PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Xperia U en Gingerbread 2.3.7

Memnoch666
30/08/13, 05:32:47
Hola,

No he encontrado solución a mi problema en el foro por tanto abro nuevo tema para ver si se me puede solucionar. Ya hice un post preguntando cómo downgradear el Xperia U de ICS a GB con el Bootloader cerrado y todo perfecto gracias a esta ROM -> http://dfiles.eu/files/slix4vr06

Tengo varios problemas.

1 y más grave - Se desconecta solo del Wifi. No es cosa de mi Router, esto con ICS no me ha pasado nunca. Pasado X rato el icono de Wifi conectado (el que aparece arriba de la pantalla en todo momento) desaparece y tengo que reconectar el teléfono a mi conexión, yendo a ajustes, seleccionando mi red y clicándole a conectar. ¿Alguna idea de lo que puede ser?

2 - No puedo desactivar el desbloqueo de pantalla en el que hay que arrastrar el candado de un lado a otro de ésta, es decir, el que viene por defecto. Si intento activar otro bloqueo de pantalla primero tengo que desbloquearlo de este modo y luego del modo que yo le he asignado. ¿Error de la ROM o función del teléfono?

3 - No puedo cambiar de fondo de pantalla y obligatoriamente he de comerme un fondo animado que trae el teléfono, por tanto esto me supone un mayor gasto de batería (cosa que no le sobra al teléfono). He indagado a fondo y no he encontrado nada para que me deje cambiarlo, solo el tema. ¿Se puede cambiar?

Gracias.

mironkraft
30/08/13, 10:46:34
quizas si lo flasheas de nuevo con una stock a ver que pasa

Memnoch666
30/08/13, 14:51:23
quizas si lo flasheas de nuevo con una stock a ver que pasa

La única stock que encuentro de GB es esta y luego la 4.0.4 ICS con el PC Companion... Y me niego a volver a ICS. El caso es que ya le he instalado tres veces esta ROM (con flashtool, claro) y sigue pasando lo mismo. Desde hace unas horas no le pasa, imagino que tiene que pasar X tiempo hasta que la ROM se adapte al teléfono...

alv4
30/08/13, 15:23:09
No tiene que pasar nada para que se adapte, hay varias versiones de Gingerbread, sólo instala otra, haz wipes completos y debería ir bien.

Memnoch666
31/08/13, 02:12:28
He seguido tu consejo alv4

Antes de instalar la ROM que puse en el link hice Wipe data y Wipe cache desde ICS (tuve que volver sí o sí para hacerlo). El caso es que no sé si se tenía que hacer los wipes antes o después de hacerle el downgrade... Aun así por ahora me funciona bien el tema Wifi. Lo que no he encontrado es una forma viable de instalar CWM Recovery en Gingerbread 2.3.7 con bootloader cerrado dado que no puedo rootear el terminal con esta versión de Android, sino con custom rom (personalmente me gusta usar Stocks únicamente). Por eso no hice los wipes antes de instalar la ROM. En fin, te di un agradecimiento pero te lo digo yo; mersi por el consejo, a ver cómo va de ahora en adelante :)

toci17
31/08/13, 13:05:41
este movil en que version va mejor? en ics no va bien

Memnoch666
31/08/13, 17:11:57
este movil en que version va mejor? en ics no va bien

Por lo que he leído y comprobado, Gingerbread va mucho mejor. Con ICS tenía tendencia a colgarse e ir lento el teléfono.

mironkraft
01/09/13, 19:22:39
por cierto has instalado algun quick panel settings?
y si lo has hecho, me podrias pasar algun enlace?

lo digo porque el que instale yo, vamos desde que lo instale, el wifi no me va..- y no hay tiempo de nada de volver a poner todo de cero

gracias

Memnoch666
01/09/13, 22:30:27
por cierto has instalado algun quick panel settings?
y si lo has hecho, me podrias pasar algun enlace?

lo digo porque el que instale yo, vamos desde que lo instale, el wifi no me va..- y no hay tiempo de nada de volver a poner todo de cero

gracias

Nop, no he instalado ninguno. En cualquier caso ya solucioné el problema cambiándome a GB-ROCKS :P