PDA

Ver la Versión Completa : problema serio ayudaaa

javi_eses
30/08/13, 01:14:27
hola me puse a actualizar el mate de vodafone que venia con b105 a b113 oficial cuando estaba cargando dio un error y se paro el problema es que ahora no puedo hacer nada se queda en las letras primeras de huawei ascend lo unico q me deja es ir al recovery o a cargar de nuevo pero nada alguna idea .............

martulinux
30/08/13, 07:49:54
hola me puse a actualizar el mate de vodafone que venia con b105 a b113 oficial cuando estaba cargando dio un error y se paro el problema es que ahora no puedo hacer nada se queda en las letras primeras de huawei ascend lo unico q me deja es ir al recovery o a cargar de nuevo pero nada alguna idea .............

Saca la micro sd, la metes en un lector de tarjetas u otro movil, creas una carpeta dload y metes ahí la actualización, luego entras en el recovery y automáticamente debería empezar la actualización.
Espero te sirva.

javi_eses
30/08/13, 10:04:34
Ya probe pero es como si no detectara la sd

Raulio
30/08/13, 19:27:02
Ya probe pero es como si no detectara la sd

Vale no entres en recovery, si has puesto carpeta dload, con el móvil apagado apreta vol+ y - a la vez y apreta power durante unos segundos hasta que empieze a flashear.

javi_eses
30/08/13, 19:42:45
Vale no entres en recovery, si has puesto carpeta dload, con el móvil apagado apreta vol+ y - a la vez y apreta power durante unos segundos hasta que empieze a flashear.

no hace nada es como si no reconociera la tarjeta
salen las letras amarillas diciendo huawei sdcard&usb update agent version 2.0
this phone is secureboot phone
this phone is lock state
E:failed to mount /sdcard (no such file or directory)
there is no update.app in /sdcard/dload or data/share/dload

Raulio
30/08/13, 19:50:41
no hace nada es como si no reconociera la tarjeta
salen las letras amarillas diciendo huawei sdcard&usb update agent version 2.0
this phone is secureboot phone
this phone is lock state
E:failed to mount /sdcard (no such file or directory)
there is no update.app in /sdcard/dload or data/share/dload

Opps! menuda put...a has probado a instalar desde el PC alguna customizada mira a ver si entra así.

javi_eses
30/08/13, 19:55:05
Opps! menuda put...a has probado a instalar desde el PC alguna customizada mira a ver si entra así.

si pero como si no me enciende se queda con las letras de huawei ascend

Raulio
30/08/13, 20:16:53
vale cuando pongas el movil por usb y salgan las letras de Huawei (esperemos que se meta en fastboot) ahora le das al archivo bat. de una de las roms que tengas de las chinas, le das al 1 y enter otra vez al 1 y enter y a rezar...

javi_eses
30/08/13, 20:19:27
vale cuando pongas el movil por usb y salgan las letras de Huawei (esperemos que se meta en fastboot) ahora le das al archivo bat. de una de las roms que tengas de las chinas, le das al 1 y enter otra vez al 1 y enter y a rezar...

ok probare aver sino a la basura jeje

javi_eses
30/08/13, 23:32:36
ok probare aver sino a la basura jeje

resuelto en parte eh podido instalar una china la sp5 dejando el volumen - apretado y power entra en fast y luego la cargue el problema de antes esq no me detecta la sd es como si no existiera por eso no me cargaba la oficial y asi estamos tendre q llebarlo a reparar

Raulio
31/08/13, 00:01:39
Bueno menos mal, has probado con otra sd?

javi_eses
31/08/13, 13:43:21
Bueno menos mal, has probado con otra sd?

nada problema resuelto abri el mate tenia una patilla del conector un poco doblada la puse bien y listo y funcionando ya con la B216. gracias por todo para cualquier cosa por aqui estare