PDA

Ver la Versión Completa : Me llegó la Pipo M9, pero con la pantalla rota.

Segarra
30/08/13, 00:32:57
Pues eso que hoy me ha llegado de Pandawill, la Pipo M9, y la mitad de la pantalla está rota. Cuando ha llegado el cartero y he visto la caja, me lo he imaginado.
Les he escrito un email a ver que me dicen.

Fitoma
30/08/13, 10:00:40
A ver si tienes suerte, pero si has visto que el paquete estaba dañado no deberías haberlo aceptado.

Segarra
30/08/13, 10:49:36
Ya, pero con la Cube, me llegó también algo chafado, pero estaba BIEN protegida y estaba perfecta.
Esta mañana he recibido la respuesta de Pandawill, diciendo que si quería un cambio, que me mandaban el número de RMA, pero que los costes de envío eran míos.

Segarra
30/08/13, 10:55:58
Iré contando, por si alguien le interesa :) lo malo es la docencia horaria, hasta mañana seguro que no me contestan.

Segarra
31/08/13, 17:28:24
Ya está enviada... 38 ñapos el envío....

furonai
31/08/13, 20:09:26
Ya está enviada... 38 ñapos el envío....

+ 38 de vuelta

Segarra
31/08/13, 21:40:10
+ 38 de vuelta

Eso depende de la tienda, quizás... Un amigo, envió el móvil y no le cobraron las vuelta, y en en el correo no me dicen que he de pagar los dos trayectos... Veremos

Tremede
01/09/13, 03:51:05
Q putadon compi :( al menos te deseo q todo el proceso salga bien

Segarra
01/09/13, 09:55:30
Q putadon compi :( al menos te deseo q todo el proceso salga bien

Mientras la segunda tablet este bien, aún estoy en los márgenes económicos de comprar en China

nayro
01/09/13, 13:12:08
Parece ser que lo que te ha pasado esta siendo muy comun ya qie la tablet viene muy poco protegida y ya ha habido tiendas chinas que quitan la caja original y ponen una de consumo propio..donde la tablet viene perfectamente protegida¡¡¡¡
ya les vale a estos de PIpo¡¡¡¡

Tytux
01/09/13, 14:12:58
la que yo compre en todopad, creo que es con la caja original, viene muy bien protegida, con el carton super duro.

Tremede
02/09/13, 19:21:19
Parece ser que lo que te ha pasado esta siendo muy comun ya qie la tablet viene muy poco protegida y ya ha habido tiendas chinas que quitan la caja original y ponen una de consumo propio..donde la tablet viene perfectamente protegida¡¡¡¡
ya les vale a estos de PIpo¡¡¡¡

A mi en tinydeal me venia cojonudamente protegida, metida en su caja original y a su vez metida en una funda de estas inchadas con aire. No creo q el mal embalaje de algunas webs haya q achacarlo a Pipo... sino a las webs q la mandan

Lidiokaina
02/09/13, 23:28:50
Joe compi, espero que no te haya trastocado mucho y que la vuelvas a tener pronto y bien entre tus manos! Yo estoy esperando mi M9pro de focalprice y despues de esto estoy acojonao jajaja

Un saludo!!

Segarra
04/09/13, 00:16:18
A mi en tinydeal me venia cojonudamente protegida, metida en su caja original y a su vez metida en una funda de estas inchadas con aire. No creo q el mal embalaje de algunas webs haya q achacarlo a Pipo... sino a las webs q la mandan

Las 2 Cube de tinydeal me llegaron así, con una funda de aire... Ya les puse dentro de la caja a los de Pandawill, que por favor la envíen bien protegida.
Veremos

atecnica
17/09/13, 12:04:42
Yo compre la pipo m9 en tyndeal, me llego blokeada solo se encendia y no habia forma de entrar en ningun menu, la devolvi previo pago de 38€, a los dos meses me llego de vuelta con la pantalla rota, me dicen que la envie de nuevo, serian 38€ más a mi cargo, más dos meses de espera.o que la repare por mi cuenta, pagando yo lo que me cueste.
que me aconsejan

Segarra
17/09/13, 12:24:31
Yo compre la pipo m9 en tyndeal, me llego blokeada solo se encendia y no habia forma de entrar en ningun menu, la devolvi previo pago de 38€, a los dos meses me llego de vuelta con la pantalla rota, me dicen que la envie de nuevo, serian 38€ más a mi cargo, más dos meses de espera.o que la repare por mi cuenta, pagando yo lo que me cueste.
que me aconsejan

La verdad es que es un riesgo, no se lo que haría yo... espero que cuando me llegue de vuelta, esté todo bien. Piensa que dos envíos, es un poco más que si te la hubieras comprado en España

wkiketer
26/09/13, 00:07:45
yo he recibido hoy mi Pipo M9, de banggood.com muy poko protegida, pero en buen estado, con android 4.2.2, y se me ha kedao pillá con el mensaje "Se ha detenido la aplicación PhotoGridWidget" , y no puedo hacer na xq está siempre el mensaje de error en primer plano, aunq le de a aceptar.

wkiketer
26/09/13, 00:08:51
Les pasó algo similar? y si no les pasó, qué me aconsejan?

