PDA

Ver la Versión Completa : Xbmc en Asus FHD

perryelmanso
30/08/13, 10:33:11
Lo primero gracias a todos por vuestras impresiones, habeis hecho que tome la decisión definitiva. En un rato voy al Carrefour a por mi FHD:ok:

La duda es lo que ponía en el titulo. Nadie habeis probado el XBMC en vuestra Asus ?????

Yo sería uno de los usos que le quisiera dar, para ver el Plus y el GolTV, etc

Es que en los hilos no he visto nada. No se si el Chip de la Asus será compatible para XBMC

Trostky
30/08/13, 10:46:13
....No se si el Chip de la Asus será compatible para XBMC...

Sí que lo es.

eltorri77
09/09/13, 00:13:39
Alguien lo tiene instalado ya? Yo lo kiero instalar ya que el flash player lo doy por perdido..

capilurrio
09/09/13, 15:47:43
yo probe uno que requeria tener el mxplayer para reproducir...y de muerte..despues probé otro que no requeria el mxplayer..los reproducia el integrado del XBMC..pero no tenia cojones a mover las pelis iban a camara super lenta..

por cierto ya me animo a preguntar..algun entendido me sabria decir si tiene algo que ver el poner la reproduccion de video en el mxplayer..en HW+ o en Softw.. el caso es que hace unos dias me puse a ver con la parienta unas pelis..y despues de 3 horas 30 de tablet encendida de las cuales 3horas 10min fueron de reproduccion de video..estaba al 35% de bateria..casi me da un patatus... y ayer volvi a darle caña con pelis y series an 720p..y 1080p en microhd..el caso es que despues de 3 horas y 20min de tablet encendida..de las cuales 2horas 34min eran de reproduccion de video..y la bateria estaba al 73%.... video por soft 35% bateria en 3 horas de video... video por HW+ 73% bateria en 2 horas 34min... o soy muy tonto..o el soft ese se come la bateria de lo lindo..

pregunto desde la ignorancia mas profunda habida en el lugar! por que no se si esa diferencia es por ese tema..o por tener la tablet en modo avion..cosa que dudo..ya que si el wifi esta apagado.. y no tiene 3G..osea no hay antena gsm/wcmda que este chupando..asi que deduzco que es lo mismo tenerla sin wifi activo..que en modo avion.. pero bueno cosas mas raras se han visto señores.. asi que si alguien me aclarase si el tema del mxplayer..si es mejor en soft o en HW/HW+ se le agradeceria xD

saludos!!!

perryelmanso
09/09/13, 20:31:20
yo probe uno que requeria tener el mxplayer para reproducir...y de muerte..despues probé otro que no requeria el mxplayer..los reproducia el integrado del XBMC..pero no tenia cojones a mover las pelis iban a camara super lenta..

saludos!!!

Que version de Xbmc usaste ????

A ver si conseguimos ver deportes:ok:

eltorri77
10/09/13, 01:01:34
Que version de Xbmc usaste ????

A ver si conseguimos ver deportes:ok:

Yo estoy usando la 13 y de maravilla con el reproductor que trae veo el plus golt etc

elpit13
17/09/13, 16:47:40
hola, llevo un mes intentando hacer funcionar livestreams para ver fútbol pero no soy capaz. Alguien me puede guiar un poco como ha conseguido ver los canales del digo. Gracias.

yayonando
17/09/13, 23:05:25
He intentado instalar xbmc pero me dice que no es compatible

perryelmanso
18/09/13, 16:37:21
Yo tenia el XBMC 12.2 y no me funcionaba bien. Instalé el 13 gotham y mas de lo mismo. La mayoria de canales de futbol del livestreams estan en off o con asterisco, por lo que no los ejecuta. Y los que estan disponibles como el Goltv 1 o alguno del Plus, cuando los carga a los 3 o 5 segundos se cierra la app:cry:

Parece ser que estan implementando una version del XBMC para .x86

Habrá que esperar:(

elpit13
18/09/13, 18:17:43
es un alivio ver que no soy el único, me estaba volviendo loco, gracias

elpit13
23/09/13, 21:28:22
Hola chicos he conseguido ver los canales deportivos de la plataforma de pago, con el addons livestreams y de forma estable. Con esta version modificada : http://mirrors.xbmc.org/releases/android/xbmc-12.2-Frodo-armeabi-v7a.apk.
Lo he sacado de esta pagina http://xbmc-android.com/

Espero os sirva, seguiré investigando

JcP3300
25/09/13, 11:34:34
Hola,

Ayer por la noche instale la versión que comentas en tu post, además instale los addons pelisalacarta, y videosalacarta. Cuando inicio la visualización de cualquier programa (serie, documental, etc) aparece el vídeo, y como a la 5-10 segundos la aplicación mete un casque y sale a la pantalla principal de Android. Te ha ocurrido a ti?. No he probado a reproducir películas mías que tengo en la tablet, y no he reiniciado la misma. Se te ocurre que puede ser?.

