PDA

Ver la Versión Completa : ¿icono usb?

kuskis
30/08/13, 11:41:24
Hola buenos dias a todos, os voy acontar lo que pasa con mi tf300t, he instalado el desbloqueador de asus, ok, cuando entro enmodo recovery me pone device unlocked, pero no me sale el icono del usb, y claro no puedo rootearla, alguien me puede ayudar, gracias de antemano, un saludo

veccini
01/09/13, 02:52:22
Si estás en Android 4.2.1, por lógica tienes el bootloader 4.2 y ahí ya no aparece el ícono USB a como en el bootloader 4.1.

En resumidas cuentas, al tener todos los archivos necesarios en la pc instalados y en Android 4.2.1, automaticamente se está en modo fastboot al conectar USB una vez desbloqueada la tablet.

Te falta leer más, este detalle ya se ha tratado en tema abierto en este mismo foro, busca y hallarás (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750).

kuskis
02/09/13, 15:07:14
gracias por contestar, un saludo

kuskis
02/09/13, 17:16:32
hola otra vez vecinni, mira perdon por mi torpeza perosoy novato en esto, yo no quiero de jarla como de fabrica yo quiero rootearla lo he intentado con motor choper y me da error de binarios el superus y cuando intento hacerlo con el fastboot no encuentro el icono del usb y lo he intentado hacer con el de rck intermitente y me dice que no encuentra la imagen del recovery, ya no se uq ehacer, gracias de antemano un saludo

kuskis
02/09/13, 20:52:14
hola otra vez ya he conseguido instalar el recovery, por fin, gracias, tenis razón veccini, leer, leer leer....., ahora para hacer root no hay que hacer ningun wipe, gracias por todo un saludo

veccini
02/09/13, 22:23:21
hola otra vez ya he conseguido instalar el recovery, por fin, gracias, tenis razón veccini, leer, leer leer....., ahora para hacer root no hay que hacer ningun wipe, gracias por todo un saludo

Ya has logrado lo más importante: desbloquear, instalar los archivos para fastboot en tu PC y sobre todo, veo que ya has logrado "flashear" vía fastboot, pero no has señalado cuál versión de recovery has puesto, si es CWM ó TWRP, especifica un poco más.

Con la versión TWRP 2.5.0.0, una vez "flasheado" y entrar por primera vez al menú de tal recovey, al salir te preguntará si deseas flashear los binarios, le das y automaticamente te instala los archivos para ser root.

kuskis
02/09/13, 23:24:33
habia leido por ahi que la version 2.5.0.0 no era compatible con mi compilacion que es 10.6.1.27.1 me lo confirmas por favor gracias

veccini
03/09/13, 03:18:29
habia leido por ahi que la version 2.5.0.0 no era compatible con mi compilacion que es 10.6.1.27.1 me lo confirmas por favor gracias

Puedes usarlo con seguridad, es la versión TWRP 2.5.0.0 la que yo uso en la misma compilación reciente de Asus la misma que tienes y me va sin problema alguno. He respaldado mi rom, restaurado y flasheado otras rom's desde esa versión de Recovery y todo en orden.

Flashea y entras al Recovery, cuando salgas de él la primera vez te detectará que no tienes binarios, deslizar para confirmar flasheo y ya con eso serás Root en la más reciente versión del firmware Asus.

kuskis
03/09/13, 10:04:57
Hola otra vez, mira he probado con la 2.5.0.0,me pide una contraseña cuando abre aunque eso es lo de menos y no me reconoce nada, he probado con el 2.6.1.1 y lo mismo, y al salir hago lo del swipe y luego no soy root, cuando abro alguna aplicacion que me pide ser root como el titanium me dice que no lo soy, ahora he puesto la 2.4.4.0 blob y he conseguido hacer un backup pero sigo sin ser root, no se que hacer, estaba pensando en instalar la 4.1.1 hacer root con motorchopper, guardar el root con keeperroot y volver a actualizar a la 4.2.1, ¿seria posible?, gracias por tu ayuda un saludo, me llamo iñigo y soy de bilbao