Ver la Versión Completa : Amazon ofrece de forma gratuita 21 aplicaciones de pago en su tienda de aplicaciones
jorge_kai
30/08/13, 09:03:55
Amazon ofrece de forma gratuita 21 aplicaciones de pago en su tienda de aplicaciones
http://static.htcmania.com/amazon_android300813.png
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Amazon sigue luchando por conseguir hacerse un hueco en el ámbito de las aplicaciones, siendo uno de sus mayores incentivos el encontrarnos una aplicación de pago de forma gratuita cada día. Esto permite hacernos con aplicaciones sin tener que gastar demasiado dinero, pero hoy va a ser un día especial, pues van a aumentar este número. Durante el día de hoy vamos a tener la posibilidad de conseguir gratis diez aplicaciones de muy diversas temáticas, tanto juegos como productividad. Tendremos juegos como Angry Birds y Sprinkle y herramientas de productividad como el genial teclado Swiftkey y la cámara Paper Cámara, que ya ha pasado por varias ofertas en Google Play. Las aplicaciones son las siguientes, aunque también las podremos descargar desde la página de la promoción. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/amazon-ofrece-de-forma-gratuita-21-aplicaciones-de-pago-en-su-tienda-de-aplicaciones)
jorge_kai
30/08/13, 09:04:05
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/amazon-ofrece-de-forma-gratuita-21-aplicaciones-de-pago-en-su-tienda-de-aplicaciones
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/amazon-ofrece-de-forma-gratuita-21-aplicaciones-de-pago-en-su-tienda-de-aplicaciones
Además, la app gratuita del día de hoy es
"Cut the rope"
Arkana18
30/08/13, 10:04:41
Oye como se descargan?? que no tengo ni idea XD
AitorChapy
30/08/13, 10:22:36
Oye como se descargan?? que no tengo ni idea XD
Para usar la tienda de aplicaciones de amazon sigue las instrucciones de esta pagina. Esta bastante bien explicado. https://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000714443&ref_=amb_link_174322847_2
Arkana18
30/08/13, 10:28:10
Hecho...pero no me puedo bajar las aplicaciones...se queda como "cogio", le doy a la aplicaciones, me sale "purchasing" y no sale nada de descarga ni nada...
jmochoadea
30/08/13, 10:40:27
A mí también se me queda sin descarga.
A mi me pasa exactamente lo mismo, no se descargan, se queda pillada
Yo ya los tengo todosss....oleeee !!!
alba_1986
30/08/13, 10:49:17
Otra mas a la que no se le descarga nada.....
capellan25
30/08/13, 10:51:04
Quería el Shazam encoré, que vale casi cinco euros en G. Play
No lo puedo descargar, por que desgraciadamente, no es compatible la promoción para Portugal , donde vivo actualmente.
Es la vida macho, que se dice por aquí.
Ya lo arregle, hay que entrar en vuestra cuenta de Amazon y seleccionar una dirección de entrega, en mi caso tenía 2 porque suelo pedir entrega a dos sitios y configurar un método de pago valido si no lo tenéis
Además, la app gratuita del día de hoy es
"Cut the rope"
No veo cut the rope gratis y ¿donde se podría ver la aplicación o aplicaciones que hay gratis cada día?
renzobe
30/08/13, 11:11:03
Desde Perú he podido realizar la descarga a pesar de estar entre los paises restringidos. Esto lo logre con el Express VPN y seleccionando Spain (España)http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/gugaga5y.jpg
Muchas gracias por el dato
En mi caso, estoy intentando instalar SwiftKey, al darle a "free", le doy a "get app" y en un instante sale "purchasing", no carga ni nada, se queda pillado, estará colapsado o yo que sé.. :oh:
Un salu2!
Leoemciinc
30/08/13, 11:28:09
Pues yo si he podido descargarlas todas sin ningún problema...