Gracias,

elpit13
25/09/13, 19:13:45
tienes instalado mxplayer ?.

JcP3300
26/09/13, 09:26:37
Si, tengo instalado el MxPlayer, lo leí como un buen programa de reproducción en este foro. Crees que puede ser eso?, no leí ayer la respuesta por lo tanto hasta esta noche no puedo probarlo. Gracias!!!!

elpit13
26/09/13, 13:50:26
yo desde la última actualización de la Tablet, si comparto wifi con otro pc o similar se me entrecorta y a veces se cierra

pryconso
26/09/13, 16:00:37
Solo funciona con la version modificada, la 13, con esa no da problemas

JcP3300
26/09/13, 16:49:15
Yo me he bajado la versión que a comentado el forero "elpit13" y aparentemente todo funciona, cuando reproduce los vídeos es cuando la aplicación da un casque y se cierra del todo. He probado a reiniciar la table (por eso de que se quedan cosas residentes en memoria) pero volví a probar y nada. De donde me puedo bajar la versión 13 modificada?. Gracias.

elpit13
26/09/13, 21:14:32
es una pena que no os funcione esta versión del xbmc , yo sigo viendo fútbol y cine. No se que os puede fallar.

JcP3300
27/09/13, 09:07:58
Buenas....

Pues sigo igual. Ayer des instale la versión del reproductor MxPlayer. Ejecuté el XBMC y nada. Des-instale XBMC, me volví a bajar la aplicación desde tú enlace, instalé y nada, volví a des-instalar todo. Instalar el reproductor MxPlayer , instalar XBMC, y nada. Se repite la misma situación.
Una vez que lo instalas , cambias algo en la configuración??, añades algo?. Aparte del reproductor MxPlayer tiene que haber algo más instalado?.

Gracias, un Saludo

elpit13
27/09/13, 15:30:07
yo lo unico que tengo es instalado el vlc, pero no creo que sea. Antes de nada tienes que probar los reproductores vlc y mxplayer (deben de estar funcionales) y en el mxplayer te debe pedir descargar el codec x86. Lo siento pero mas no se me ocurre.

Mis compañeros de trabajo lo han hecho y les funciona tanto como tablet / moviles.

Suerte

pryconso
27/09/13, 16:06:17
Con la version 13.0 alfha6 y el reproductor mx player version gratuita funciona sin problemas.

JcP3300
30/09/13, 11:08:23
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Tal como comentas con la versión 13 alpha funciona perfectamente.:platano::platano::platano::platano:

Un Saludo,

dvdbrit
02/10/13, 22:45:33
Hola, veo que no poneis donde descargarlo, he encontrado este enlace oficial:
http://mirrors.xbmc.org/snapshots/android/
Ahí están todas las versiones, la última a día de hoy es la 13.0 Alpha 8.
Una cosa, ¿alguien puede explicar para qué/cómo funciona este programa?
NOTA: si le dais arriba a "parent directory" os aparecen carpetas con versiones para windows y mac.

perryelmanso
03/10/13, 00:49:51
Con la version 13.0 alfha6 y el reproductor mx player version gratuita funciona sin problemas.

Yo no se que version de la 13 tenía, pero como no me iba bien, la desinstale y he puesto la alpha6. Y :aplausos:

A ver la segunda parte del partido de champions

Vicuber
04/10/13, 12:23:18
Alguien puede decirme si con el XBMC que estáis diciendo se ve perfectamente los partidos de fútbol, o se ve como en futbolarg, es que soy totalmente novato con esto del XBMC, y otra cosa, ¿aparte del XBMC hay que tener instalado algo mas?.

pryconso
04/10/13, 16:12:31
Se ve bastante bien, hoy es la mejor opcion sin duda.

dvdbrit
04/10/13, 16:29:00
Se ve bastante bien, hoy es la mejor opcion sin duda.
¿Qué necesitamos para ver el fútbol? Los addons... pero de dónde los bajamos y cúal instalamos... GRACIAS

pryconso
04/10/13, 19:57:19
Yo uso livestreamy sportdevil principalmente, tenéis este blog donde está explicado perfectamente y en castellano

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/

Ale, a experimentar:

primaelparo
23/01/14, 17:21:05
Hola, veo que no poneis donde descargarlo, he encontrado este enlace oficial:
http://mirrors.xbmc.org/snapshots/android/
Ahí están todas las versiones, la última a día de hoy es la 13.0 Alpha 8.
Una cosa, ¿alguien puede explicar para qué/cómo funciona este programa?
NOTA: si le dais arriba a "parent directory" os aparecen carpetas con versiones para windows y mac.

Hola,

Veo que xbmc para android x86 va por el alpha 11...alguien lo tiene instalado?
Como os va,los plugins son universales o hay versiones arm y otras x86?
He instalado/desinstalado varias veces el xbmc y sus plugins(pelis a la carta,livestream,sports devil,rmtpgui)y la unica vez que medio/funciono fue en una version arm...

No entiendo muy bien como hacerla rular,hago esto:
-descargo la version alpha 11,la instalo,la pongo en español
-bajo los plugins al explorador de archivos(es file explorer)
-voy al xbmc add-ons y le pido instalar desde archivo zip
-selecciono uno a uno los plugins desde la carpeta "download"
Hasta aqui bien,pero...
-cada vez que instalo un plugin,abajo en la parte derecha me da error "no se han encontrado las dependencias..."o..."el add-on no tiene la estructura correcta"

Que puede ser o que hago mal?...alguien me ilumina?
Tengo la asus memo pad fhd sin root.

Saludos y perdon por el tocho.
PD:Las descargas son de estos sitios:
-el xbmc x86 alpha11 http://mirrors.xbmc.org/snapshots/android/x86/
-los plugins de http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/

juanlu3
23/01/14, 17:29:40
Hola,

Veo que xbmc para android x86 va por el alpha 11...alguien lo tiene instalado?
Como os va,los plugins son universales o hay versiones arm y otras x86?
He instalado/desinstalado varias veces el xbmc y sus plugins(pelis a la carta,livestream,sports devil,rmtpgui)y la unica vez que medio/funciono fue en una version arm...

No entiendo muy bien como hacerla rular,hago esto:
-descargo la version alpha 11,la instalo,la pongo en español
-bajo los plugins al explorador de archivos(es file explorer)
-voy al xbmc add-ons y le pido instalar desde archivo zip
-selecciono uno a uno los plugins desde la carpeta "download"
Hasta aqui bien,pero...
-cada vez que instalo un plugin,abajo en la parte derecha me da error "no se han encontrado las dependencias..."o..."el add-on no tiene la estructura correcta"

Que puede ser o que hago mal?...alguien me ilumina?
Tengo la asus memo pad fhd sin root.

Saludos y perdon por el tocho.
PD:Las descargas son de estos sitios:
-el xbmc x86 alpha11 http://mirrors.xbmc.org/snapshots/android/x86/
-los plugins de http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/

Tienes un tutorial fantastico en el apartado de xperia z. A mi me va fantastico.

primaelparo
23/01/14, 17:49:34
Tienes un tutorial fantastico en el apartado de xperia z. A mi me va fantastico.

Gracias,acabo de encontrarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619503
Me tomare un momento para leerlo en profundidad.
Aun asi sigo esperando respuestas de algun compi que lo tenga instalado en una tablet como la mia ya que el xperia z es otra arquitectura(arm)

Para android x86 el xbmc(ultima version) es esta: http://mirrors.xbmc.org/snapshots/android/x86/ no es Frodo!
...los demas pasos,lo de instalar los plugins estan hechos y sin resultados positivos,aqui viene el problema y no se que puede ser!

Saludos

antoniopax
23/01/14, 18:33:45
joder como mola xbmc lo poco que lo estoy probando es en radios jejeje soy pro de los 80 y funciona muy bien,ahora quiero ver imageeeeen partidos y e bajado el plugin y ahora que hay que hacer que lo veo un poco complicado,una ayudita para un inexperto.:risitas::risitas:

malkair
23/01/14, 18:49:37
Me uno a la conversación, me interesa aunque yo soy del MediaPortal en PC X-D

Voy a desmitificar un poco el XBMC, aplicable a cualquier mediacenter para Android, respetando por supuesto a los usuarios de XBMC.

