Ver la Versión Completa : [ROM] **JellySlim_FullPower**evo3 [stable, fast, smooth][Bootloader desbloqueado]
barca1020
29/08/13, 23:25:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2343975
He intentado instalarla y no pude.Tengo Boatloader bloqueado.
chikitin1986
30/08/13, 15:12:57
He intentado instalarla y no pude.Tengo Boatloader bloqueado.
entonces tienes que istalar la V2 del post 3
Si seré bestia. Gracias chikitin
Características/puntos fuertes de esta rom frente a otras?
Un saludo.
chikitin1986
30/08/13, 17:53:22
me paso a mi tambien jajajaja
lo que no me funciona es que no me mantiene predeterminado el teclado swype, cada vez que reinicio esta determinado el teclado experia y tengo que volver a ajustes a predeterminar el swype.
Alguna solucion?
He leido esto en otro foro:
"Yo también tengo problema con el teclado, y mirando en los foros de swiftkey por lo visto es un fallo de donde instala google play las aplicaciones de pago en jelly bean. Prueba la trial y verás que va sin problemas."
El que tengo la he comprado.
dark_fire
31/08/13, 19:39:43
Va para no bloqueado quiero probarla.
Solucione el problema del teclado instalando la version trial y luego activandolo.( es extraño pero funciono).
Otra cosa es que si esta rom esta basada en el ultimo firm.96, porque al conectar el movil al pc me salta la actualizacion 6.2.B.1.96....?
Si instalo el kernel .96 no me aparece la informacion de actualizacion pero deja de funcionar el wifi..........volvi al kernel .211.
Una luz que me ilumine por favor
cocoto105
02/09/13, 11:07:19
Yo no tengo instalada esta rom pero os llevo leyendo desde el inicio.
Ambb cuando te dieron este consejo fué el 30 de agosto.
Ese día creo recordar que el post #3 de Xda estaba basada en la .211.
http://img1.media.xda-developers.com/images/statusicon/post_old.gif 29th June 2013, 04:12 PM (Last edited by jfxperias; Yesterday at 06:59 PM.Fíjate que ese post ha sido editado (actualizado) ayer 01 de septiembre a las 18:59. Y entonces es cuando apareció lo de la .96.
Creo haber leído que si instalas una rom .211 (o .200) con kernel de la .96 deja de funcionar el wifi.
Y si instalas la rom .96 con kernel .211 deja de funcionar la cámara.
Sigues teniendo conflicto entre rom y kernel.
Edito: si estás en la .211 si haces todo el proceso otra vez, ahora que ese post realmente está actualizado, te tendría que funcionar. Saludos.
cocoto105
02/09/13, 11:41:28
Con más firmeza:
Cuando se publicó este post estaba la v2:
Desde la actualización/edición del post de Xda está la V3:
**JellySlim_FullPower** evo3 [HSD] for Bootload locked... (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2343975)
Saludos.
rodriciones
02/09/13, 16:16:35
alguien q la pruebe diga que tal la bateria
javi1609
03/09/13, 02:28:58
ajjaja somos 3 ya , pero yo lo que hice fue flashear el kernel .96 por flashtool y hasta ahora me va de lujo eso si por ahora :risitas: :risitas:
PD: yo la descargue directamente de xda , y por no prestar atención ( leer un poco descargue la que era para UB ) pero el autor pone en el título del post UB/LB !!
Barca1020 por favor edita bien el post para bootloader bloqueado y desbloqueado no sólo pongas el link de xda gracias.
juaanedlp
04/09/13, 14:21:42
Que dicen de esta rom chicos ? alguno la tiene en su telefono ?
