservar todo lo necesario para su instalación

josmorbor
16/09/13, 19:59:10
Noxer puedes poner capturas?

Vadd
18/09/13, 11:45:11
He apagado hoy el teléfono, y al encenderlo ¡YA NO TENIA APPS! y si pulsaba en los iconos, ponia "La aplicacion no esta instalada" He reiniciado y ya tenia todo, ¿Esto es normal?

juan_gonzalez
18/09/13, 12:13:53
He apagado hoy el teléfono, y al encenderlo ¡YA NO TENIA APPS! y si pulsaba en los iconos, ponia "La aplicacion no esta instalada" He reiniciado y ya tenia todo, ¿Esto es normal?

Eso pasa con nitroglass y tarjetas sd muy lentas, se puede decir que es "normal"

josmorbor
19/09/13, 15:57:57
ami me ha pasado bastante veces con otras ROMS
asi q trankilo

tasman
05/10/13, 23:39:20
Ya tengo instalada la rom. La probaremos, por ahora solo tengo dos dudas, la primera es en el fancy widget encuentra Málaga pero entre los relojes no aparece símbolos del tiempo ni temperatura, es normal?

Y la segunda es saber cual es la configuración de velocidad max/min de cpu que se puede usar sin reinicios.

Gracias por el trabajo y por compartirlo.

fale.v
06/10/13, 01:07:26
Ya tengo instalada la rom. La probaremos, por ahora solo tengo dos dudas, la primera es en el fancy widget encuentra Málaga pero entre los relojes no aparece símbolos del tiempo ni temperatura, es normal?

Y la segunda es saber cual es la configuración de velocidad max/min de cpu que se puede usar sin reinicios.

Gracias por el trabajo y por compartirlo.

Pues no se que decirte del widget este ya q no lo usaba mucho si ves q no te gusta ponte otra app de tiempo q hay muchas, y respecto a la velocidad del procesador pues eso depende del tlf yo tengo dos skate el mio lo puedo poner subir al giga q no le pasa nada , ahora el de mi mujer el limite es 940, como lo suba a 960 el movil se me reinicia , conclusión una velicidad buena para mi es 883 o 902 y max 921, eso si siempre q hagas las pruebas de velicidad no marques la casilla del no- frill cpu control de aplicar en el arranque no vaya a ser q tu movil no pueda con una velocidad alta, y entre en un bucle de reinicios, una vez veas q el movil va bien pues ya lo marcas si quieres.

Virman
06/10/13, 11:38:42
Perdonad la pregunta: Las modificaciones que iba a hacer Tiri, las ha puesto en otro hilo? Es que por aquí no veo enlace alguno, a no ser que se trate de la rom Z3MIX ROM 2.3.5

fale.v
06/10/13, 15:00:07
Perdonad la pregunta: Las modificaciones que iba a hacer Tiri, las ha puesto en otro hilo? Es que por aquí no veo enlace alguno, a no ser que se trate de la rom Z3MIX ROM 2.3.5
este es el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681307