Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede bloquear el bootloader nuevamente?
Buenas amigos mi consulta es si puedo volver a bloquear el bootloader? un amigo para poder instalarme jelly bean instalo otro software que se llama 982.50.29.en.BR y en realidad queria dejar de fabrica el celu y bloquear el bootloader de nuevo... como lo puedo hacer??
Muchas Gracias
KREAT0R
01/09/13, 20:17:56
Pareciera que si, se puede bloquear (en otro foro hay un tutorial pero no he probado) pero motorola sabe que lo has desbloqueado (por que el desbloqueo se hace desde su pagina y queda registrado).
Te envio por pm el link del foro.
Y si lo pruebas nos cuentas que tal queda.
ialvega
28/02/15, 05:40:09
Hola como estas me pude enviar el link de como bloquearlo ya que no me gusta como inicia y creo que me esta funcionando un poco mal desde que lo desbloquie gracias.
atte
Ivan Vega
Pareciera que si, se puede bloquear (en otro foro hay un tutorial pero no he probado) pero motorola sabe que lo has desbloqueado (por que el desbloqueo se hace desde su pagina y queda registrado).
Te envio por pm el link del foro.
Y si lo pruebas nos cuentas que tal queda.
limaldo
14/08/16, 17:43:23
Hola, buenos días amigo, me podrías mandar por favor el link de como bloquear el bootloader nuevamente? mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.