Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación videocámara. Resolución y frames.

Miscelaneo
30/08/13, 12:20:59
De que depende la resolución y velocidad a la que puede grabar vídeo un terminal?.
No entiendo como el G510 tan solo puede grabar a 480p, con los hack de 720p sufre bajones de frames.
Dispone del sensor óptico adecuado? Yo creía que si.
Procesador adecuado? Un dual core a 1.2 me parecía que si.
Y una Adreno 203 (mejora de la 205) podría parecer suficiente.

Aún así con las características que tiene mi antiguo SK17i (scorpion 1ghz, adreno 205, 5 Mpx) era capaz de grabar a 720 estables y con su calidad.

ferri555
30/08/13, 12:53:31
Hombre, igual el problema es la camara. Los mpx son simplemente el tamaño de las fotos.

A mi no me bajan mucho los frames, un poco si

Juliovodoo
30/08/13, 22:26:32
Pero el problema al grabar a 720p, que si puede, es que se desincroniza el sonido con el video.
La voz sale despes de mover los labios, no va acorde.

robertron
30/08/13, 23:07:32
Y lo que ocupan los vídeos grabados con este móvil, una barbaridad

ferri555
31/08/13, 00:28:23
Lo he probado, y si, el sonido no va, los frames caen... mal

No creeis que si el movil fuera capaz de grabar HD el fabricante lo habilitaria?

Juliovodoo
31/08/13, 02:07:39
Modificanto el media_profiles que esta por ahi en este foro he conseguido la maxima resolucion.
En la especificaciones dice que la resolucion máxima de la pantalla es de 864x480 y esa es la resolucion a la que graba en panorámico (pantalla completa) sin desincronización del sonido.
Ahora falta mejorar las fotos para poder hacerse en 16:9.
Pero el video graba bastante bien a 864x480.

joseac1
06/09/13, 16:29:45
Hola, yo grabo perfectamente con lg camera a 800x400 y 864x480. No hay ninguna desincronización y se ve muy bien, tengo la Rom Lunatic Pandora 3.1, el problema de este móvil es que si se baja un poco la iluminación entra en acción el sensor de luminosidad de la cámara y se ponen los frames a 7fps y entonces si que pega tirones el video, habría que ver como desactivarlo, he puesto todo en manual en la aplicación de cámara pero nada, el sensor manda.

Juliovodoo
06/09/13, 16:56:30
Yo he modificado el media_profiles y lo he puesto a 864x480p que es la resolucion de la pantalla del movil, graba genial se ve genial y cero desincronizaciones de sonido.
Estoy deacuerdo contigo, es la mejor resolucion para grabar y no está nada mal en absoluto. El unico problema es al poner la camara a grabar dandole la vuelta que se cierra la aplicacion.

javi1978
06/09/13, 18:08:30
Hola, yo grabo perfectamente con lg camera a 800x400 y 864x480. No hay ninguna desincronización y se ve muy bien, tengo la Rom Lunatic Pandora 3.1, el problema de este móvil es que si se baja un poco la iluminación entra en acción el sensor de luminosidad de la cámara y se ponen los frames a 7fps y entonces si que pega tirones el video, habría que ver como desactivarlo, he puesto todo en manual en la aplicación de cámara pero nada, el sensor manda.

Ya traté en un tema lo de la solución "provisional" al sensor de luminosidad, funciona bien y de momento no tenemos otra...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661712

Aqui tengo otro hilo, con video grabados en modo "default" y con el truco de LGCamera, se ve claramente la diferencia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665855

Saludos

joseac1
10/09/13, 14:20:09
Yo he modificado el media_profiles y lo he puesto a 864x480p que es la resolucion de la pantalla del movil, graba genial se ve genial y cero desincronizaciones de sonido.
Estoy deacuerdo contigo, es la mejor resolucion para grabar y no está nada mal en absoluto. El unico problema es al poner la camara a grabar dandole la vuelta que se cierra la aplicacion.
¿con cuál aplicación se cierra?

jorgeescmen
10/09/13, 19:56:37
De una vez por todas, y es no, el huawei daytona NO SOPORTA la grabación de vídeos en calidad HD (pero si la reproducción) los mods o lgcamera lo que hacen es activar lo máximo soportado (854x480) y extrapolarlo a 1280x720p.
que si, que es doble núcleo, pero son cortex a5, y estos no soportan grabar en HD (y son los de qualcomm, porque el nokia n8 tiene 600mhz de arquitectura arm11 y graba HD)

Zuran
11/09/13, 03:33:16
Lo que ocurre jorgeescmen que en el caso del Nokia que comentas como otros modelos como el Vivaz usan chips de apoyo, en cualquier caso parece más un asunto de recortar esas opciones para poder diferenciar (los de Qualcomm) sus chips en diferentes gamas, sino ya veríamos más de algunas compañías comprar chipsets más económicos y vender terminales como si fueran "gama alta" ya que graban HD xD.

Saludos.

jorgeescmen
11/09/13, 16:25:34
Lo que ocurre jorgeescmen que en el caso del Nokia que comentas como otros modelos como el Vivaz usan chips de apoyo, en cualquier caso parece más un asunto de recortar esas opciones para poder diferenciar (los de Qualcomm) sus chips en diferentes gamas, sino ya veríamos más de algunas compañías comprar chipsets más económicos y vender terminales como si fueran "gama alta" ya que graban HD xD.

Saludos.

Por supuesto, pero quería dejar caro que el daytona no soporta (no es que no este habilitado) grabar HD, si hasta los medios "especializados" se equivocan (la review del htc desire x en xataka, que decían que por hardware no había problema... si ese era precisamente el problema)