Ver la Versión Completa : Samsung S2 9100 - No coge cobertura
Buenas, soy nuevo por aqui.
Llevo varios dias investigando porque co;o no podia liberar mi movil con mil metodos distintos.
Incluso he comprado un unlock por ebay por IMEI y nada.
No me deja liberarlo.
Me he dado cuenta que en la mayoria de tutoriales en el paso del Galaxsim unlock en el paso 2 aparecen las barritas de cobertura, cosa que a mi no.
No consigo pillar cobertura y con lo cual no puedo liberarlo.
Existe alguna solucion o me lo he cargado????
El movil es Movistar y lo quiero liberar , le he metido root y la SLIMBEAN 4.2.2.
Necesito ayudaaaaaaaaaaaa
gracias
juampiiiirj
30/08/13, 15:17:01
bueno a mi me paso algo muy parecido no me cojia señal H+-3G- y ni siquiera 2G me tomaba señla GSM pero muy baja a lo maximo que llegaba a tomar eran 2 barras y buscando en google encontre una solucion muy efectiva para todos los que tienen problema con la señal
pasos:
1) consigue un cable que sea de cobre por dentro ( los que ocupamos para la corriente o los enchufes)
2) cortalo de un largo de 5 cm aproximadamente y deja solo una punta sin el forro del cable ( que este pelado pero es aproximadamente de 0.5 cm )
3) conecta el cable con la parte pelada a la antena RF ( ojo sin hacer presion en la antena que entre de manera muy facil- la antena RF esta entre la bateria y la camara al lado izquierdo es un hoyo chico)
4) luego de que tengas el cable conectado afirmalo con alguna cinta aisladora o algo fuerte solo cintas no pegamentos y con el cable restante rodea el celular para que luego puedas cerrar la tapa
5) despues de haber conectado el cable a los 5 segundos vas haber como sube tu señal notoriamente
PD: yo busque este tutorial, ya que fui al servicio tecnico externo no de la empresa que tengo contratado el celular y me cobraban 30 mil pesos chilenos, era porque la antena RF estaba humeda y habia que cambiarla
bueno a mi me paso algo muy parecido no me cojia señal H+-3G- y ni siquiera 2G me tomaba señla GSM pero muy baja a lo maximo que llegaba a tomar eran 2 barras y buscando en google encontre una solucion muy efectiva para todos los que tienen problema con la señal
pasos:
1) consigue un cable que sea de cobre por dentro ( los que ocupamos para la corriente o los enchufes)
2) cortalo de un largo de 5 cm aproximadamente y deja solo una punta sin el forro del cable ( que este pelado pero es aproximadamente de 0.5 cm )
3) conecta el cable con la parte pelada a la antena RF ( ojo sin hacer presion en la antena que entre de manera muy facil- la antena RF esta entre la bateria y la camara al lado izquierdo es un hoyo chico)
4) luego de que tengas el cable conectado afirmalo con alguna cinta aisladora o algo fuerte solo cintas no pegamentos y con el cable restante rodea el celular para que luego puedas cerrar la tapa
5) despues de haber conectado el cable a los 5 segundos vas haber como sube tu señal notoriamente
PD: yo busque este tutorial, ya que fui al servicio tecnico externo no de la empresa que tengo contratado el celular y me cobraban 30 mil pesos chilenos, era porque la antena RF estaba humeda y habia que cambiarla
Muchisimas gracias por tu respuesta, pero realmente mi problema es el siguiente:
Haciendo exactamente lo de este video
https://www.youtube.com/watch?v=jX6PRN0Irlg
Me FUNCIONA la conbertura y puedo liberarlo , pero con cualquiera otra version no me tira, NADA osea no me sale ni 1 sola raya y no me permite liberarlo, a q se debe esto?? q archivito en concreto es el q te arregla eso y el q lo jode?? UFFF llevo unos dias volviendome loco
pasos:
Hola, pues acabo de arreglar el móvil así, muchas gracias :ok:
danixbox
05/12/13, 19:35:00
con esto lo deberias solucionar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.