PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag o retardo al acceder al teclado en cualquier navegador

Victorcf24
30/08/13, 02:49:13
Hola quisiera saber si es normal que al acceder al teclado desde cualquier navegador alla un pequeño lag ( retardo ) por que me tiene un poco mosqueado .En el note 2 y htc one no me ocurre y quisiera saber si eso pasa en general o es mi movil . Espero respuesta . Saludos

jerson19
30/08/13, 04:57:50
ami tambien me pasa.. mas o menos seguido... y no al acceder si no que al teclear para palabras.. que sera....

Victorcf24
30/08/13, 10:55:47
Es pinchar para escribir algo y tarda como dos segundos en abrir el teclado ... Ese pequeñito lag... Y alEntrar en el cajón de widget más de lo mismo...

confar
30/08/13, 11:44:31
Lo tienes actualizado? Yo no tengo retardos, con rom stock y última rom actualizada.

necrocorpse
30/08/13, 11:49:14
Nada nuevo bajo el sol

confar
30/08/13, 12:04:29
Nada nuevo bajo el sol

Asi son tus comentarios. Si no te gusta el sgs4 cambialo.

No entiendo a la gente, yo todos los móviles que he tenido me salen buenos, los que no, simplemente los cambio por uno que si funcione como debe ser. No tengo porque venir a quejarme ni preguntar en foros soluciones por algo que ya pague y debería funcionar.

Victorcf24
30/08/13, 14:24:09
Es que es súper raro, acabo de probar en el s2 y tampoco ocurre ... Y he mirado en el s4 de un compañero de trabajo y ocurre igual , tengo la última alemana mga... Vaya decepción... No hay ninguna ROM alternativa que no tenga esos lags ?

Schnedi
30/08/13, 14:27:41
si te quejas por dos segundos vende el movil hijo, porque...

con touchwiz 4.2.2 NUNCA conseguiras mas fluidez, da igual la ROM.

si quieres fluidez de verdad puedes instalar una AOSP, ganaras 2 segundos pero perderas la camara, los sensores el s voice etc...

tatibossa
30/08/13, 15:19:01
Eso es normal, no creo que por 2 segundos te vayas ha morir, hace falta pulir un poco mas el s4, demosle un poquito de tiempo...

bernaybea
31/08/13, 07:29:45
Eso es normal, no creo que por 2 segundos te vayas ha morir, hace falta pulir un poco mas el s4, demosle un poquito de tiempo...

Cuando quieran pulirlo ya habrá salido el S5.

josejuli
31/08/13, 08:37:28
Acabo de probarlo 10 veces. 7 en el Dolphin (3 en barra de direcciones y 4 en la casilla de búsqueda de Google). Y 3 veces en tapatalk.
Orden de velocidad de más rápido a más lento: tapatalk-direcciones-google.
En el caso más lento tarda mucho menos de 1 sg.
Tengo la última Stock libre y el Nova launcher prime.
Saludos.

necrocorpse
31/08/13, 12:49:20
Asi son tus comentarios. Si no te gusta el sgs4 cambialo.

No entiendo a la gente, yo todos los móviles que he tenido me salen buenos, los que no, simplemente los cambio por uno que si funcione como debe ser. No tengo porque venir a quejarme ni preguntar en foros soluciones por algo que ya pague y debería funcionar.

Tío, deja de perseguirme.
Abro yo los post?
Noooo, yo contesto a los post con MI opinión.
Que no te gusta mi opinión porque vives engañado? Pues un trapo en los ojos y a la cama.

confar
31/08/13, 12:58:05
Tío, deja de perseguirme.
Abro yo los post?
Noooo, yo contesto a los post con MI opinión.
Que no te gusta mi opinión porque vives engañado? Pues un trapo en los ojos y a la cama.

Nadie te persigue. Si te fijas tu eres el que pones post después que yo en el mismo hilo.

Tus opiniones siempre son las mismas. Y no tienen coherencia. Ya sabemos que te la metieron con el sgs4 y que no aprendes y ahora vas por el note 3. Ya parale.

Y nomsoy el único que te lo ha dicho. Ponte a leer los hilos donde metes tus dizque opiniones para que veas. Hasta los han cerrado porque el tema esta repetido y tu no más entras a hacerlo mas grande.

Haz demostrado que tienes delirio de persecución, hasta samsung te persigue, pero resulta que tu eres quien persigue a samsung porque dices que vas por el note 3 cuando haz tenido muy mala experiencia con esta marca.

necrocorpse
31/08/13, 13:47:45
Nadie te persigue. Si te fijas tu eres el que pones post después que yo en el mismo hilo.

Tus opiniones siempre son las mismas. Y no tienen coherencia. Ya sabemos que te la metieron con el sgs4 y que no aprendes y ahora vas por el note 3. Ya parale.

Y nomsoy el único que te lo ha dicho. Ponte a leer los hilos donde metes tus dizque opiniones para que veas. Hasta los han cerrado porque el tema esta repetido y tu no más entras a hacerlo mas grande.

