Acceder

Ver la Versión Completa : Una app desvela que Galaxy Gear contará con NFC y otras sorpresas

jorge_kai
30/08/13, 08:56:44
Una app desvela que Galaxy Gear contará con NFC y otras sorpresas

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-gear-manager-leak.jpg.pagespeed.ce.tCX85XTOcA.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nos acercamos peligrosamente a septiembre, mes en el que como sabes se lanzará oficialmente el esperado reloj de Samsung, conocido como Galaxy Gear. Pues bien, la inminencia de su presentación no ha evitado que sigamos conociendo detalles a través de filtraciones y en este sentido, la inagotable fuente de evleaks ha descubierto nuevas características del equipo que desconocíamos. Todo ha sido gracias a Gear Manager, una app para el smartphone que se comunica con el esperado reloj y a través de la cual hemos conocido que ha recibido la denominación SM-V700, y lo que es más interesante, que llegará equipado con NFC. El equipo contará también con una función bautizada como "Find my watch" que permite localizar el equipo cuando no sepas dónde lo has dejado. Esperamos contar con más detalles antes del lanzamiento oficial que tendrá lugar la semana que viene. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/08/30/galaxy-gear-nfc/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
30/08/13, 08:56:56
http://es.engadget.com/2013/08/30/galaxy-gear-nfc/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/08/30/galaxy-gear-nfc/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

DaSound
30/08/13, 09:12:48
Esencial para un smartwatch el NFC... le aportará una funcionalidad extra muy necesaria para hacer atractivo este tipo de dispositivos que aun no sabemos qué aceptación tendrán.

santinhos
30/08/13, 09:17:12
Esencial para un smartwatch el NFC... le aportará una funcionalidad extra muy necesaria para hacer atractivo este tipo de dispositivos que aun no sabemos qué aceptación tendrán.

Pues sí. Si fuera resistente al agua mucha gente ya se plantearía su compra...

Paranosh
30/08/13, 09:40:29
[mode ironic]Uysssss...find my watch!!!!!!!..ostras que original!!!!!!...yo creo que de todos los smart watch que ya hay en el mercado ninguno habia pensado en algo asi[/mode ironic]

Anda que..lo logico es perder el telefono y no algo que se supone que tienes atado a la muñeca...o es que vendra con ruedas incorporadas?¿?¿¿

reivajo
30/08/13, 10:49:31
Esperando la presentación a ver que tal

DaSound
30/08/13, 11:37:10
Pues sí. Si fuera resistente al agua mucha gente ya se plantearía su compra...

Pues sí, al menos para mí... la resistencia al agua es una de las cosas que puede impulsarme a comprarlo.

DaSound
30/08/13, 11:39:35
[mode ironic]Uysssss...find my watch!!!!!!!..ostras que original!!!!!!...yo creo que de todos los smart watch que ya hay en el mercado ninguno habia pensado en algo asi[/mode ironic]

Anda que..lo logico es perder el telefono y no algo que se supone que tienes atado a la muñeca...o es que vendra con ruedas incorporadas?¿?¿¿

¿Es que tú nunca has dejado el reloj por la casa y luego te has tirado un rato buscándolo? quizá el "Find my watch" únicamente hace que "pite" para encontrarlo, igual que los teléfonos inalámbricos de casa.

quim135
30/08/13, 11:48:41
Si fuera resistente al agua mucha gente ya se plantearía su compra...

El de Sony creo que lo es :ok:

santinhos
30/08/13, 12:07:24
Pues algo que ya le tiene ganado a este, aunque desconozco por completo las características de este tipo de aparatos... Voy a ponerme un poco al tanto de ellos a ver.

yeye2
30/08/13, 12:29:37
según la foto parece un reloj de kilo y medio, es casi tan grande como el telefono ;)

DaSound
30/08/13, 13:06:57
según la foto parece un reloj de kilo y medio, es casi tan grande como el telefono ;)

No hay mucho que echarle en cara... hoy en día en los relojes que veo que lleva la gente me cabe la placa de un portátil.

DaSound
30/08/13, 13:15:10

30 minutos a 1 metro de profundidad de agua dulce. La verdad es que es más que suficiente... lo que se pretende es que te puedas dar una ducha con él (por olvidar quitártelo) y poder ir con él en un día de lluvia sin tener que darle con retráctil.

santinhos
30/08/13, 13:33:54
30 minutos a 1 metro de profundidad de agua dulce. La verdad es que es más que suficiente... lo que se pretende es que te puedas dar una ducha con él (por olvidar quitártelo) y poder ir con él en un día de lluvia sin tener que darle con retráctil.
Eso es. Que se pueda simplemente mojar: ducha, lluvia, playa, fregar los platos... No hace falta que se pueda sumergir a 30m conmigo cuando curro (que ese reloj Suunto ya me valió 900e en su momento...).

Paranosh
30/08/13, 15:21:30
¿Es que tú nunca has dejado el reloj por la casa y luego te has tirado un rato buscándolo? quizá el "Find my watch" únicamente hace que "pite" para encontrarlo, igual que los teléfonos inalámbricos de casa.

Pues la verdad es que no, he tenido el primer smartwatch que saco sony, y desde hace unos meses el segundo, y creeme que ese problema no lo he tenido nunca..sin embargo perder el telefono...bufffff ni te explico.

Verni
30/08/13, 15:39:18
a ver que sale, será interesante verlo.

Madakite
30/08/13, 16:34:59
Si es acuático me lo pillo del tirón... pero si no lo es va a ser q no, me puede durar dos días, entra en la ducha fijo X-D

xxbulletxx
31/08/13, 00:54:01
Cuando empezaron a surgir los rumores sobre los smartwatch no les prestaba mucha atención.

Pero poco a poco empiezo a verlo como algo que si se hace bien, puede ser muy útil.

Con ganas ya de que lo presenten y saber que da de si "el reloj" este.

Un saludo.

santinhos
31/08/13, 12:07:12
Lo que tiene este mejor que el de Sony es la resolución de pantalla si se confirman esos 320x320. Pero mucho mejor...