Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quiero comprar una tablet
Jonyxperia2
30/08/13, 12:14:29
He visto que esta Tablet esta por 250 euros en el fnac y la verdad me parece un buen precio...ahora tengo una archos platinum y me ha venido jodida(la base del cargador),
asi que la voy a devolver......y quiero saber que tal es esta Tablet? como va con juegos como asphalt 7...modern combat 4...etc???
amigohtc
30/08/13, 12:47:35
por 250 euros una tablet de 10 pulgadas es la mejor opcion..... pero ten en cuenta q tiene un procesador bastante digamos no potente , tiene una camara bastante no muy buena jeje ... y los juegos q dices no creo q vayan muy fluidos :) por lo demas para navegar ver videos pelis escuchar musica es muy buena tablet.....
Segun con que rom la muevas yo llevo pacman 4.2.2 con kernel
dollmen y es una delicia lo que va de fluida y rapida
puxe1988
31/08/13, 18:26:05
En mi opinion esta genial...En mi caso vendi la sony s me hice con esta por 200€ con lanoferta media mark sin ivany los 50€ de samsung.En juegos, utilizo real racing 3 y sin problemas asi que imagino que tampoco tengas inconvenientes con los que dices...
Ademas por apenas 20 euros compre una funda tpu y bolsa de transporte, usb host y un cable de 3m muy practico para cargarla mientras la usas.Por otro lado trastear con ella para hacerla root y cosas similares es relativamente sencillo en mi opinion (un agradecimiento a los que colaboran por dicha sencillez, roms y demas).
Jonyxperia2
03/09/13, 10:15:58
Muchisimas gracias por la ayuda¡¡¡¡¡
que Tablet me recomendaríais por un precio similar...ajja que no pase de los 300? esq mis padres quieren comprarle una Tablet a mi hermana pequeña....pero adivinad quien le va a dar caña a la Tablet ajajaj
amigohtc
03/09/13, 17:12:46
te recomiendo o la tab2 10 o la lenovo s6000 o la mejor opcion seria una asus memo pad fhd 10 que sale de oferta en carrefour por 300 euros y es un pepinazo supera a la tab 2 en todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.