Tytux
26/09/13, 09:16:28
cambiaria la rom

Segarra
09/12/13, 13:18:06
Buenas a todos, por si a alguien le sigue interesando... HOY he recibido la tablet de vuelta de mi súper odisea....
Todo este tiempo, casi SEIS meses después haber mandado cerca de 30-35 correos, finalmente conseguí que me la cambiasen por una nueva, no por la mía reparada, ya que la reparaban y la reparaban y la reparaban.... Y nunca la tenían de vuelta...

Cuando he abierto la caja, estaba muy bien embalada, en todos los correos les recordaba lo del embalaje.... Bueno cual ya sido la sorpresa??? Que al ponerla en marcha, la pantalla volvia a tener un golpe, esta vez en el centro... Tiene como una mancha, se ve la imagen pero con la mancha... No son los protectores... Luego he mirado la caja de embalaje y tenia un golpe justo donde iba la pantalla, que a quien se le ocurre meter dos toneladas de papel burbuja en la caja y luego la pantalla mirando hacia afuera sin ningún tipo de proteccion...
Vamos que una m****da...

Les he vuelto a escribir pidiendo el dinero de vuelta o a ver que solución me dan, no quiero volver a pagar portes, ni esperar otros 6 meses....

Osea que NO COMPREIS EN PANDAWILL, si todo llega bien, no hay problema, pero como tengais que hacer alguna reclamación, lo llevais calor.... :-(

Tytux
09/12/13, 15:06:01
Me acabo de comprar un newman n2, estoy acojonado

Segarra
09/12/13, 15:30:33
Me acabo de comprar un newman n2, estoy acojonado

El embalaje de fábrica de la Pipo es una castaña y si en la tienda no ponen un poco de su parte, hay muchas posibilidades de que llegue rota... como a mi.
Voy a ver si me devuelven los portes del envío de reparación y un descuento en la tablet.
Lo peor es que era para regalo de fin de curso del nene en verano y ya estamos en navidades y con exámenes otra vez!

4LC4UDON
09/12/13, 21:21:48
Me da que no es pandawill,esto va a pasar con todas las tiendas chinas ,si te llega bien,cojonudo pero como haya problemas estas jodido.

Yo he comprado un móvil y una tablet y no he tenido problemas,pero soy consciente que esto es una lotería.

Lo que estoy viendo es que en España están saliendo cosas interesantes a precios razonables,como la bq edison 2,yo no me lo pensaria mucho e iría a por algo así,tener facilidades para devolverla y un servicio técnico que no tarde 2 meses en devolverte la tablet no tiene precio.

Segarra
09/12/13, 22:19:30
Me da que no es pandawill,esto va a pasar con todas las tiendas chinas ,si te llega bien,cojonudo pero como haya problemas estas jodido.

Yo he comprado un móvil y una tablet y no he tenido problemas,pero soy consciente que esto es una lotería.

Lo que estoy viendo es que en España están saliendo cosas interesantes a precios razonables,como la bq edison 2,yo no me lo pensaria mucho e iría a por algo así,tener facilidades para devolverla y un servicio técnico que no tarde 2 meses en devolverte la tablet no tiene precio.

Yo he comprado también mogollón de cosas y es la primera vez que he tenido algún problema... seguiré con la odisea...

nusmas
10/12/13, 15:14:45
Yo acabo de recibir una pipo m9 de aliexpress con la pantalla dañada, un manchon en todo el centro. Eso si estaba perfectamente embalada.

Segarra
10/12/13, 15:23:24
Yo acabo de recibir una pipo m9 de aliexpress con la pantalla dañada, un manchon en todo el centro. Eso si estaba perfectamente embalada.

Lo mismo que a mi... úsala normal durante un rato,a ver si tienes suerte y se arregla... eso es que se han pegado las dos pantallas, por presión... puede que se despeguen... mira la caja que tenía todo y verás un pequeño agujero... O golpe..

nusmas
10/12/13, 19:31:51
Lo mismo que a mi... úsala normal durante un rato,a ver si tienes suerte y se arregla... eso es que se han pegado las dos pantallas, por presión... puede que se despeguen... mira la caja que tenía todo y verás un pequeño agujero... O golpe..

Si te pasas por La Rioja tienes unos vinos asegurados.:dios::dios::dios:
Me ha dado por sacudirla y ha desaparecido la mancha. Si no me llegas a decir esto la abria devuelto pensando que estaba jodida y encima palmando pasta.

Segarra
10/12/13, 19:43:45
Si te pasas por La Rioja tienes unos vinos asegurados.:dios::dios::dios:
Me ha dado por sacudirla y ha desaparecido la mancha. Si no me llegas a decir esto la abria devuelto pensando que estaba jodida y encima palmando pasta.

Que brutos sois los Riojanos, la has sacudido? ¡ ! Jajajajja

nusmas
10/12/13, 20:05:50
Que brutos sois los Riojanos, la has sacudido? ¡ ! Jajajajja

Tal cual, hasta que ha desaparecido. Me has salvado, tenia un cabreo que si veo a un chino me lo como.

Segarra
10/12/13, 20:17:52
Tal cual, hasta que ha desaparecido. Me has salvado, tenia un cabreo que si veo a un chino me lo como.

Imagina yo, que era mi segunda tablet rota y he visto lo que de tarda en gestionar todo.

Segarra
11/12/13, 08:59:36
Jodios los chinos, mira lo que me mandan..
http://www.youtube.com/watch?v=f-7OjZXQCGc
Ya les ha pasado más veces...

cebypim
11/12/13, 12:29:53

Al Huawei G300 se le soplaba por el USB por el mismo problema. Claro, es mas pequeño.