PDA

Ver la Versión Completa : problemas con niax 6.1.50


ellolo1308
30/07/08, 17:59:30
desde que la puse tengo problemas con la conexio wifi, se me enlaza con la red pero no funciona y tengo las ips bien puestas al igual que la clave wap de seguridad, con la 6.1.40 full no tenia ningun problema con este tema. Y otra cosa que he notado han sido que se me cuelga la pda y tengo que hacerle un hardreset.

nikitto
30/07/08, 18:44:42
desde que la puse tengo problemas con la conexio wifi, se me enlaza con la red pero no funciona y tengo las ips bien puestas al igual que la clave wap de seguridad, con la 6.1.40 full no tenia ningun problema con este tema. Y otra cosa que he notado han sido que se me cuelga la pda y tengo que hacerle un hardreset.

Pues poco ha de deberse a la ROM, la llevo desde que la saque (incluso antes) y no he tenido ningún problema de conexión wifi. Este tipo de conexión la uso por casa (a parte del cable USB).

Quizás deberías reinstalar la ROM. Creo que sería lo mejor.

Suerte

Templarios
30/07/08, 18:47:02
Yo tambien creo que el consejo que te da Niktto es el mejor, pues yo la he instalado esta mañana y no se me ha colgado ni una sola vez, y el wifi me conecta muy bien, por lo menos con mi router, no lo he probado en zona libre, pero creo que no habrá ningún problema

nikitto
30/07/08, 19:07:58
@Templarios: No confundir la LandoX 6.1.10 (Lando + NiAx Team) para Artemis con la NiAx 6.1.50 para Trinity.
Si tienes una Trinity y lo has probado con ella...no he dicho nada.

Salu2

Templarios
30/07/08, 19:10:24
Perdona Nikitto tienes razón no he leido bien y no vi que se refería a la Trinity

ellolo1308
31/07/08, 11:02:15
volvere a probar de reisntalar a ver que, ya dire.