Haz demostrado que tienes delirio de persecución, hasta samsung te persigue, pero resulta que tu eres quien persigue a samsung porque dices que vas por el note 3 cuando haz tenido muy mala experiencia con esta marca.

He tenido muy mala experiencia con el s4,no así con el s2 o note 2 no te inventes cosas que yo no he dicho.

ShilenciadoR
31/08/13, 14:16:19
2 segundos en abrir el teclado y lo llama pequeño Lag.
O estas troleando o a veces dudo de la capacidad de la gente para manejar ciertos aparatos.
Por cierto ami no me pasa, Yoigo libre sin Root y la respuesta es inmediata, 0 lag.

confar
31/08/13, 14:39:18
He tenido muy mala experiencia con el s4,no así con el s2 o note 2 no te inventes cosas que yo no he dicho.

No invento. Leete a ti mismo. Se ve que ni recuerdas lo que escribes.

Cualquiera puede acceder al historial de tus post y darse cuenta.

De hecho te acaban de contesta antes que yo. Tu crees que estas solo en el mundo o que todos estan en contra de ti.

Tus problemas no se resuelven cambiando de móvil ni haciendo más posts.

Victorcf24
31/08/13, 14:48:35
2 segundos en abrir el teclado y lo llama pequeño Lag.
O estas troleando o a veces dudo de la capacidad de la gente para manejar ciertos aparatos.
Por cierto ami no me pasa, Yoigo libre sin Root y la respuesta es inmediata, 0 lag.
Como siempre gentuza que sólo entran ha joder en vez de ayudar, maniacos trolls que parece que son los dueños de Samsung, si escribo aquí es por que me parece fatal que un s4 tenga ese LAG , por que es un LAG , al intentar acceder al teclado, el note 2 no lo tiene , el s2 tampoco, ayer quede con un miembro del foro y exactamente el mismo problema, yo solo he entrado para pedir ayuda aver si hay alguna forma de solucionarlo y tu en vez de ayudar entras a hacer el troll.... Luego se habla que los fanáticos de Apple dan asco, pero es que los de Samsung son peores aún..... Gracias ha los demás por contestar e intentar ayudarme .

Victorcf24
31/08/13, 14:51:38
si te quejas por dos segundos vende el movil hijo, porque...

con touchwiz 4.2.2 NUNCA conseguiras mas fluidez, da igual la ROM.

si quieres fluidez de verdad puedes instalar una AOSP, ganaras 2 segundos pero perderas la camara, los sensores el s voice etc...
Gracias shnedi por responder , se que no es algo importante pero me da cierta grima ver ese retardo en mi s4 que es casi nada, pero jode un poco ya que ni en el s2 de mi novia ocurre.... En fin lo aguantare asta el note 3..

MikelLG
31/08/13, 14:56:35
Cuantos post con lo mismo..

sergio114
31/08/13, 15:11:15
Uhmm que raro lo del teclado yo lo uso en hasta en emergente y Va rapidisimo.Pero Intenta Restablecer los Datos del Teclado Samsung,si no lo has hecho ya y Desactiva el texto Predictivo.

Un saludo y Tranqui que todo se soluciona.

bernaybea
31/08/13, 16:06:32
Puedes intentar probar otro teclado con el SwiftKey por ejemplo, uno de los mejores teclados Android si no el mejor.

el_geko
31/08/13, 17:30:13
a mi me pasa lo mismo

Victorcf24
31/08/13, 17:30:43
Puedes intentar probar otro teclado con el SwiftKey por ejemplo, uno de los mejores teclados Android si no el mejor.
Gracias por tu respuesta lo probare ! Saludos

ShilenciadoR
31/08/13, 17:37:30
Como siempre gentuza que sólo entran ha joder en vez de ayudar, maniacos trolls que parece que son los dueños de Samsung, si escribo aquí es por que me parece fatal que un s4 tenga ese LAG , por que es un LAG , al intentar acceder al teclado, el note 2 no lo tiene , el s2 tampoco, ayer quede con un miembro del foro y exactamente el mismo problema, yo solo he entrado para pedir ayuda aver si hay alguna forma de solucionarlo y tu en vez de ayudar entras a hacer el troll.... Luego se habla que los fanáticos de Apple dan asco, pero es que los de Samsung son peores aún..... Gracias ha los demás por contestar e intentar ayudarme .

En mi respuesta te di la solución a tu problema.
Relaja.

Schnedi
31/08/13, 17:42:11
Gracias shnedi por responder , se que no es algo importante pero me da cierta grima ver ese retardo en mi s4 que es casi nada, pero jode un poco ya que ni en el s2 de mi novia ocurre.... En fin lo aguantare asta el note 3..

si, la verdad es que molesta bastante, pero bueno.

esperemos que para TW 4.3 mejoren eso y mas cosillas que no terminen de encajar del todo en un telefono como este.

tonicarapony
03/10/13, 01:05:12
Lo del teclado aun sin resolver...