PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrooteada sola?!!!

transmetea
29/08/13, 23:04:40
Buenas noches
tengo mi HOS desde hace mas de un año
la rootee al poco de tenerla, aun la tengo sin S-OFF...
le he cambiado varias veces sin problemas la ROM (trickdroid, villedroid, miui...)
ultimamente tenia la miui china traducida, y ayer las apps empezaron a decir que les faltaba acceso root
¿?
pues bien:
hoy le intento flashear la cm10.2 y no me deja, da un error en el que aparece la tipica imagen del androide largo en suelo con el silmbolo de peligro en rojo !
en el recovery, intento flashear una ROM y se reinicia!!!
no lo entiendo!!! he conseguido flashear la trickdroid que lleva sense 5 y si me da acceso root, , (y ha arrancado sin flashear la boot.img)
tb se queda en la pantalla del inicio de "htc quietly briulliant" sin avanzar...
no se que es lo que le ha pasado...
jelp mi plis

Alex One S
29/08/13, 23:31:52
la CM 10.2 requiere una actualizacion en el HBOOT a la version 2.15, igual que cualquier ROM basada en CM 10.2 o 10.1 y es debido por el nuevo kernel.

si te faltaba acceso root lo mismo la ROM se volvio loca o fue un fallo momentaneo.

Habras podido arrancar con la trickdroid porque el boot.img que tendrias puesto valdria, si no le hiciste los wipes pertienentes, otra explicacion no tiene si no eres s-off claro.

transmetea
30/08/13, 00:29:21
la CM 10.2 requiere una actualizacion en el HBOOT a la version 2.15, igual que cualquier ROM basada en CM 10.2 o 10.1 y es debido por el nuevo kernel.

si te faltaba acceso root lo mismo la ROM se volvio loca o fue un fallo momentaneo.

Habras podido arrancar con la trickdroid porque el boot.img que tendrias puesto valdria, si no le hiciste los wipes pertienentes, otra explicacion no tiene si no eres s-off claro.

...no, no soy S-Off
:'(
me parece muy lioso...
:cry:

gandalfelgris20
30/08/13, 10:53:38
Necesitas actualizar el hboot a una versin superior a la que tienes, porque las ROM basadas en Cyanogen Mod 10.1 o superiores cambian el kernel.

Habras podido arrancar la trickdroid porque debe ser el mismo boot. img que el de la ultima ROM que usaste.

Explica con que ROM te se queda en la pantalla de HTC... porque me da a mi que no has flasheado correctamente el boot.img

transmetea
30/08/13, 15:36:55
estoy usando la trickdroid con sense 5 y parece que va bien
no se pq hace tonterias en el recovery, pero al menos ahora no se reinicia pq si...
en caso de querer cambiar el HBOOT...¿como y con que tengo que hacerlo?
supongo que habrá un tutorial por ahi...
salu2

Alex One S
30/08/13, 19:50:31
meterle una de las ultimas Ruus de JB, cual en concreto no se.