Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps principales
chicharra77
30/08/13, 12:08:25
Buenas!.
Quisiera saber cuales son las apps que sí o sí deberíamos tener en nuestros l9 por ser fundamentales para el móvil.
Yo tengo Titanium Backup, BusyBox, SupeSu, RootcheckerBasic, SuperUser, Blackmarkt Alpha, Link2SD, Sygic, Traductor, Whattapp+
Además de éstas cuáles me faltarían cómo fundamentales?
Gracias.
ireeduran
30/08/13, 12:10:40
Yo creo que eso según el uso y las preferencias de cada uno, por ejemplo, yo no puedo estar sin Twitter, Tapatalk, Shazam, Facebook, mi queridísimo Asphalt y muchas más.
chicharra77
30/08/13, 12:56:23
Jaja. Yo no tengo aún ningún juego porque devoran la batería y no suelo jugar con el móvil a juegos (solo apalabrados), porque tengo el ordenador para jugar. Pero todo el mundo nombra el Asphalt. Que tan bueno es?.
Y para que sirve Tapatalk?
ireeduran
30/08/13, 13:02:09
Lo descargué ayer y estoy viciadisima jajaja
Tapatalk es para seguir foros mediante una app del móvil, así es como suelo navegar por el foro, es muy útil.
robyvlc
01/09/13, 01:28:03
yo supersu,titanium backup,directoryblind(inprescindible),ES explorador,root explorer,lucky patcher y un largo etc
seryioo
07/09/13, 12:22:54
yo supersu,titanium backup,directoryblind(inprescindible),ES explorador,root explorer,lucky patcher y un largo etc
robyvlc como se configura el directoryblind para pasar los datos de la memoria interna (data/pbb) a la tarjeta SD?
robyvlc
08/09/13, 00:43:41
robyvlc como se configura el directoryblind para pasar los datos de la memoria interna (data/pbb) a la tarjeta SD?
creo que era poniendo la ruta donde pone external pones la interna y en la interna la externa y te da la opcion de pasar los datos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.