Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con cable HDMI
He pillado un cable para conectar el movil a la tv, pero quiero saber si existe forma alguna de apagar la pantalla del movil y que se siga visualizando en la tv.
Gracias
cachorc
30/08/13, 00:58:22
En un principio no hay forma, y no tiene mucho sentido ya que lo que haces mediante mhl no es mas que mirroring de tu dispositivo, es decir reproducir por hdmi lo mismo que sale por pantalla, si en esta no sale nada pues el mhl se desconecta. Queyo haya probado lo que tu quieres solo se puede hacer por wifi mediante samsung link. Un saludo
polo92k
30/08/13, 01:11:31
Screen Standby:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nkahoang.screenstandby
Debes ser root. Con esta app puedes usar la pantalla como si fuera un touchpad de portátil.
salu2
Gracias, y alguna idea de como usarlo???
Porque esta en ingles y me pierdo un poco
arvegas
04/09/13, 05:28:54
Yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de ver los subs de una pelicula cuando conectas el cell a la pantalla, el reproductor mx los detecta y los pone bien en la pantalla del cell.......pero en la otra pantalla no salen......alguien que tenga este problema ?????
santo079
04/09/13, 11:19:27
Yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de ver los subs de una pelicula cuando conectas el cell a la pantalla, el reproductor mx los detecta y los pone bien en la pantalla del cell.......pero en la otra pantalla no salen......alguien que tenga este problema ?????
No me había fijado en ese detalle de los subs. pero me he dado cuenta que en la tele no aparecen los botones de avance rápido, volumen, etc. cuando aparecen en el móvil, con los subtitulos debe ocurrir lo mismo, pero cuando cambias la reproducción a S/W en la tele apaerece todo los que sale en el móvil. Haz la prueba, estoy casi seguro que te funcionará
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.