El Appstore de Amazon está muy bien pero tiene dos inconvenientes importantes:
- Necesitas asociar al menos una tarjeta de crédito o débito a tu usuario de Amazon para poder descargar incluso aplicaciones gratuitas (esto no es problema para los que compramos en Amazon habitualmente, porque ya tenemos alguna tarjeta asociada, pero puede haber gente para la que esto suponga un problema).
EDIT: He comprobado que dándote de alta la cuenta de Amazon desde un PC, no te pide la tarjeta, así que esa puede ser la solución para los que tengan ese problema.
- TODAS las aplicaciones descargadas desde ahí necesitan conexión a Internet para funcionar para comprobar la "licencia" de Amazon. Si no, no arrancan. Esto quizá suponga un problema para utilizar offline cosas como el teclado SwiftKey (aunque no estoy seguro de si una vez configurado ya puede funcionar sin Internet).
llopmesquer
30/08/13, 11:42:39
Y si hago un wipe, como hago para recuperar estas apps? Me figuran como instaladas, como en el google play?
El Appstore de Amazon está muy bien pero tiene dos inconvenientes importantes:
- Necesitas asociar al menos una tarjeta de crédito o débito a tu usuario de Amazon para poder descargar incluso aplicaciones gratuitas (esto no es problema para los que compramos en Amazon habitualmente, porque ya tenemos alguna tarjeta asociada, pero puede haber gente para la que esto suponga un problema).
- TODAS las aplicaciones descargadas desde ahí necesitan conexión a Internet para funcionar para comprobar la "licencia" de Amazon. Si no, no arrancan. Esto quizá suponga un problema para utilizar offline cosas como el teclado SwiftKey (aunque no estoy seguro de si una vez configurado ya puede funcionar sin Internet).
Entonces es tontería que siga intentado descargar SwiftKey, no tengo ninguna tarjeta asociada, me he registrado aposta para descargarla, por eso no me dejará..
Un salu2!
Razorblade
30/08/13, 11:51:14
Eso no es cierto:
1º porque Android no funciona así.
2º porque mismo yo puedo abrir todas las aplicaciones que he instalado desde la 'Tienda Apps' de Amazon sin estar conectado a Internet (no tengo tarifa de datos y tiro de WiFi cuando pillo).
me funciona estupendamente
Si alguno no lo puede descargar vía teléfono, puede hacerlo desde un ordenador:
- Ir a la web Tienda Apps de Amazón, vía google o como queráis
- Ingresar en la tienda con el user que tengáis
- Buscar la app que queráis y comprarla (como es gratis no os cargarán nada)
Después desde el móvil, arrancáis la app de Amazón y en mis Aplicaciones-->Cloud, os aparecerán las aplicaciones como compradas y a mí, así, si me dejó instalarlas
ianpocks
30/08/13, 11:57:14
No entiendo porque necesitas una tarjeta de crédito o débito para descargar apps gratuitas. Tb decian por alli que las versiones que regala amazon son algo antiguas.total que por una app no pondré mis datos.
Entonces es tontería que siga intentado descargar SwiftKey, no tengo ninguna tarjeta asociada, me he registrado aposta para descargarla, por eso no me dejará..
Acabo de ver que si te das de alta desde un PC no te pide tarjeta, así que esa es la solución. Una vez te hayas creado el usuario, vuelve al dispositivo Android y loguéate.
No entiendo porque necesitas una tarjeta de crédito o débito para descargar apps gratuitas. Tb decian por alli que las versiones que regala amazon son algo antiguas.total que por una app no pondré mis datos.
Prueba a darte de alta desde un ordenador de escritorio. A mi me ha dejado instalar en una cuenta sin tarjeta asociada haciéndolo así.
Saludos.
Un salu2!
Para nada necesitáis tener vinculada la tarjeta de crédito/débito.
Yo de hecho no la tengo, lo que si me fue necesario, fue rellenar el resto de mis datos, nombre, apellidos, dirección, codigo postal, teléfono, etc.
He descargado muchas aplicaciones sin tener un método de pago vinculado, ya que cuando compro algo en amazón, en cuanto llega el paquete a casa quito mi tarjeta.
Eso no es cierto:
1º porque Android no funciona así.
2º porque mismo yo puedo abrir todas las aplicaciones que he instalado desde la 'Tienda Apps' de Amazon sin estar conectado a Internet (no tengo tarifa de datos y tiro de WiFi cuando pillo).
1º Yo no he dicho que eso sea así en todo Android, sólo en las apps instaladas desde "Tienda Apps" de Amazon, NO desde el Play Store.
2º No sé si lo habrán cambiado, pero yo recuerdo hace unos meses cuando estuve en el extranjero, sin los datos activados para evitar clavadas, que no me abría ni una sola de las aplicaciones instaladas desde Amazon porque tenía que comprobar la licencia, lo cual me fastidió bastante.
chitalu107
30/08/13, 12:07:10
Muchas gracias por el aporte :ok:
1º Yo no he dicho que eso sea así en todo Android, sólo en las apps instaladas desde "Tienda Apps" de Amazon, NO desde el Play Store.
2º No sé si lo habrán cambiado, pero yo recuerdo hace unos meses cuando estuve en el extranjero, sin los datos activados para evitar clavadas, que no me abría ni una sola de las aplicaciones instaladas desde Amazon porque tenía que comprobar la licencia, lo cual me fastidió bastante.
Lo que es necesario es mantener la tienda de amazon instalada, pero lo de tener datos no. No se como seria antes, pero si es como tu dices es lógico que lo hayan cambiado.
A ver, tengo una duda con la tienda de Amazon. Funciona como la de Google? Es decir, una vez te la has instalado ya se te queda grabado como que la tienes y la puedes descargar siempre que quieras sin pagar de más? Es que actualmente tengo un movil con muy poca memoria y hasta que no me llegue el nuevo la semana que viene no podre trastear. Puedo descargarlas i luego desinstalarlas para que quede como que ya las he tenido o se liga al teléfono?
No se si me he explicado bien xD
A mí no me permite descargar el Angry Bird. Y el Pac-Man HD no lo encuentro....
Supongo que para guardar las APP's frente a futuros wipes, habría que hacer una copia con el titanium y así tenerlo a mano para cuando queramos, no?
el_geko
30/08/13, 12:28:54
A descargar!
Razorblade
30/08/13, 12:41:23
A ver, tengo una duda con la tienda de Amazon. Funciona como la de Google? Es decir, una vez te la has instalado ya se te queda grabado como que la tienes y la puedes descargar siempre que quieras sin pagar de más? Es que actualmente tengo un movil con muy poca memoria y hasta que no me llegue el nuevo la semana que viene no podre trastear. Puedo descargarlas i luego desinstalarlas para que quede como que ya las he tenido o se liga al teléfono?
No se si me he explicado bien xD
Sí, así es. Se queda registrado en tu cuenta de Amazon.
A mí no me permite descargar el Angry Bird. Y el Pac-Man HD no lo encuentro....
Supongo que para guardar las APP's frente a futuros wipes, habría que hacer una copia con el titanium y así tenerlo a mano para cuando queramos, no?
Imagino que si no ofrece el Pac-Man HD es porque es para otros dispositivos.
Quizás lo de guardar la app sea más complicado que con las apps de Google Play, por el tema del DRM de Amazon:
Do customers need to have internet access to use an Amazon DRM-enabled app?
No. Once an app is installed, a user can use the app without having internet access.
How can you verify that the user has an entitlement to the app without internet access?
During the installation process for an app, the Amazon Appstore client downloads a small token that grants the user the right to access the application. A valid token permits the user that purchased the app to access their app offline. The Amazon Appstore client will periodically communicate with Amazon servers to refresh the token.
Alguno se ha podido instalar el Angry Birds?
