Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Aplicación control tráfico Internet?
extremadualidad
29/08/13, 23:44:43
Hoy me ha dado por las aplicaciones ...
El caso es que me gustaría saber si existe alguna aplicación en condiciones que controle las aplicaciones que acceden a Internet. Que pudieras bloquearlas o simplemente limitar el acceso.
extremadualidad
30/08/13, 00:05:39
Me autorrespondo por si a alguien más le interesa. Tars estas dando vueltas por foros y páginas diversas he encontrado dos aplicaciones:
DroidWall (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.droidwall.free) - Root Cortafuegos (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.firewall).
Como bien dice, son dos Firewall y necesitas ser root. No he probado ninguna así que me basaré en las opiniones de Google Play.
Se admiten opiniones ^^
pelochoto
30/08/13, 00:06:22
limitar el acceso.
hay apps q controlan los permisos q concedes tu como user. pero es mas lio...
natxete007
30/08/13, 00:12:10
LBE Privacy Guard
En el Xperia Tipo de mi madre (4.0.4) en Ajustes > Uso de datos, te aparecen las apps que se han conectado a internet y cuántos Mb han gastado. Si pinchas en cada una te sale la opción de restringir que esa aplicación se conecte a internet (o que lo haga solo en wifi, por ejemplo). No recuerdo si en el Neo con ICS aparece esto también, pero es muy efectivo, y sin apps externas :ok:
En el Xperia Tipo de mi madre (4.0.4) en Ajustes > Uso de datos, te aparecen las apps que se han conectado a internet y cuántos Mb han gastado. Si pinchas en cada una te sale la opción de restringir que esa aplicación se conecte a internet (o que lo haga solo en wifi, por ejemplo). No recuerdo si en el Neo con ICS aparece esto también, pero es muy efectivo, y sin apps externas :ok:
Te confirmo que es así. ;-)
extremadualidad
30/08/13, 20:42:03
Te confirmo que es así. ;-)
¿Funciona bien? La verdad que las aplicaciones que puse en el segundo post de este tema me dan algún que otro problemilla.
¿Funciona bien? La verdad que las aplicaciones que puse en el segundo post de este tema me dan algún que otro problemilla.
Por mi parte mi madre no ha tenido ningún problema; si ha habilitado que X aplicación no se conecte a internet y tenía anuncios, estos no aparecen (por ejemplo en algunos juegos).
Probé yo un día a inhabilitar los datos de la app de YouTube y al iniciarla sale lo típico de "No hay conexión a internet".
Pero como te dije en el anterior comentario y como corroboró Decard, también se puede hacer que una app se conecte a internet sólo en Wifi y no en 2G/3G.
Desde que la descubrí eso ahora solo gasta sus Mb en WhatsApp :risitas:
Saludos :ok:
extremadualidad
31/08/13, 02:16:13
Uhm. Posiblemente esté algo lenta y no vea dónde quitar el acceso a Internet. Si Me meto en "Uso de datos" y accedo a cualquier aplicación sólo puedo tildar "Restringir datos de referencia. Deshabilita los datos de referencia sólo en la red de datos móviles. Se utilizará Wi-FI si está disponible." ¿No se pueden bloquear ambas?
Uhm. Posiblemente esté algo lenta y no vea dónde quitar el acceso a Internet. Si Me meto en "Uso de datos" y accedo a cualquier aplicación sólo puedo tildar "Restringir datos de referencia. Deshabilita los datos de referencia sólo en la red de datos móviles. Se utilizará Wi-FI si está disponible." ¿No se pueden bloquear ambas?
En el móvil de mi madre aparecen dos opciones: Restringir datos de referencia (igual que a ti) y Restringir todo dato, que ahí ya te dice que no usará ni wifi ni datos móviles...
Ni idea :loco:
extremadualidad
31/08/13, 02:52:15
Posiblemente sea por la versión de la ROM. ¿Sabes cuál tiene?
limitar el acceso.
hay apps q controlan los permisos q concedes tu como user. pero es mas lio...
Si es lioso pero es lo mejor, y más ahora que el Market esta lleno de porquería.
Uno se sorprende de los permisos de las aplis...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Posiblemente sea por la versión de la ROM. ¿Sabes cuál tiene?
Es un Xperia Tipo versión 4.0.4; el número de compilación creo que termina en .22 (no lo recuerdo exactamente, pero creo que sí). Tiene la última versión disponible. Todo Stock.
La Rom que lleva se parece en casi todo a la del Neo, pero tiene cosas propias de los Xperia 2012, como algunos widgets, icocos...
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.