PDA

Ver la Versión Completa : Agrupar contactos sincronizados con redes sociales. Problema.

tolomeo38
30/08/13, 12:07:52
Tengo las cuentas de linkedin, google y Facebook asociadas al HTC mostrando sólo los contactos que contienen un número de teléfono. Sin embargo estos contactos sólo me aparece en el apartado de “people”, si los buscos por grupos sólo me aparecen aquellos que he insertado manualmente y que asociado a un grupo (Co-Workers, Friends, Faimily etc), hasta aquí todo normal. Me gustaría poder clasificar aquellos contactos que teniendo teléfono provienen de redes sociales (Facebook y Linkedin) a los mismos grupos y no se como hacerlo. En un principio pensé que seria yéndome a “people” clickar encima del contacto y asociarle un grupo sin embargo no me aparece esa opción (aunque si que me aparecen las sincronizaciones con whatsapp, fcb, linkedin etc) pero no puedo clasificarlos en un grupo.

Mi segunda vía ha sido irme al propio grupo y añadirlos desde allí. Le doy a ajustes, add contacts y lo que me aparece es una mezcla de emails sin sentido (emaisl viejos que en algún momento debi enviar un email ej: [email protected], [email protected] etc.

Alguien podría decirme que he de hacer para tener clasificados todos los contactos que contienen teléfono por grupos?

Muchas gracias.