Me aparece la tienda en Ingles (estoy en la americana), alguien sabe como cambiar a la española? , he intentado casi todo, pero nada... :(
Mr.Backup
30/08/13, 12:54:25
¡¡Grande!! Ya me las he bajado todas. ¡Larga vida al Android Libre!
ireeduran
30/08/13, 12:59:58
Yo he bajado Shazam Encore :D
ianpocks
30/08/13, 13:21:53
A mi no me llega la app, el email si pero no la app.por pc he puesto mi dirección pero no funciona .a que es debido?
Para nada necesitáis tener vinculada la tarjeta de crédito/débito.
Yo de hecho no la tengo, lo que si me fue necesario, fue rellenar el resto de mis datos, nombre, apellidos, dirección, codigo postal, teléfono, etc.
He descargado muchas aplicaciones sin tener un método de pago vinculado, ya que cuando compro algo en amazón, en cuanto llega el paquete a casa quito mi tarjeta.
He rellenado mis datos y ya lo estoy descargando, todo correcto desde la página web :ok:
Muchas gracias por vuestras respuestas!
ianpocks
30/08/13, 13:40:22
Hechooooo
ianpocks
30/08/13, 13:42:04
Ahora anda bien pero me tengo que acostumbrar al Flow de SwiftKey....... Bajándo me halloB-)
Sí, así es. Se queda registrado en tu cuenta de Amazon.
Imagino que si no ofrece el Pac-Man HD es porque es para otros dispositivos.
Quizás lo de guardar la app sea más complicado que con las apps de Google Play, por el tema del DRM de Amazon:
Ya he visto que se quedan almacenadas en la nube de Amazon...así que no será problema luego recuperarlas.
Lo que es necesario es mantener la tienda de amazon instalada, pero lo de tener datos no. No se como seria antes, pero si es como tu dices es lógico que lo hayan cambiado.
Pues según el texto que ha citado Razorblade de los FAQ de Amazon, sí que usan un DRM que necesita Internet.
Do customers need to have internet access to use an Amazon DRM-enabled app?
No. Once an app is installed, a user can use the app without having internet access.
How can you verify that the user has an entitlement to the app without internet access?
During the installation process for an app, the Amazon Appstore client downloads a small token that grants the user the right to access the application. A valid token permits the user that purchased the app to access their app offline. The Amazon Appstore client will periodically communicate with Amazon servers to refresh the token.
Así que, aunque las apps de Amazon funcionen offline, efectivamente hace falta Internet cada cierto tiempo, pero no especifican cuánto. Quizá en mi caso cuando estuve en el extranjero, pasaron unos pocos días sin conexión y por eso me dejaron de funcionar las apps de Amazon, así que hay que tener cuidado con eso, ya que os pueden dejar de funcionar todas las apps de Amazon de golpe si no os conectáis.
Esto es similar al sistema tan criticado que quería implementar Microsoft en la XBox One y luego recularon. ¿Por qué no se queja la gente de esto?
Angry birds, World Goo, Sprinkle, Cut the rope y Shazam encore.
Vamos a ver que tal van
llawarta
30/08/13, 15:02:53
Interesante promocion.
Es el gran error que cometen blogs como ese de la noticia compran dominio .com que es por lo normal con carcacter internacional pero luego dicen luego que se especializan para noticias/entradas solo para España, pues cambien a un dominio .es como hacen otros blogs.
HTCMania es un gran ejemplo por mas que la casa matriz este en España ;-) trata siempre de ser internacional/global en todo aspecto, gracias a eso logre conocerla y seguirla.
Ahora el problema de no poder bajar los programas de la promoción se resuelve curiosamente con la misma idea, el enlace puesto de amazon.es se cambia a .com y listo se podrán descargar las promociones sin problemas estén donde estén sin usar hacks, proxies ni nada mas complicado.
http://www.amazon.com/s?_encoding=UTF8&camp=3714&creative=25250&linkCode=shr&tag=nive10003-21&h=i%3Amobile-apps%2Cn%3A1661649031&sort=relevancerank&hidden-keywords=B004TTZHBK%7CB004WGGQPQ%7CB004SBQGHS%7CB0 0A757J0W%7CB009MCRHH6%7CB004SKHJF2%7CB005D9MUWY%7C B004T4LUPW%7CB00846WWVM%7CB005J0VPNC
a aprovechar los que pueden hacerlo.
