PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda (root wildfire s)

ismael_focus
30/08/13, 02:26:01
Buenas aqui hay muchos sabios que entienden de esto,yo no entiendo ni papa
quisiera que alguien me ayudara a rootear mi htc wildfire s por skype diciendome los pasos a seguir a cambio pago como si fuera un trabajo
Quien estaria interesado? que deje su skype y le agrego
Porfavor necesito ayuda si no es por la gente de htcmania no creo que rootee mi movil jamas
Saludos

Kasel92
30/08/13, 23:48:50
Pero hijo mío, muy desesperado estas tu no? XD
Yo estoy en este mundillo porque me ha enganchado mu hermano, y cuando empece lo rootee yo mismo, sabes que me dijo mi hermano?
"Tu sigue los pasos y sin miedo, si no sabes pregunta"
Vamos aplícate un poco el cuento, no es tan difícil, si tengo tiempo puede que intente ayudarte, pero ya ves a que horas escribo este mensaje,...

Ánimo y sin miedo, te dejo el linck al tutorial, miratelo, no es tan complicado, no te asustes ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821

Cualquier cosa estamos aquí, pero antes miratelo ^.^

ismael_focus
31/08/13, 06:29:54
Si tio me he mirado muchos tutoriales pero no quiero cargarme el movil y menos estar horary horas delante de un pc mas que nada porque no tengo mucho tiempo
te doy mi skype y hablamos por ahi?

ismael_focus
31/08/13, 06:32:40
Es mas intente hacer el tuto y en el paso1 cuando me dice que ponga lo de fastboot tal tal
A mi no me sale los numeros que me tiene que salir..
No me sale nada y lo hago todo bien...

Kasel92
31/08/13, 08:32:35
El paso uno, las letritas y numeritos, yo también lo intenté y no lo conseguí hacer, a mi tampoco me iba, una manera más fácil a mi parecer, para conseguir la key esa es siguendo los pasos en pa página oficial de HTC, aquí te dejo un linck

http://www.htcdev.com/bootloader

Ridemo
31/08/13, 10:45:19
yo te puedo ayudar por skipe si quieres,y no te voy a cobrar nada,

chucky6600
31/08/13, 10:51:49
Porque no sigues paso a paso el tutorial?

ismael_focus
31/08/13, 15:33:09
chuky porque soy muy torpe y siguiendo paso a paso el tuto seguro que algo me sale mal y la cago y no me haria mucha gracia jejeje
Ridemo dame tu skype por aqui y te agrego

ismael_focus
31/08/13, 22:22:25
bueno chicos me atrevi un poco mas, pero en el cmd cuando pongo fastboot oem .... me pone que no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo ejectuable
Sabeis que puede ser?

chucky6600
01/09/13, 00:13:01
bueno chicos me atrevi un poco mas, pero en el cmd cuando pongo fastboot oem .... me pone que no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo ejectuable
Sabeis que puede ser?

Deja el cd/.. Solamente y después cmd

ismael_focus
01/09/13, 00:33:10
¿?No entiendo lo que me dices

ismael_focus
01/09/13, 03:11:37
Pues por fin señores tengo mi htc desbloqueado, o eso creo he hecho todos los pasos hasta el ultimo
Gracias!! proximamente pedire ayuda un poco para meterles rooms y eso

chucky6600
01/09/13, 16:12:59
Pues por fin señores tengo mi htc desbloqueado, o eso creo he hecho todos los pasos hasta el ultimo
Gracias!! proximamente pedire ayuda un poco para meterles rooms y eso

Perfecto amigo... Cerramos y damos como solucionado :ok: