Ver la Versión Completa : Hoy gratis en Amazon Apps: Swyftkey, Shazam Encore, World of Goo, etc
pablofb78
30/08/13, 06:03:53
Pues eso aprovechad esta pedazo de oferta SOLO HOY con motivo del aniversario.
Shazam Encore, World of Goo, Sprinkle, Bloc de dibujo, Jamie’s 20 Minute Meals, Angry Birds, CalenGoo, Paper Camera, SwiftKey, PAC-MAN HD (Kindle Tablet Edition) y una colección de Pocoyó
podéis descargar la tienda de Amazon Apps desde aquí
http://www.amazon.es/gp/mas/get/android
para los que no lo sepáis Amazon Apps da una aplicación gratuita al día
EDITO:
Tenéis que instalar al TIENDA ESPAÑOLA pues la promoción es por el primer aniversario de la tienda Amazon Apps en ESPAÑA
xavijavi
30/08/13, 07:54:55
Pues lo he probado y no funciona. Esas aplicaciones siguen siendo de pago.
¿Hay que hacer algo especial?
padillona
30/08/13, 07:57:36
Yo acabo de instalar el SwiftKey y funciona de maravilla. Gracias por el aporte
xavijavi
30/08/13, 08:49:20
Pues nada, a mi me sale Cute the Rope gratis, y el SwiftKey a 3.99€.
Gracias de todas formas.
Charlie84
30/08/13, 08:51:12
Sale un banner arriba, el segundo tras el Cut The Rope gratis. Yo creo que la gran aplicación es Swiftkey, imprescindible!
redash25
30/08/13, 09:24:19
Gracias por el aviso. Switkey instalado a 0 euros.
Saludos.
Todos los días miro cual está gratis y hoy no me he dado cuenta de esos, gracias por el aviso.
Pero son últimas versiones?
Hola buenas
A mi no me deja descargar,se queda como bloqueado.
Alguna idea?
La cosa es que si desinstalas la app de Amazon se van a tomar por culo las aplicaciones gratis... ya me pasó con tapatalk... así que paso...
Charlie84
30/08/13, 11:35:17
Pues el Shazam encore que regalan lleva la interfaz de toda la vida, diferente a la del shazam gratis de Google Play, que HOY ha actualizado a nueva versión.
pablofb78
30/08/13, 11:56:16
A los que no os sale gratis tenéis que instalar la TIENDA ESPAÑOLA, puesto que la promoción es por el primer anniversario de la tienda de Amazon Apps en España
pablofb78
30/08/13, 11:58:58
Amazon tarda mas en actualizar las Apps que Google Play pero suelen actualizarlas, los desarrolladores suelen envíar antes las actualizaciones a Google Play
Nose me quedo. Como. Estoy y eso que comento el. Compi q si desistalas la. App de Amazon todas caen, ami también me. Paso y tela
pablofb78
30/08/13, 12:16:41
Nose me quedo. Como. Estoy y eso que comento el. Compi q si desistalas la. App de Amazon todas caen, ami también me. Paso y tela
la verdad es que no se que pasa cuando la desinstalas, yo siempre la he mantenido instalada porque de vez en cuando siempre sale alguna app interesante, y lo que es mejor, en propiedad, no es como 'App del dìa' que en realidad solo es una promoción para un día concreto pero si desinstalas la app y la quieres volver a instalar tienes que pagarla
pablofb78
30/08/13, 12:23:38
La cosa es que si desinstalas la app de Amazon se van a tomar por culo las aplicaciones gratis... ya me pasó con tapatalk... así que paso...
bueno acabo de probar por curiosidad a desinstalar la app de amazon y he perdido ninguna aplicación ni nada :pensando:
Edito: si, me pide instalarla para verificar la licencia debe de ser...
Pues eso q no lo puedes usar si no tienes app Amazon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.