Yo la tenía tengo el bootloader bloqueado seve bien pero la quite huso la husixperia 6.2.B.1.96 v2.2 LB.zip ya trae recoveri deodexada zipiling rooteada y funciona de maravilla
dark_fire
04/09/13, 18:39:32
hola bueno me gustaria saber si a esta rom se le puede meter recovery con la opción de bajarle el frimware a la 200 y subirsela.
ya la tengo instalada y va super bien me gusto mucho.
o como le integro el recovery.
digiciber
04/09/13, 18:57:22
Una consulta por favor sirve para bootloader bloqueados o desbloqueados u ambos por favor aclarar, gracias.
dark_fire
04/09/13, 19:27:15
Una consulta por favor sirve para bootloader bloqueados o desbloqueados u ambos por favor aclarar, gracias.
para ambos el primero es para bl desbloqueados y el de el 3º post es las bl bloqueados yo tengo bl bloqueado y ba muy bien el unico problema es que te quita el CWM y no se si se instala ejecutando el .bat o se tiene que bajar la vercion de kernel.
javi1609
04/09/13, 19:40:22
para ambos el primero es para bl desbloqueados y el de el 3º post es las bl bloqueados yo tengo bl bloqueado y ba muy bien el unico problema es que te quita el CWM y no se si se instala ejecutando el .bat o se tiene que bajar la vercion de kernel.
por error yo instale la rom para Bootloader desbloqueado mi equipo tiene bootloader bloqueado , antes de salir instale el recovery , por CWM como siempre y lo único es que el telefono arrancaba bien pero no se veía nada en pantalla , así que le flashee el kernel .96 por flashtool y me funciono , no perdí recovery !!
Voy a probar esta rom a ver si le consigo poner el kernel y cwm...
Los pasos son estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154
pruebo y comento...
Nada... imposible... se queda brickeado el movil... me quedo de momento en .211
dark_fire
05/09/13, 01:40:07
Voy a probar esta rom a ver si le consigo poner el kernel y cwm...
Los pasos son estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154
pruebo y comento...
Nada... imposible... se queda brickeado el movil... me quedo de momento en .211
amigo tienes que seguir los pasos de la rom y la ultima que dice root permiso yes eso no lo hize nosupe que hacer lo que hize fue dejarlo que se reiniciara solo el cwm.
osea lo que hize esbaba bucando que significaba eso y se reinicio y me instalo todo bien.
y para el CWM lo que tienes que haces es intalar este ya no tienes que bajar la vercion ni nada de eso.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2308493
y listo yo ya tengo root con CWM.
seconddj
05/09/13, 09:13:19
Buenas.. la he instalado y todo perfecto... tengo el LB.
En el CWM no encontre root permiso yes pero al reiniciar ya estaba rooteada.
Creo que no viene Flash instalado...
La barra de notificaciones me viene con una sola fila, aunque pone fotos de la de 2 filas que me gusta mas.
http://img15.imageshack.us/img15/2590/q2tk.png (http://img15.imageshack.us/img15/2590/q2tk.png)
el resto de momento perfecto..
perezagua8
05/09/13, 09:33:59
Buenas.. la he instalado y todo perfecto... tengo el LB.
En el CWM no encontre root permiso yes pero al reiniciar ya estaba rooteada.
Creo que no viene Flash instalado...
La barra de notificaciones me viene con una sola fila, aunque pone fotos de la de 2 filas que me gusta mas.
http://img15.imageshack.us/img15/2590/q2tk.png (http://img15.imageshack.us/img15/2590/q2tk.png)
el resto de momento perfecto..
Para la doble fila, entra en ajustes - pantalla-quick settings, y ahi elige los que quieras
seconddj
05/09/13, 10:36:57
ahh... ostras... lo miraré!!!
muchas gracias!!!
amigo tienes que seguir los pasos de la rom y la ultima que dice root permiso yes eso no lo hize nosupe que hacer lo que hize fue dejarlo que se reiniciara solo el cwm.
osea lo que hize esbaba bucando que significaba eso y se reinicio y me instalo todo bien.
y para el CWM lo que tienes que haces es intalar este ya no tienes que bajar la vercion ni nada de eso.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2308493
y listo yo ya tengo root con CWM.
