Ver la Versión Completa : Girar la pantalla garmin
Hola, alguien sabe la forma de como hacer para girar la pantalla del garmin para usarlo de forma apaisada.?. gracias
lucky_stipe
15/09/09, 04:48:40
Hola, instalá el screen rotator, Gsen,Girator o algún otro de esos programas q te giran la pantalla. Yo uso el screen rotator y anda bien, sin embargo creo q muchos por acá prefieren el Girator
Mira me baje el Brins0net_ScreenRotator y ejecute el garmin mobile xt, y cuando daba vuelta el celu no se cambiaba la direccion... despues entre al screenrotator puse aplicaciones y edite el que decia tomtom y le puse Garmin Mobile XT, lo ejecute devuelta y tampoco.. Hay alguna forma de configurarlo?.. gracias
lucky_stipe
16/09/09, 03:11:32
Q raro, no, yo no confiuguré nada, simplemente tildé la opción de Garmin XT (como vos hiciste) y listo, con eso resultó.
Pero de todas formas, no te preocupes, todavía me quedan dos ases bajo la manga:ok:. Probá alguna de estas dos cosas:
1) Un programa q se llama g-config, funciona como el screen rotator, pero leí q tiene mejor resultado en TomTom y Garmin
2) mirá este post, es para Tom tom, pero creo q puede andar tb para el Garmin (ya q el tom tom tiene el mismo problema de no poderlo usar apaisado): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59398
Listo ya lo pude solucionar gracias
¿Con cual método amigo LGA?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.