Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion y despues continuos reinicios
galagar
29/08/13, 22:55:37
Hola a todos.
He actualizado mi nexus 10 a 4.3 (1,7 mb) y después se me ha puesto en un buc le de continuos reinicios ......he consiguido apagarla (no se como).
Sabeis algo? ha coincidido con la actualización o me ha pasado porque tenia que pasar... sin más...
La batería esta totalmente cargada.
Solo me funciona la Tablet cuando está enchufada a la red.... de verdad estoy flipando...
Esperando alguna respuesta......
un saludo
muchas gracias
galagar
30/08/13, 11:20:12
Gracias por responder. Entro en modo recovery, hago wipe cache y nada.....sigue igual.....
no quiero perder fotos, etc.... .....
Gracias por responder. Entro en modo recovery, hago wipe cache y nada.....sigue igual.....
no quiero perder fotos, etc.... .....
A que te refieres que solo funciona cuando esta enchufada a la red? A la corriente quieres decir supongo?
galagar
30/08/13, 12:25:03
A que te refieres que solo funciona cuando esta enchufada a la red? A la corriente quieres decir supongo?
Si. Eso es a la corriente.....una cosa muy rara.....
¿qué conector usas para recargarla?
galagar
30/08/13, 18:06:27
¿qué conector usas para recargarla?
El original ....el suyo propio.....
Pues si no te pasaba antes, la actualización te ha dañado algo. ¿qué hacer? Instalación limpia, para descartar un error de hardware.
El original ....el suyo propio.....
Tienes la tablet rooteada? Supongo que no, pero de ser que sí, podrías recuperar las fotos y demás sin que se encienda la tablet, si mal no recuerdo. Con un toolkit puedes hacer un backup de la memoria interna.
galagar
10/09/13, 21:57:23
Gracias por las respuestas.
Al final después de hablar con servicio técnico de google y también enviar varios email me han dicho que devuelva la Tablet y que me envían una nueva. La compré en Marzo. según UPS me llega éste viernes 13 de septiembre y al mismo transportista le devuelvo la estropeada. No pago ningún porte. Por lo menos el servicio de google, en mi caso, ha respondido bien.
Ya os contare que tal la nueva.
un saludo a tod@s!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.