Probé el kernel de trinity que viene con cwm y twrp incluidos... y nada... con los errores que tiene la .96... prefiero quedarme en la .211 de momento...
dark_fire
05/09/13, 18:34:00
Probé el kernel de trinity que viene con cwm y twrp incluidos... y nada... con los errores que tiene la .96... prefiero quedarme en la .211 de momento...
la .211 tiene mas errores . y como te dije si quieres instalar esta rom necesitas ver que tipo de bl tienes si tienes bl blokeado has lo de el post 3, si no has lo de el primero.
yo tengo el bl bloqueado he hice el de el 3 y me funciono después solo le metí elejecutable.
CWM y ya lo tengo con recovery.
javi1609
05/09/13, 19:44:23
perdón , pero para eso instala la stock por pc companion , ya que así no tendras ningún error pero aclaro , algo no estas haciendo bien !!! :(
Si la .96 con kernel .211 se instala sin problemas... el problema es a la hora de meterle el kernel de la .96... ahi es cuando se me queda pillado...
dark_fire
05/09/13, 20:51:48
Si la .96 con kernel .211 se instala sin problemas... el problema es a la hora de meterle el kernel de la .96... ahi es cuando se me queda pillado...
pero en esta rom no necesitas hacer eso.
eso solo es para si quieres rootear la 96.
yo lo que hice o los pasos que hice fue.
primero instale la vercion 96 con flashtool.
despues le meti el root con el post de y ahi si le tienes que hacer eso que dices.
flashtool
instalas kernel 211
metes root
despues CWM.
y le integras el kernel de la 96.
ya despues instalas desde el recoveri esta rom con el proseso que dicen.
y haces lo de el CWM solamente.
ya con eso te queda esta rom con roto que ya viene instalado por defecto y el CWM que le instalaste al ultimo.
thefron88
05/09/13, 21:25:33
desde que salio la ultima acutalizacion .96 he probado las 4 rom que hasta el momento que he encotrado la 1ra la de yakandu la 2da la de team xcp la 3ra la husixperia la la 4ta la jellyslim ahora voy a explicar como la instale, istalando la xcp hize un paso mal y perdi el recovery y no pasaba del logotipo de sony entonces con flastool le instale el tft de la .211 por que es mas facil y rapido de instalar el root y el recovery entonces una vez que termine guarde en la sd la rom de jellyslim, el kernel de la .96 subido por winsmel y el cwm subido tonchimax.
la instale de la siguiente manera
1-todos los wipes
2-fomat system
3-fix permission
4-flashe la rom
5-flashe el kernel de .96
6-flashe el cwm
despues reinicie y listo tengo la rom con root y recovery funcionana al 100
yo acabo de probarla, y me va muy bien, no e tenido ningún problema
dark_fire
05/09/13, 23:05:59
los problemas que he visto es que se queda el leddespues de haber cargado la batería.
y el de musica no te deja pausar por que se quita pero lo solucionas dandole comando con los dedos.
javi1609
06/09/13, 04:43:11
pero en esta rom no necesitas hacer eso.
eso solo es para si quieres rootear la 96.
yo lo que hice o los pasos que hice fue.
primero instale la vercion 96 con flashtool.
despues le meti el root con el post de y ahi si le tienes que hacer eso que dices.
flashtool
instalas kernel 211
metes root
despues CWM.
y le integras el kernel de la 96.
ya despues instalas desde el recoveri esta rom con el proseso que dicen.
y haces lo de el CWM solamente.
ya con eso te queda esta rom con roto que ya viene instalado por defecto y el CWM que le instalaste al ultimo.
te estas haciendo un lío bárbaro , si ya tenes todo instalado root y recovery con flashear el kernel .96 está listo para que flashear la rom si tienes todo con meterle el kernel ya queda :risitas::risitas::risitas:
dark_fire
06/09/13, 07:48:30
te estas haciendo un lío bárbaro , si ya tenes todo instalado root y recovery con flashear el kernel .96 está listo para que flashear la rom si tienes todo con meterle el kernel ya queda :risitas::risitas::risitas:
si instalas con flashtool no vene con root y recovery yo lo hice asi y me funciono.
otra cosa que no va el dualstock 3 o para el mando play 3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.