Ver la Versión Completa : Precios super baratos en smartphones y otros productos!!
crisofter
29/08/13, 23:04:34
Hola chicos, me acabo de topar con esta pagina http://www.buyfromchina.eu/ y la verdad es que me he quedado de piedra:oh:. Yo no se si los precios que ponen serán estafa, o que los productos son imitaciones, pero en dicha pagina dicen vender productos verdaderos como Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S4, HTC One o Iphone 5 por esos precios tan bajos!! ¿que pensais, verdad o estafa? ¿alguien ha comprado en esa pagina? por favor si alguien ha hecho alguna compra en esa pagina, que diga sus impresiones y opiniones de la compra! y lo mas importate, si los productos son productos verdaderos, sin trampa ni carton, graciasss!!
LOKOLOIS
29/08/13, 23:09:12
estafa, ademas yo SOLO pagaria por Paypal
Tutos14
29/08/13, 23:33:56
O es estafa o son clones.
un ipad 4 de 64gb a 220 dolares y un iphone 5 64gb a 290$, no... no es estafa que va, compra 4 que seguro que te llegan:thumbup::thumbup::thumbup:
crisofter
29/08/13, 23:49:08
Jajaja hombre yo he abierto el post para ver si alguien habia comprado ahi, yo no pienso comprar ni de coña, no me creo esos precios
puntuacion del WOT sobre la pagina ROJA no me deja ni entrar en ella.. no digo mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.