kekemeno
30/08/13, 07:11:02
Hola gente, después de unos 10 cambios de ROM me estoy preocupando, no sé si con razón o no. Resulta que el teléfono nunca me acaba de ir fino. Ponga la ROM que ponga, ni stock, ni aosp...siempre me va muy lagueado.
Pensé que era normal hasta que un amigo y yo pusimos la misma rom y vi que mi teléfono iba bastante peor y que gastaba mucha más batería.
Sé que pueden ser mil cosas y que el tema de la batería puede deberse a las aplicaciones instaladas. Sin embargo, el tema de los lagueos ya no me parece tan normal.
Es por ello que os pido que me aconsejeis para poder revisar que todo el hardware del teléfono funciona correcto. Hay alguna app que lo haga?
En el antutu me da buenos resultados el teléfono. He formateado la sd incluso.
Lo único que no he probado es pasar el limpiador de kernel. Puede ser eso?
Pensé que era normal hasta que un amigo y yo pusimos la misma rom y vi que mi teléfono iba bastante peor y que gastaba mucha más batería.
Sé que pueden ser mil cosas y que el tema de la batería puede deberse a las aplicaciones instaladas. Sin embargo, el tema de los lagueos ya no me parece tan normal.
Es por ello que os pido que me aconsejeis para poder revisar que todo el hardware del teléfono funciona correcto. Hay alguna app que lo haga?
En el antutu me da buenos resultados el teléfono. He formateado la sd incluso.
Lo único que no he probado es pasar el limpiador de kernel. Puede ser eso?