Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar Note II

Don Carlos R
29/08/13, 23:16:31
Hola buenas noches, llevo tiempo pensando en comprarme este telefono, aqui vienen mis preguntas... Espero que informeis lo mejor que sepais:

1.¿Me reconmendais comprarlo, con el Note III aqui a la vuelta de la esquina?
2.¿Que diferencias hay entre las dos versiones de Note II?
3.¿Que sensaciones habéis tenido con este smartphone?
Y ya por último, Mi uso no va a ser el de un...nose, ejecutivo o algo así todo el dia mandando emails y ese tipo de cosas, que para mi, es el fuerte que le veo a este movil(ahora que ustedes podeis corregirme y orientarme de cual es el fuerte de este movil, ya que no entiendo mucho)
4.¿Para un uso diario estaría bien este movil?

Muchisimas gracias de ante mano :ok:

camposman2001
29/08/13, 23:20:25
Yo si te sirve de algo es el mejor terminal que he tenido, en global comparado con mis otros móviles, i4, s3, nexus 4, Xperia z, xiaomi mi2, padfone, oppo find 5... por citar algunos, el note tiene la mejor batería, rinde suficientemente bien, pantalla grande, buen sonido, buena cámara, no es el mejor en muchas cosas pero hace todo bien y fiable, te lo recomiendo.

Th3DaRk
30/08/13, 05:12:26
lo mas destacable como dijo el amigo es la bateria... cuesta bajarle la bat como no tienes idea, yo hago los informes de mi trabajo en el, email push, chat whats app a toda hora, descargas de videos o juegos (hay k aprobechar el wifi de la empresa no? jeje) unas 2 horas de musica y en la noche una hora de navegacion 3G y me dura mas de 12 hrs...

en otras palabras IMPRESIONANTE...

ahora es cierto... se viene el Note 3, pero los precios de moviles recien salidos al mercado no son nada baratos, asi k aunke salga yo no me lo compraria en el acto, capaz k me cueste 700 euros y k a la semana baje a 600 y asi... sino ve el S4 k el precio va estabilizandose, en mi pais empezo a venderse en $1000 y ahora con $600 te consigues uno nuevo...

yo me acabo de comprar mi Note 2 y no me arrepiento estoy sumamente satisfecho con mi compra... de hecho mis compañeros con S4 les gusta mas el mio k el de ellos jejeje

saludos

Don Carlos R
30/08/13, 09:49:51
Estoy viendo uno de segunda mano, que es de Vodafone pero esta lliberado por IMEI, tengo una duda, eso ya ha perdido la garantía al haber sido liberado no? Saludos!

pedro698
30/08/13, 18:56:58
Hola yo me estoy planteando comprarme también el note 2 ,pero no es para ahora así que a esperar por el 3
Tengo de plazo hasta las Navidades más o menos

Alphaville1
30/08/13, 19:21:31
Hola yo me estoy planteando comprarme también el note 2 ,pero no es para ahora así que a esperar por el 3
Tengo de plazo hasta las Navidades más o menos
No se como será el 3 pero el 2 a mi me tiene fascinado, que maravilla de móvil, buena cámara, rápido, buena pantalla y batería excelente, si a eso le añadimos que lo puedas conseguir a un buen precio, compra perfecta.