PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene el Note 10.1 calidad de pantalla suficiente?

barbarito
30/08/13, 02:01:48
Hola a todos,

Estoy valorando seriamente comprar un Galaxy Note 10.1 3G. Estoy mirando precios y los veo en internet (tiendas on-line) por unos 450 eur aprox. Me llama la atención que la misma tablet se puede encontrar en otros sitios a precios realmente disparatados (hasta unos sorprendentes 585 eur en Mediamarkt y tan solo 399 la versión WiFi).

No os preguntaré por si vale la pena o no porque, en primer lugar, ya estoy convencido, y en segundo lugar porque estoy seguro que me contestareis que si.

Mi pregunta es que, al verlo esta tarde "en persona" y poder probarlo me ha parecido que la calidad de los trazos en el programa de notas (que creo usaré intensamente, por eso lo quiero comprar) no era muy buena. Es decir, que los trazos se ven muy pixelados y, hasta cierto punto, ligeramente borrosos. Hasta ahora vengo usando un móvil Galaxy Note I y los trazos de escritura me han parecido que son mucho mejores que los que he probado esta tarde en el Note 10.1.

Otra duda que me asalta es que, mientras hacía pruebas escribiendo con el s-pen, me di cuenta de que mi mano (apoyada en el tablet cual libreta de notas) iba dejando algunos rastros indeseados.

Por último planteo dos preguntas adicionales muy directas:
1.- ¿vale la pena hacerse con él, o esperar a que salga "algo" nuevo?. Lo digo porque el Note 10.1 ya lleva un año en el mercado y a lo mejor estoy gastando dinero en un producto obsoleto.
2.- ¿No hay ningún otro tablet en el mercado con características similares? ¿Alguno con W8 que lleve puntero y 3G a precio comparable?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y/o opiniones.

Salu2

lagole
30/08/13, 07:48:51
Hola compi!.
Veras lo prinero es decirte que lo trazos son buenos es hasta ajustar la presion, el grosor y demas del spen. Yo tengo el note 2 tambien y el spen es diferente es acostumbrarte.
A los rastos no se si te refieres a que tu mano mancha la pantalla o a que deja rastos de escritura, si es lo 2 es acostumbrarte a cercar 1 la punta del spen y luego ya apoyas la mano no te estorbara.
Respecto a si hay tablet de similares caracteristicas pues creo que no y menos en w8 las hay y mejores pero por un pastizal mucho mayor.
Hasta donde yo se ( que es poco:D) como la note 10.1 de momento no encontraras nada mejor en hardware y software por ese precio.
Esto es mi opinon como usuaria .... LA NOTE 10.1 ES UNA MARAVILLA.
Saludos:D:p

ramiruslm
30/08/13, 09:03:07
Hola,
Yo para escribir utulizo la opción Solo Lapiz S, que se activa con un icono de una mano en la parte inferior derecha, con lo cual puedo apoyar la mano para escribir sin dejar rastro porque sólo permite escritura con el pen. Yo la he comprado hace poco para tomar apuntes y me decidí por ella en cuanto probé el S pen, que me pareció una maravilla. Y en cuanto a la pantalla, las hay mejores, pero para tomar notas yo creo que no hay nada mejor en el mercado, así que depende del uso principal que le quieras dar.

CJR
30/08/13, 12:23:04
Aquí te dejo una prueba de una nota con el trazo ajustado
http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/a9a6agug.jpg

CJR
30/08/13, 12:24:04
Esta recortado, así que se ve más grande de lo que es (tengo una letra enana)

CJR
30/08/13, 12:27:17
Hola,
Yo para escribir utulizo la opción Solo Lapiz S, que se activa con un icono de una mano en la parte inferior derecha, con lo cual puedo apoyar la mano para escribir sin dejar rastro porque sólo permite escritura con el pen. Yo la he comprado hace poco para tomar apuntes y me decidí por ella en cuanto probé el S pen, que me pareció una maravilla. Y en cuanto a la pantalla, las hay mejores, pero para tomar notas yo creo que no hay nada mejor en el mercado, así que depende del uso principal que le quieras dar.

Esto me interesa. Como se activa ese modo?

Hunter_Dreams
30/08/13, 12:46:40
De todos modos, es cierto que es acostumbrarte a apoyar antes la punta del SPen. Yo utilizo Papyrus cómo alternativa al SNote, y la experiencia me parece mejor. Por otro lado, tienes como alternativas en Android el Toshiba Excite.

ramiruslm
30/08/13, 13:12:40
esto me interesa. Como se activa ese modo?

Abajo, en la esquina inferior derecha cuando abres una nota, aparece un botón con el icono de una mano, si lo activas entras en modo Solo Lapiz S, con lo cual puedes apoyar la mano en la pantalla para escribir porque sólo permite escritura con el S pen. Debajo dejo una imagen con el icono

361417

MRDIVX
30/08/13, 16:07:51
Otra cosa además se puede ajustar la sensibilidad del s-pen a vuestro gusto. Yo gire media vuelta el tornillo del potenciómetro del s-pen y me va mas fino.

BOLIYE
30/08/13, 22:53:05
Yo sinceramente si tuviera dinero jubilaria mi Galaxy Tab 8.9 y me compraria una note 10.1 pero de segunda mano.La 3g me la han ofrecido por unos 300..
Pero claro esa es mi opinion
Saludos