Después desde el móvil, arrancáis la app de Amazón y en mis Aplicaciones-->Cloud, os aparecerán las aplicaciones como compradas y a mí, así, si me dejó instalarlas
Yo lo e hecho asi y funciona perfectamente, todas las apps guardadas en la nube, de momento solo me pongo el swiftykey y el shazam encore y van perfectamente :D
Abrahamfcb
30/08/13, 18:50:10
Perfecto! Gracias, ya estoy descargando :D
jarrsam
30/08/13, 19:09:01
pacman HD solo para tablet
ianpocks
30/08/13, 19:52:07
Con las ganas que le tenia al pacman.....
Con las ganas que le tenia al pacman.....
pacman HD solo para tablet
Yo estoy igual, qué palo
ianpocks
30/08/13, 19:59:31
Y shazam leo en androidelibre que viene con estilo holo, me da que si la regalan es pk esta desfasada...... le falta mucho a la tienda para estar al nivel de la google play.......
ianpocks
30/08/13, 20:00:07
Tb dicen que a caballo regalado. ...
Muchas gracias, descargando :platano:
El problema que me he encontrado era que una vez seleccionada la app desde el pc no encontraba de donde Descargar la Tienda Apps de Amazon, para poder instalarlas, se hace desde aquí:
https://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000644893
wakemaster
30/08/13, 23:52:04
gracias por el aviso, yo ya he pillado unas cuantas cosas
adri_360
31/08/13, 00:08:06
Siguen estando disponibles.
peke_dub
31/08/13, 15:51:29
Una duda que tengo con esto de pillar las aplicaciones de la Store de Amazon..
Si descargo una aplicacion de Amazon, esa aplicacion cuando haya una actualizacion en el Play Store de Google me saltara la actualizacion tambien porque el play Store detecta que ya la tienes instalada..? O por el contrario el play Store no la detecta como instalada porque no la has descargado desde Google y las actualizaciones de dicha aplicacion solo las podras hacer desde la Store de Amazon..?
ianpocks
31/08/13, 15:56:26
El play store detecta que tu tienes x app en mi caso la de shazam. Pero entro en play store y veo que la app esta mas actualizada . Asi que creo que las actualiza amazon app store por eso debes tener la tienda de amazon al movil. Lo k te lo actualize o no amazon tb es otro cantar pk yo m la descargue ayer y son apps gratuitas k en teoria y digo en teoria, se actualizaran por amazon. Que alguno que halla descargado app de más tiempo diga algo. Pero ya te digo que la play store te la detecta como instalada
mikel0654
31/08/13, 17:41:19
Yo llevo comprando aplicaciones gratuitas y de pago mucho tiempo.
Las aplicaciones se actualizan igual que en el play store. Eso sí, tardan más en actualizarse. De hecho no sé si se actualizan automáticamente. Yo cada cierto tiempo busco las actualizaciones manualmente y suele haber alguna.
A parte de la aplicación diaria gratuita y demás promociones, el resto de aplicaciones suelen estar algo más baratas que el el market de google.
Las aplicaciones que consigas, ya sean gratuitas o de pago, son tuyas y las puedes descargar en todos los terminales que tengas con la misma cuenta. El google play contempla esas aplicaciones como instaladas, pero no las actualiza.
Y sí, puede hacer falta conexión a internet. Hace un par de semanas tuve que usar los datos del móvil para arrancar las aplicaciones en la tablet ya que no me arrancaban. Creo que hay una relación con la aplicación de amazon que tampoco va muy fina, llevaré con esta aplicación 2 o 3 años y me habrá pedido que ingrese la cuenta unas 10 veces.
ianpocks
07/09/13, 14:32:31
Cierto. A mi me acaba de notificar que shazam tiene una actualizacion.aunque la gui del Amazon app tiene que mejorar.a ver si lo.hacen.al estilo holo no estaria mal!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.