En principio, para los que solo vamos a reproducir contenido en local o en wifi, no creo que XBMC sea necesario. Cualquier explorador de archivos (ES File Explorer, Solid Explorer y muchos otros) permiten conexión SMB/CIFS, por lo que solamente es necesario tener las carpetas de vídeo y música compartidas en el PC para reproducir su contenido en la tablet por ejemplo con el MX Player. Dicho reproductor, por cierto, puede reproducir por hardware incluso en red y soporta subtítulos integrados y externos (incluso en red, sin necesidad de copiar el .str a la tablet), por lo que, corregidme si me equivoco, para esto no sería necesario XBMC.

Sí veo interesante el XBMC para streaming, tipo seriesyonkis, o para el fútbol, pero en cuanto a las series y pelis en mi opinión es mejor solución descargarlas al PC y visionarlas con (probablemente) mayor calidad que cualquier streaming (no sé si esos sitios siguen teniendo una limitación de no se cuántos minutos de visionado; si la tienen, para mí es suficiente y no me interesan). Para el fútbol y otras cosas como el Plus sí es válido XBMC, no conozco otras soluciones verdaderamente factibles excepto las apps para streaming a través de decos como los Dreambox.

¿Qué otras cosas interesantes puede hacer XBMC? Imagino que como MediaPortal, tendrá chorrocientos plugins muy bonitos para verlo en un HTPC, pero ¿es realmente útil en una tablet?

antoniopax
23/01/14, 19:04:58
pues no me entero estoy en la pagina esa del plugin y dice que te metas en system luego en video addons,y a mi eso no me aparece me aparece solo addons y ya me pierdo.

edito e puesto a ver youtube en xbmc y se ve verde y con lineas que estoy haciendo mal??'.

juanlu3
23/01/14, 23:34:51
Yo lo uso en esta tablet y va de lujo.
Teneis que instalaf el xbmc 12.3 frodo que es donde funcionan los plugins, no el Gotham.

DanielHxM
24/01/14, 00:24:53
Despues de intentar con varias versiones, con la gotham alpha10 me ha funcionado el plugin de livestream, ahora, se puede cambiar el reproductor interno por el mx?

Kenakel
24/01/14, 09:31:26
Perdonad mi ignorancia, ¿Qué es y para qué sirve XBMC?

Gracias.

primaelparo
24/01/14, 11:17:57
Perdonad mi ignorancia, ¿Qué es y para qué sirve XBMC?

Gracias.

http://es.wikipedia.org/wiki/XBMC
En pocas palabras,puedes ver/escuchar musica,peliculas,futbol en una sola aplicacion y lo mejor de todo:gratis.
En unico fallo que le veo es que es demasiado complicado configurarla,cada dispositivo es un mundo y que le sirve a uno a otro igual no le va.

primaelparo
24/01/14, 11:22:37
pues no me entero estoy en la pagina esa del plugin y dice que te metas en system luego en video addons,y a mi eso no me aparece me aparece solo addons y ya me pierdo.

edito e puesto a ver youtube en xbmc y se ve verde y con lineas que estoy haciendo mal??'.

Como algun entendido no haga un tutorial especial para esta tablet,lo veo negro hacerla correr al 100%...asi que ponte comodo:D

Vicuber
24/01/14, 11:25:19
Hay tutoriales en internet, como por ejemplo "http://xbmcspain.com/foro/megatutorial-para-familiarizarse-con-el-xbmc-t119.html", pero hay muchos mas e incluso para configurar las add-on.

yayonando
26/01/14, 15:44:23
A mi me iba superbien pero desde que actualicé la tablet a 4.3 ya no veo nada. Siempre veo los canales en verde

jermgr
26/01/14, 20:32:39
Lo mismo me ocurre a mi :(

Kenakel
27/01/14, 12:41:12
http://es.wikipedia.org/wiki/XBMC
En pocas palabras,puedes ver/escuchar musica,peliculas,futbol en una sola aplicacion y lo mejor de todo:gratis.
En unico fallo que le veo es que es demasiado complicado configurarla,cada dispositivo es un mundo y que le sirve a uno a otro igual no le va.

