PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta cambio a modelo 2013


rambonin
30/08/13, 11:34:36
La venderías para cambiarla por la nueva?
Satisfacción del 1 al 10?
quien tiene pensado vender su nexus7?
Que modelo de 16 o 32?
Estado de la tablet?
Esta con root o sin root?

keijikuro
30/08/13, 11:51:21
No la vendere
32gb wifi
Buen estado
Actualmente si root

zelda26
30/08/13, 12:52:43
No la cambiare,
De nota se lleva un 9
No no la venderé
Es de 32 wifi
Actualmente en el SAT pero muy bien(por eso le quito un punto)
Con rom stock y root

Duir
30/08/13, 12:57:57
La venderías para cambiarla por la nueva? : No, hay una larga lista de herederos...
Satisfacción del 1 al 10? : Un 10 relativo, es que depende de usos y con qué se compare.
quien tiene pensado vender su nexus7? ; Ya contestado
Que modelo de 16 o 32? : La actual de 16GB
Estado de la tablet? : En funda desde el primer día. Perfecta, ni una caída.
Esta con root o sin root? : Stock rom totalmente limpia.

abablat
30/08/13, 13:23:17
La venderías para cambiarla por la nueva? Si me surgiera la oportunidad... no digo que no xD
Satisfacción del 1 al 10? 9,5
quien tiene pensado vender su nexus7? Yo estoy muy satisfecho con la mía, pero claro las novedades son las novedades...
Que modelo de 16 o 32? 16 GB
Estado de la tablet? Nueva. Comprada en abril 2013 y guardada siempre en su funda
Esta con root o sin root? Con root y actualmente con MIUI

castanhuelas
30/08/13, 16:09:58
...

_MANSER_
31/08/13, 18:50:12
La venderías para cambiarla por la nueva? No. Para el uso que le doy... Voy mas que sobrado con la Nexus 7 del 2012. Hago con ella lo que me da la gana.
Y lo único que me atrae de la nueva sería la camara trasera... para hacer fotos.Pero para eso ya tengo cámara digital que las fotos las hace mejores.
Satisfacción del 1 al 10? 9,5
Quien tiene pensado vender su nexus7? Yo no. Repito que estoy satisfecho con la mía... No hay prisa por cambiar de tablet cuando con la actual... no tiene ni un año y ya le gustaría a muchas tablets que se venden actualmente asemejarse a la "vieja" Nexus 7.
Que modelo de 16 o 32? Tengo la de 32 GB WIFI. Para conectar a internet con la tablet fuera de casa la conecto utilizando el teléfono móvil como pasarela.
Estado de la tablet? Semi-Nueva. Comprada en Diciembre de 2012. Con funda, que la apaga cada vez que se cierra la tapa, ayudando con el ahorro de batería.
Esta con root o sin root? Desde un principio tuve claro lo del root... Cagado en un principio por si algo salía mal y me la cargaba.

Solo se me ha des-rooteado cuando me han llegado las actualizaciones OTA. Tenerla rooteada no significa que no lleguen las OTA's. Pero bueno, ya he asumido que al actualizar la ROM stock, la consecuencia perder root y volver a rootear.

El proceso de rootear es sencillo gacias a leer bastantes tutoriales y manuales. Eso sí, hay que tener muchísimo cuidado.

De momento nunca he tenido problema para volver a rootear. Toquemos madera.

Rootear es algo que aconsejo por que se le saca un mayor provecho al dispositivo. Para hacerse a la idea: por ejemplo, para mí es una comodidad compartir cualquier documento vía wifi por toda la red local, hasta la posibilidad de poder imprimir cualquier documento de la tablet desde la misma tablet, sin pasar por un ordenador.

Gracias a estar rooteado puedo acceder a todos los archivos multimedia almacenados en cualquier PC de la red, y también al Kaiboer, un NMT (Network Media Tank) con un disco duro de 1 Terabyte de datos (con peliculas, música, libros, etc...) Así que los 32 Gbytes de memoria interna de la tablet están bién para llevarlos por la calle, pero el mayor uso lo doy en casa, luego los archivos pesados quedan almacenados en mi domicilio en discos externos a los accedo "sin cables".

Así que muchísimas gracias a esos que con sus conocimientos permiten que nuestra tablet sea, aún si cabe, mas maquinón.

Sinceramente, cambiar por la nueva NEXUS 7, solo lo haría en caso de que por avería la que tengo fuera irrecuperable.

Saludos.