Ver la Versión Completa : problema serio ayudaaa
javi_eses
30/08/13, 01:14:27
hola me puse a actualizar el mate de vodafone que venia con b105 a b113 oficial cuando estaba cargando dio un error y se paro el problema es que ahora no puedo hacer nada se queda en las letras primeras de huawei ascend lo unico q me deja es ir al recovery o a cargar de nuevo pero nada alguna idea .............
martulinux
30/08/13, 07:49:54
hola me puse a actualizar el mate de vodafone que venia con b105 a b113 oficial cuando estaba cargando dio un error y se paro el problema es que ahora no puedo hacer nada se queda en las letras primeras de huawei ascend lo unico q me deja es ir al recovery o a cargar de nuevo pero nada alguna idea .............
Saca la micro sd, la metes en un lector de tarjetas u otro movil, creas una carpeta dload y metes ahí la actualización, luego entras en el recovery y automáticamente debería empezar la actualización.
Espero te sirva.
javi_eses
30/08/13, 10:04:34
Ya probe pero es como si no detectara la sd
Ya probe pero es como si no detectara la sd
Vale no entres en recovery, si has puesto carpeta dload, con el móvil apagado apreta vol+ y - a la vez y apreta power durante unos segundos hasta que empieze a flashear.
javi_eses
30/08/13, 19:42:45
Vale no entres en recovery, si has puesto carpeta dload, con el móvil apagado apreta vol+ y - a la vez y apreta power durante unos segundos hasta que empieze a flashear.
no hace nada es como si no reconociera la tarjeta
salen las letras amarillas diciendo huawei sdcard&usb update agent version 2.0
this phone is secureboot phone
this phone is lock state
E:failed to mount /sdcard (no such file or directory)
there is no update.app in /sdcard/dload or data/share/dload
no hace nada es como si no reconociera la tarjeta
salen las letras amarillas diciendo huawei sdcard&usb update agent version 2.0
this phone is secureboot phone
this phone is lock state
E:failed to mount /sdcard (no such file or directory)
there is no update.app in /sdcard/dload or data/share/dload
Opps! menuda put...a has probado a instalar desde el PC alguna customizada mira a ver si entra así.
javi_eses
30/08/13, 19:55:05
Opps! menuda put...a has probado a instalar desde el PC alguna customizada mira a ver si entra así.
si pero como si no me enciende se queda con las letras de huawei ascend
vale cuando pongas el movil por usb y salgan las letras de Huawei (esperemos que se meta en fastboot) ahora le das al archivo bat. de una de las roms que tengas de las chinas, le das al 1 y enter otra vez al 1 y enter y a rezar...
javi_eses
30/08/13, 20:19:27
vale cuando pongas el movil por usb y salgan las letras de Huawei (esperemos que se meta en fastboot) ahora le das al archivo bat. de una de las roms que tengas de las chinas, le das al 1 y enter otra vez al 1 y enter y a rezar...
ok probare aver sino a la basura jeje
javi_eses
30/08/13, 23:32:36
ok probare aver sino a la basura jeje
resuelto en parte eh podido instalar una china la sp5 dejando el volumen - apretado y power entra en fast y luego la cargue el problema de antes esq no me detecta la sd es como si no existiera por eso no me cargaba la oficial y asi estamos tendre q llebarlo a reparar
Bueno menos mal, has probado con otra sd?
javi_eses
31/08/13, 13:43:21
Bueno menos mal, has probado con otra sd?
nada problema resuelto abri el mate tenia una patilla del conector un poco doblada la puse bien y listo y funcionando ya con la B216. gracias por todo para cualquier cosa por aqui estare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.