Gracias por el link!

Después de escribir el mensaje estuve buscando por Google y más o menos me hice una idea, pero como bien dice un compi, configurarlo todo bien ya es otra historia...

eliasjoki
01/02/14, 03:22:36
Cojo sitio señores, en 10 dias me llega la tablet (FHD) y estoy que no cagooo, tengo xbmc en el ordenador, y tengo muchas ganas de probarlo en la tablet.,

jermgr
02/02/14, 02:22:01
pues de momento nada de nada, yo lo tengo bien configurado última versión y los plugin correctos. Versión 4.2 todo fenomenal, versión 4.3 todo en verde. He mirado en un motón de sitios pero no he encontrado la solución.

davichu79
04/02/14, 13:39:59
buenos días

A la gente que no tiene el flashplayer a través de la rom root, os funciona el xbmc correctamente??????

Gracias

primaelparo
04/02/14, 14:06:31
buenos días

A la gente que no tiene el flashplayer a través de la rom root, os funciona el xbmc correctamente??????

Gracias

Yo no tengo flash ni root,el xbmc me funciona bastante bien con los plugins livestream,pelisalacarta,youtube y discovery network(ingles).
El plugin sportsdevil necesita de flash para ver los enlaces,asi que nada.
El plugin rmtpgui+ no soy capaz de instalarlo,tampoco creo que funcione sin flash.

PD:El livestream para que funcione bien tienes que añadirle en configuraciones un enlace url,este viene bien explicado en la pagina de plugins xbmc.
Tengo el xbmc frodo v12.3 android sin nada de x86 y va perfectamente.

davichu79
04/02/14, 15:24:44
Yo no tengo flash ni root,el xbmc me funciona bastante bien con los plugins livestream,pelisalacarta,youtube y discovery network(ingles).
El plugin sportsdevil necesita de flash para ver los enlaces,asi que nada.
El plugin rmtpgui+ no soy capaz de instalarlo,tampoco creo que funcione sin flash.

PD:El livestream para que funcione bien tienes que añadirle en configuraciones un enlace url,este viene bien explicado en la pagina de plugins xbmc.
Tengo el xbmc frodo v12.3 android sin nada de x86 y va perfectamente.

Muchas gracias, a mi el plugin livestream me funciona bastante bien, sportsdevil no he conseguido que me funcione y no me ha dado tiempo a probar mas

jesuly17
04/02/14, 19:22:55
Entonces en que quedamos, utlizamos la versión x86 o la versión arm?. El compi que decia que veía el plus y goltv, que versión utilizaba y que plugins tenía?

primaelparo
08/02/14, 02:49:52
Entonces en que quedamos, utlizamos la versión x86 o la versión arm?. El compi que decia que veía el plus y goltv, que versión utilizaba y que plugins tenía?

La verdad que yo tambien flipe con la v. Arm o v.X86 asi que probe al principio x86(como deberia ser!)pero nada...no funcionaba o algo hacia mal y eso que instale/desinstale unas 5-6 versiones.
Despues me puse con la v.Arm y sorpresa frodo v12.3 si que funciona...asi que ya no probe mas cosas.
Con el plugin livestream si puedes ver el c+ y gol tv comprobado,aunque los partidos mas importantes se cortan,pero por ser gratis...

jhj001
09/02/14, 18:32:03
Hola, yo tengo instalada la versión:
xbmc-13.0-Gotham_alpha1-armeabi-v7a
y en esta web he encontrado una ampliación impresionante de Xbmc. Prácticamente tengo todos los addons existentes:

http://www.xbmcandroid.com/2013/06/03/how-to-install-the-official-version-of-xbmc-for-android-then-configure-it-with-the-xbmc-hub-wizard-addon/

Me funciona muy bien. Si os gusta investigar pues ahi teneís la ocasión. Lástima que nuestra tablet no soporte ace stream engine, pues estaría todo funcionando al tope.

Saludos

PD: Por supuesto no he tenido que desinstalar mi versión. Ir directamente al paso 13.

xxfurbyxx
10/02/14, 22:49:02
Siguiendo al compañero jhj001,doy fe de que funciona siguiendo su enlace,y después añadiendo los add-ons de livestream y pelis a la carta, del aqui.
http://www.pluginsxbmc.com/2013/01/como-instalar-plugins-scripts-y-skins.html