Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de acceso al actualizar ROM

dpr2000
30/08/13, 04:36:55
Buenas,

Estaba intentando instalar una ROM desde el recovery. El caso esque todo bien con el wipeo, hasta que vi que la ROM no estaba donde debería estar. La había guardado en la memoria principal del telefono como decia el tuto.

Entonces como no la veia, intente entrar al telefono de nuevo, pero en ese momento vi que no podía, y que al resetear se me queda en la pantalla de inicio del i9000, y de ahí no pasa.

Luego tambien me di cuenta de que me había saltado un paso, y no había puesto el terminal en modo depuración USB, algo que creo que es crucial... el caso esque tengo la rom por instalar en la memoria principal del telefono, pero este no la ve, y tampoco puedo activar el modo depuración USB por no poder acceder al terminal.

Alguna sugerencia? Me daría mucha pena perder el terminal cuando se que tiene que tener reparación, y seguro que mas facil de lo que parece. Eternamente agradecido por cualquier sugerencia. Saludos.

jvilchi
30/08/13, 09:43:06
Que ROM?

ivangv83
30/08/13, 10:40:57
A menos que alguien te diga lo contrario yo lo ponia en modo download y volvia a la stock para empezar de 0 y desde ahi la volvia a meter:ok: