Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Orange Denver

ferlagod
30/08/13, 12:12:16
Hola amigos, sólo deciros que hay una nueva actualización del Orange Denver y quisiera decir 2 cosas sobre dicha actualización:
- Si no quieres root: actualízalo, ya que obtendrás 126mb libres de memoria interna incluyendo el facebook preinstalado.
- Si vas a hacer root: no aactualizar porque no podrás flashearlo con el flashtool. Este ha sido mi caso, tuve que pasarlo por el one touch upgrade y ahora no puedo rootearlo. Cuando intento flashear me sale EBOOT ERROR ( 16008).

Sólo os aviso.

Un saludo a todos

Barea1396
30/08/13, 17:18:44
Gracias por avisar.
¿Qué tiene de nueva esta actualización? Nada o poco ¿no? ¿Ha cambiado algo de aspecto físico o algo?
Creo que estamos muy bien sin actualizar y con una mod puesta.

ferlagod
30/08/13, 17:27:41
Gracias por avisar.
¿Qué tiene de nueva esta actualización? Nada o poco ¿no? ¿Ha cambiado algo de aspecto físico o algo?
Creo que estamos muy bien sin actualizar y con una mod puesta.

El aspecto sigue siendo el mismo, lo que aumenta es la memoria interna,ahora tiene un total de 200mb, repartidos en 73 mb para el sistema y los 127mb para el usuario, han incluido el facebook 1.9.2 y poco más.

Serg1ortega
31/08/13, 02:51:02
Hola compi, con esta actualizacion se obtiene mas memoria ram libre?
Creo que esta bien que alcatel actualice, pero ya puestos a pedir, que actualicen con mejores cambios!

ferlagod
31/08/13, 09:35:36
Hola compi, con esta actualizacion se obtiene mas memoria ram libre?
Creo que esta bien que alcatel actualice, pero ya puestos a pedir, que actualicen con mejores cambios!

La memoria ram sigue siendo la misma de siempre, no hay cambios.

ferlagod
03/09/13, 13:07:23
Hola de nuevo, si alguien es capaz de ayudarme con el flasheo del boot para rootear lo agradezco ya que siempre me d el mismo error, EBOOT ERROR (16008).

He leído en varios foros que ese error es porque hay que crear nuevo scartter pero aún así me sigue saliendo el error.

condemor1
03/09/13, 13:25:38
una pregunta: te deja instalar el recovery'?

ferlagod
03/09/13, 13:38:40
una pregunta: te deja instalar el recovery'?

No, me sale el mismo error