PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas del S3

cuantocarloz
30/08/13, 02:40:19
Hola veran me acabo de comprar el S3 en pccomponente.com (proveniente creo que de polonia) y todo muy bn precio y en general contento y me gustaria saber algunas cosas .Durante cuanto tiempo creen que sera un buen terminal? Cual es su ultima version de android , tengo la 4.1.2 ,saben cuanto tiempo lo actualizarán? Importante para mi.

darkopro
30/08/13, 07:56:57
Tienes la última versión de Android. El reste de preguntas sin un poco para la bruja Lola ¿No crees?
Te durará según el uso que le des, si es para whatsapp y ver Internet una infinidad. Cuando lo actualizarán, eso ni lo sabe Samsung primero han de comprobar que la actualización funciona correctamente, luego la pasan a las compañías del país para que la prueben y den el visto bueno y luego actualizan. Por cierto, si es tan importante las actualizaciones para ti, haberte comprado el Nexus4, esta a 100 euros.

joseett
30/08/13, 08:06:58
Hola veran me acabo de comprar el S3 en pccomponente.com (proveniente creo que de polonia) y todo muy bn precio y en general contento y me gustaria saber algunas cosas .Durante cuanto tiempo creen que sera un buen terminal? Cual es su ultima version de android , tengo la 4.1.2 ,saben cuanto tiempo lo actualizarán? Importante para mi.

En los moviles pasa ya como gace años cn los ordenadores...yo creo que ya el rendimiento es sufuciente para cualquier cosa que hagamos....cada vez creo q es menos necesario cambiar de telefono con una base como la del s3...sobre las actualizaciones haran como en el s2, actualizaran una vez mas android a 4.2...4.3.... y sera la ultima oficial.

ianpocks
30/08/13, 12:24:27
Joseett decian que el s3 pasaria a 5.0 también ,al menos eso lo lei en xataka

Hemin
30/08/13, 14:15:36
Si no, tendremos una buena comunidad detrás que se encargara de que te aburras antes de tu teléfono que de te quedes sin actualizaciones. Lo "malo" será que samsung no abra sus drivers de los exynos...

cuantocarloz
30/08/13, 19:02:21
Gracias a todos :)

joseett
03/09/13, 23:35:42
Joseett decian que el s3 pasaria a 5.0 también ,al menos eso lo lei en xataka

Jajaja.....llevamos cn 4.1 desde casi el principio.....y ya lleva tiempo la 4.2 y la 4.3 unos meses y seguimos igual....5.0 ni en los mejores sueños....

ianpocks
03/09/13, 23:38:06
Joseett a este paso nos comemos un kit kat antes de verlo al s3 ;)